Gogui escribió:Vamos para ajoba nuevamente ?
es solo una ilusion optica de tu monitor
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gogui escribió:Vamos para ajoba nuevamente ?
DON VINCENZO escribió: Scioli fuerza la salida de Covisur de la Ruta 2 que pasará a manos de Roggio, Eurnekian y Cristóbal - La Política Online
http://www.lapoliticaonline.com/nota/92 ... cristobal/
neofito escribió:ATENCIÓN 3.00 en el corto![]()
viene de mucha sobre venta y nadie se va a quedar en pesos
neofito escribió:ATENCIÓN 3.00 en el corto![]()
viene de mucha sobre venta y nadie se va a quedar en pesos
![]()
PAPU07 escribió:ATENCION CON ESTE PAPEL![]()
"Feo quedo el grafico", los ultimos movimientos no favorecieron el interes del potencial inversor
Creo que tiene MAS BAJA por delante, y ya hemos visto el maximo 2015![]()
![]()
Si bien la baja que le falta no sera de gran magnitud, podemos hablar de aprox un - 15 a - 20 %a partir del cierre del pasado viernes ( atenti con los graficos y volumen) Tambien para ir lanzando algo aca PERO con mas cuidado y no tantos $$$ como en GGAL por ejemplo
Avisoooooooooooooooooooo
PAPU07 escribió:ATENCION CON ESTE PAPEL![]()
"Feo quedo el grafico", los ultimos movimientos no favorecieron el interes del potencial inversor
Creo que tiene MAS BAJA por delante, y ya hemos visto el maximo 2015![]()
![]()
Si bien la baja que le falta no sera de gran magnitud, podemos hablar de aprox un - 15 a - 20 %a partir del cierre del pasado viernes ( atenti con los graficos y volumen) Tambien para ir lanzando algo aca PERO con mas cuidado y no tantos $$$ como en GGAL por ejemplo
Avisoooooooooooooooooooo
el profe escribió:SOIJO yo tengo lotes de la 34.40 oct regalados, no se pero me parece que la semana que viene le hago un 200%
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, Chuikov, dewis2024, ElNegro, escolazo21, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, jorgecal71, Kamei, Leopardon, Namber_1, napolitano, nucleo duro, pepe2021, pepelui, Ralph Nelson, RICHI7777777, rojo, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro y 367 invitados