Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: Títulos Públicos

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Sep 27, 2015 9:11 pm

Nunca me gustaron los FCl y nada que tenga que ver con que no sabes a ciencia cierta donde y en que esta tu guita. Prefiero toda la vida armar yo mismo la cartera y de ultima perder por error mio y no por error de 3ros. Fuera de eso que bono hoy con dolar linked estaria mas o menos en precios, o cual son los “mejorcitos“ que hay? Asi si los tengo en mi base de datos y le hago un AT.

gulp86

Mensajepor gulp86 » Dom Sep 27, 2015 8:12 pm

DiegoYSalir escribió:
ahora pensando y visto desde esta perspectiva, parecerìa hoy ser mas negocio meterse en algun fci de estos, luego que desangre todo lo que tenga que perder que cualquier DL, porque sale para arriba en cualquier escenario, digo o bien por la devaluacion y jackspot si el nuevo gobierno anula esta RG 3646 vuelan 30 de un golpe practicamente...

No te dejan suscribir a ningún fondo de Renta Fija en este momento

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Sep 27, 2015 8:09 pm

oconner escribió:Gulp, lee lo que te dice gaston, mas claro echale agua. Si rescatas hoy, la ecuación te queda que compraste dolares a 14 (ccl) y los vendiste a 9,4 :golpe: .. Hoy día los renta fija en dolares tienen un TC a 9,4 con esta nueva disposición. Yo me quedaria quieto y es mas, si tenes pensado comprar bonos,directamente aumentaria la posicion en el fondo. Devaluar, se va a devaluar eso esta mas que claro. Y si el nuevo presidente saca esta resolución vergonzosa (para cuidar al ahorrista,ja!) , los fci van a salir a contabilizar de nuevo al ccl. Pasar la guita que tenes a un dolar linked es lo mismo que quedarte en el fondo donde estas ahora, con la diferencia que te comentaba mas arriba, si en diciembre sacan esta normativa y se vuelve a contabilizar a ccl, sale ganando el renta fija, y no el dolar linked. No es una recomendación, es lo que haría yo en tu lugar. Fijate que te conviene, saludos!

ahora pensando y visto desde esta perspectiva, parecerìa hoy ser mas negocio meterse en algun fci de estos, luego que desangre todo lo que tenga que perder que cualquier DL, porque sale para arriba en cualquier escenario, digo o bien por la devaluacion y jackspot si el nuevo gobierno anula esta RG 3646 vuelan 30 de un golpe practicamente...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Dom Sep 27, 2015 8:08 pm

oconner escribió:Gulp, lee lo que te dice gaston, mas claro echale agua. Si rescatas hoy, la ecuación te queda que compraste dolares a 14 (ccl) y los vendiste a 9,4 :golpe: .. Hoy día los renta fija en dolares tienen un TC a 9,4 con esta nueva disposición. Yo me quedaria quieto y es mas, si tenes pensado comprar bonos,directamente aumentaria la posicion en el fondo. Devaluar, se va a devaluar eso esta mas que claro. Y si el nuevo presidente saca esta resolución vergonzosa (para cuidar al ahorrista,ja!) , los fci van a salir a contabilizar de nuevo al ccl. Pasar la guita que tenes a un dolar linked es lo mismo que quedarte en el fondo donde estas ahora, con la diferencia que te comentaba mas arriba, si en diciembre sacan esta normativa y se vuelve a contabilizar a ccl, sale ganando el renta fija, y no el dolar linked. No es una recomendación, es lo que haría yo en tu lugar. Fijate que te conviene, saludos!

Exacto oconner.. perfectamente explicado.

Lo unico, no quedaron fondos puros de bonos USD para poder suscribir.. si quedó alguno avisame que le entramos de una.

gulp86

Mensajepor gulp86 » Dom Sep 27, 2015 8:05 pm

Creo que no me hice entender: yo YA rescaté lo que tenía en FCI Renta Fija, lo hice el mismo Martes que se anunció lo de la CNV, me comí un -7 por movida de mercado pero no el -20 que vino el Viernes.

Es decir de Renta Fija estoy afuera, de dolar linked estoy adentro pero viene cayendo paulatinamente y no le veo ninguna ventaja respectoa hacer MEP con AA17 por ejemplo o incluso a retener algún bono dolarizado.

Qué piensan?

oconner

Mensajepor oconner » Dom Sep 27, 2015 7:49 pm

Gulp, lee lo que te dice gaston, mas claro echale agua. Si rescatas hoy, la ecuación te queda que compraste dolares a 14 (ccl) y los vendiste a 9,4 :golpe: .. Hoy día los renta fija en dolares tienen un TC a 9,4 con esta nueva disposición. Yo me quedaria quieto y es mas, si tenes pensado comprar bonos,directamente aumentaria la posicion en el fondo. Devaluar, se va a devaluar eso esta mas que claro. Y si el nuevo presidente saca esta resolución vergonzosa (para cuidar al ahorrista,ja!) , los fci van a salir a contabilizar de nuevo al ccl. Pasar la guita que tenes a un dolar linked es lo mismo que quedarte en el fondo donde estas ahora, con la diferencia que te comentaba mas arriba, si en diciembre sacan esta normativa y se vuelve a contabilizar a ccl, sale ganando el renta fija, y no el dolar linked. No es una recomendación, es lo que haría yo en tu lugar. Fijate que te conviene, saludos!

Vanpeero

Mensajepor Vanpeero » Dom Sep 27, 2015 7:49 pm

Vanpeero escribió: En el de los chinos el de RC ayer bajo 1,3 % cuando fue todo up :pared:

gulp86 escribió:Qué significa RC? y a qué atribuís la caída vos?

Renta capital, la caida es x la resolucion

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Dom Sep 27, 2015 7:39 pm

Luis11 escribió:Taxiboy es automatico, a las 20 hs fijate mejor.

Gracias Italo y Luis

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Dom Sep 27, 2015 7:38 pm

DiegoYSalir escribió:
uuuhhhhhhhhh... todavia no completaste los formularios de cobro ?
cagassssssssss.te... fue ya se terrmino el plazo... tarde piaste :) :D

que guacho mw hicieron asustar

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Dom Sep 27, 2015 7:29 pm

gulp86 escribió:Les pido un consejo. Soy uno de los seriamente afectados por la CNV que estbaa en fondo de renta fija y sangré feo. Estoy rescatando de ahí y dejando parte de lo que tenía en un FCI dollar linked. Ya no llego a comprar RO15.

Mis opciones a esta altura son estas:

1) Rescatar todo lo que tenía en FCI incluyendo lo que está en FCI dollar linked y hacer dolar MEP vía AA17 y esperar el año nuevo en USD billete

2) Dejar lo que está en FCI dollar linked y con lo rescatado del FCI renta fija comprar bonos USD y tenerlos.

3) Rescatar todo lo que está en FCI incluyendo lo de dollar linked y comprar bonos USD y esperar año nuevo en bonos USD

4) Rescatar todo lo que está en FCI incluyendo lo de dollar linked y comprar mitad bonos USD y mirad bonos dollar linked

Qué alternativa harían y por qué? (o si harían otra alternativa también me gustaría escuchar)

Saludos y gracias por las sugerencias

depende de tu urgencia , estas a tiempo de ro15, y sino compra aa17 ay24 o dica , segun tu horizonte. es solo una opinion

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Dom Sep 27, 2015 7:26 pm

Supongo y espero que cualquier equipo economico de cualquier presidente que nos toque, va a limpiar la RG646 porque es una locura.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Dom Sep 27, 2015 7:25 pm

gulp..

La cosa es al revés .

El fondo de renta fija se volvió un dolar linked con una perdida contable de 10-30%.

Porque digo dolar linked? Porque se toma la paridad del bono afuera por el TC del BNA. En el caso de que devaluen, te llevas la brecha.
Si llegas a rescatar ahora, le transferis parte de la "futura" ganancia a los que se quedaron.

Si queres billete en mano, yo rescataría del dolar linked y compraria RO15 que estas a tiempo.

Abrazo de Girard.

silverado

Mensajepor silverado » Dom Sep 27, 2015 7:22 pm

OCULINO escribió: La imaginacion al respecto del ministro Kichi es inagotable. La sorpresa que te espera ...

candidato al nobel

silverado

Mensajepor silverado » Dom Sep 27, 2015 7:22 pm

OCULINO escribió: La imaginacion al respecto del ministro Kichi es inagotable. La sorpresa que te espera ...

candidato al nobel

gulp86

Mensajepor gulp86 » Dom Sep 27, 2015 7:14 pm

Les pido un consejo. Soy uno de los seriamente afectados por la CNV que estbaa en fondo de renta fija y sangré feo. Estoy rescatando de ahí y dejando parte de lo que tenía en un FCI dollar linked. Ya no llego a comprar RO15.

Mis opciones a esta altura son estas:

1) Rescatar todo lo que tenía en FCI incluyendo lo que está en FCI dollar linked y hacer dolar MEP vía AA17 y esperar el año nuevo en USD billete

2) Dejar lo que está en FCI dollar linked y con lo rescatado del FCI renta fija comprar bonos USD y tenerlos.

3) Rescatar todo lo que está en FCI incluyendo lo de dollar linked y comprar bonos USD y esperar año nuevo en bonos USD

4) Rescatar todo lo que está en FCI incluyendo lo de dollar linked y comprar mitad bonos USD y mirad bonos dollar linked

Qué alternativa harían y por qué? (o si harían otra alternativa también me gustaría escuchar)

Saludos y gracias por las sugerencias

Volver a “Foro Bursatil”