aprendiz escribió:buen fin de semana...
Pero, $5 + 10% = $5,50, no $20?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aprendiz escribió:buen fin de semana...
NeoRevolution escribió:Me encantaria, por eso trato de ir con contrato de laburo debajo del brazo, hasta que no se de eso no voy
rivas144 escribió:Hace la tuya Neo, aparentemente sos un tipo que busca todo el tiempo la forma de hacerse el mango, el marote te da.
hernan1974 escribió:No era que ya sentias el olorcito de los verdes? jaja
gastonlmd escribió:Alguien me explica como calculo los dolares que recibiria hoy si cerrara el ro15? Porque papu me confundio. Gracias
Gaston89 escribió:Y kichi.. te tocó 13.80 y 16.10 el CCL y blue.
No te sirvió de nada.. segui pelotueando con el excel.
rivas144 escribió:Mira Gaston justo ayer hablaba de eso, el objetivo de esta movida tiene que venir por otro lado, tan pelo***** no pueden ser.
Gaston89 escribió:Y kichi.. te tocó 13.80 y 16.10 el CCL y blue.
No te sirvió de nada.. segui pelotueando con el excel.
JAQUE MATE escribió:http://www.infobae.com/2015/09/25/17579 ... y-chiquita
Este hace horas extras en el ciberK
NeoRevolution escribió:Me encantaria, por eso trato de ir con contrato de laburo debajo del brazo, hasta que no se de eso no voy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, chory461, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, martin789, Matraca, picadogrueso, redtoro, Rodion, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 240 invitados