Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Taxiboy es automatico, a las 20 hs fijate mejor.
-
taxiboy escribió:RO15
El lunes 5 en principio( nunca se sabe pero suponiendo que no pasará nada raro jua) se pagaría este bono.
Nunca había entrado en renta fija así que ni idea como es el tema por eso pregunto...
Hay que hacer algo para que se acrediten los dólares en la comitente o es automático ?
se completa algún form ?
no se hace nada me despierto a las 16 miro y ya están acreditados ?
hay que llamar por te?
SI ES AUTOMATICO
-
BUENSA ESTOS DIAS NO HE PODIDO COMPRAR RO15 PORQUE EL BANCO QUE OPERO NO CONTESTA MIS LLAMADOS NI MAIL ES EL HIPOTECARIO Y NO SE DONDE DENUNCIAR ESTO.
-
El lunes 5 en principio( nunca se sabe pero suponiendo que no pasará nada raro jua) se pagaría este bono.
Nunca había entrado en renta fija así que ni idea como es el tema por eso pregunto...
Hay que hacer algo para que se acrediten los dólares en la comitente o es automático ?
se completa algún form ?
hay que llamar por te?
uuuhhhhhhhhh... todavia no completaste los formularios de cobro ?
cagassssssssss.te... fue ya se terrmino el plazo... tarde piaste

se completa algún form ?
hay que llamar por te?
La imaginacion al respecto del ministro Kichi es inagotable. La sorpresa que te espera ...
RO15
se completa algún form ?
hay que llamar por te?
se completa algún form ?
hay que llamar por te?
gulp86 escribió:En FCI de Renta Fija dónde estaba fue una carnicería -19.7 que se suman a los -8 del día siguiente que anunciaron la normal de la CNV.
Lo que no me explico es que yo me moví a su FCI de dollar linked, ayer subió todo incluyendo bonos dolar linked pero el FCI de dolar linked ayer cayó -0.8, no me lo explico a menos qye hayan tenido ahí algo de USD? Qué piensan
La variación de las cuotapartes de los FCI que tienen en cartera títulos de poca liquidez no es fácil de seguir. Hay bonos dolar linked provinciales que no operan todos los días. El viernes fue un día especial; no sé si habrá sido así.
Hace un par de años tenía unos pesos en un FCI similar. Para entender mejor las variaciones de cotización de su cuotaparte investigué dónde informarme sobre los títulos que tenía en cartera, a la fecha más reciente posible. Hice una tabla con los cuatro o cinco títulos en los que habían puesto más plata. Sabiendo qué variación tenían esos pocos títulos al cierre del día, podía explicar a grosso modo la variación de la cuotaparte del día. Si uno de ellos no operó durante el día, aunque otros títulos similares hayan mejorado, ese título en particular no moverá la cotización de la cuotaparte.
Vanpeero escribió: En el de los chinos el de RC ayer bajo 1,3 % cuando fue todo up
Qué significa RC? y a qué atribuís la caída vos?
gulp86 escribió:En FCI de Renta Fija dónde estaba fue una carnicería -19.7 que se suman a los -8 del día siguiente que anunciaron la normal de la CNV.
Lo que no me explico es que yo me moví a su FCI de dollar linked, ayer subió todo incluyendo bonos dolar linked pero el FCI de dolar linked ayer cayó -0.8, no me lo explico a menos qye hayan tenido ahí algo de USD? Qué piensan
En el de los chinos el de RC ayer bajo 1,3 % cuando fue todo up

Si te "confundis" por un post de un forista, te lo digo de corazon: DEDICATE AL PLAZO FIJO ( 26,4 % T.E.A. conseguis )
Jate joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
obvio que no eran objetivos sobre el CCL ni el Blue, sin por valuar las tenencias al precio oficial. Mal por el timing no se toma antes de las elecciones porque el periodismo habla boludeces y los que manejan los precios hicieron desastres, como era bien sabido que iban a hacer : les dieron letra para jugar a la baja

Jate joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
obvio que no eran objetivos sobre el CCL ni el Blue, sin por valuar las tenencias al precio oficial. Mal por el timing no se toma antes de las elecciones porque el periodismo habla boludeces y los que manejan los precios hicieron desastres, como era bien sabido que iban a hacer : les dieron letra para jugar a la baja
En FCI de Renta Fija dónde estaba fue una carnicería -19.7 que se suman a los -8 del día siguiente que anunciaron la normal de la CNV.
Patan escribió:tienen ya algún número de cómo cerraron las cotizaciones de FCI hoy? % impacto?
agripa escribió:En el Franchute desarmaron el martes todo y se pasaron a bonos en pesos badlar y esas cosas, más linked. Igual no era un fci muy grande. Lo que está suspendido es uno que tenían adrs porque todavía no saben si las acciones también están incluidas en la res. de la cnv.
amenjar escribió: Yo estuve viendo los FCI de la pata financiera del banco del búho. El único que bajó un porcentaje considerable (6%) es uno que no están ofreciendo actualmente, que supongo es un resabio de la gerenciadora que el búho adquirió para armar la suya. Los demás ni se enteraron. Un par de estos FCI tenía un 15 o 20% en bonos nacionales usd a tasa fija. Se ve que los vendieron por estos días.
El santander tranquilo, casi neutro. Todavía no se ve la composición actualizada de la cartera pero tiene que haber hecho parecido al Francés, sino le tendría q haber impactado el cambio de valuación.
cada vez entiendo menos.... habra terminado todo el quilombo?
-
maxidieguez escribió:Estimados, quien me da una mano, primera ves que compro en bonos RO15 a precio de ganga y quisiera saber una ves se acrediten los loros hay algún problema de sacarlos del banco en billetes, como es la operatoria, sry por las molestias, Saludos
Si tenés la Cuenta Comitente con un Operador de Bolsa, una vez acreditados los dólares en tu Cuenta Comitente, le pedís a tu Operador que te transfiera esos dólares a tu Caja de Ahorro en Dólares. Pasas por ventanilla y los cobrás.
Si operás con un Banco, supongo que la operatoria debe ser parecida, abrir una Caja de Ahorro en Dólares para recibir los dólares de la Comitente. (Nunca operé con un Banco)
Saludos.-
Patan escribió:tienen ya algún número de cómo cerraron las cotizaciones de FCI hoy? % impacto?
agripa escribió:En el Franchute desarmaron el martes todo y se pasaron a bonos en pesos badlar y esas cosas, más linked. Igual no era un fci muy grande. Lo que está suspendido es uno que tenían adrs porque todavía no saben si las acciones también están incluidas en la res. de la cnv.
Yo estuve viendo los FCI de la pata financiera del banco del búho. El único que bajó un porcentaje considerable (6%) es uno que no están ofreciendo actualmente, que supongo es un resabio de la gerenciadora que el búho adquirió para armar la suya. Los demás ni se enteraron. Un par de estos FCI tenía un 15 o 20% en bonos nacionales usd a tasa fija. Se ve que los vendieron por estos días.
-