COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
SOIJO yo tengo lotes de la 34.40 oct regalados, no se pero me parece que la semana que viene le hago un 200% 

Cordobes98 escribió:Yo veía lo mismo que sacha ja ja! No puedo creer que coincida con quien como dice soijo es el más veterano del papel y conoce mucho sus movimientos
Soijo que hiciste en la brasilera al final? Reventaste los lotes o seguís? Muy jodida la cuestión en lotes en la brasuca
perdón por el off:
Cordobes98: entré miercoles ,jueves y viernes,papeles y lotes de 30,40Oct. ...
Esperé cada vez que se puso en 4 y le entré..

espero que no venga como el KINDER con sorpresa..y me pida que me dé vuelta--
EN APBR topic expliqué la entrada en calor son tres días...pasé los 50 yá

-
Yo veía lo mismo que sacha ja ja! No puedo creer que coincida con quien como dice soijo es el más veterano del papel y conoce mucho sus movimientos
Soijo que hiciste en la brasilera al final? Reventaste los lotes o seguís? Muy jodida la cuestión en lotes en la brasuca
mira soijo yo no me lacreo nada la bolsa nos vive sorprendiendo
pero por lo menos mi mensaje es ayer bien ..si bien pero el
movimiento deberia confirmarse con dos o tres ruedas mas
que se yo siempre la opinion tuya vale mucho aparte estaba
mirando el almanaque y en 10 12 ruedas tenes el opex
pero por lo menos mi mensaje es ayer bien ..si bien pero el
movimiento deberia confirmarse con dos o tres ruedas mas
que se yo siempre la opinion tuya vale mucho aparte estaba
mirando el almanaque y en 10 12 ruedas tenes el opex
sachapuma escribió: si pero dos detalles de ayer para no ir tan lejos el volumen bajo
y la 3 OCT faltaba hora y media para el cierre y estaba negativa
y de a carretilla daban lotes y el papel subia 5% , hay que ver sino
no fue pullback el martes o miercoles vemossaludos!!

Les agrego si el "1" sale a desarmar la cantidad de lotes que tiene de $2,20 a $3,30,
no sé que pueda pasar....siempre fuí alcista acá hasta $3,50 que le pusieran el Stop
con el chamuyo del gran balance y las manos de siempre dando papeles y lotes...
Con el mercado actual y las bajas de otros papeles del lider ya el precio del viernes es
dudoso...COMO DICE EL MASTE hacia fin de semana entrante se define.-Saludos
Cuiden los $$.......
-
gamuzino escribió: Yo le doy mas chances a la 330, la 3 no creo q se ejerza
Ya se hijo de mil....ja ja ja! A la 3 alguna chance le doy me refiero....la 3,3 muuuy difícil
Tornado882 escribió:Hoy vieron a todos los actores de la novela, la mayoría del lado izquierdo, la mano invisible del mercado llevando oculto y a un par de gordos que se quedaron mirando la pantalla.
Yo diría que le peguen una mirada a los graficos mensual, semanal y diario, y piensen quien se va quedar con pesos...
si pero dos detalles de ayer para no ir tan lejos el volumen bajo
y la 3 OCT faltaba hora y media para el cierre y estaba negativa
y de a carretilla daban lotes y el papel subia 5% , hay que ver sino
no fue pullback el martes o miercoles vemos

-
Hoy vieron a todos los actores de la novela, la mayoría del lado izquierdo, la mano invisible del mercado llevando oculto y a un par de gordos que se quedaron mirando la pantalla
.
Yo diría que le peguen una mirada a los graficos mensual, semanal y diario, y piensen quien se va quedar con pesos...

Celes escribió:Hoy vendí la mitad de la posición, quedé descubierto en la 3,30 (me quedan las lanzadas en la base 3). Compré APBR y lancé las bases 30 y 34.
Cordobes98 escribió: La 3,3 seria raro que se ejerzan..a la 3 le doy más chances. ..un 20 % basado en visiones del futuro al 16/10
Buena compra APBR. .
Yo le doy mas chances a la 330, la 3 no creo q se ejerza
anakin escribió:A pocos centavos del objetivo.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... ebote.html
coincido!!!!
-
A pocos centavos del objetivo.
[quote="perroapaleau"][quote="El Brujo"]Les regalo a la banda cometera el ultimo videito del ZORRO, Sabri y Papu...espero que les guste!
que grosso!!! mas alla de la joda.. estos foros son lo mas, incluso con su particular ecosistema.. saludos a todos y buenos negocios
que grosso!!! mas alla de la joda.. estos foros son lo mas, incluso con su particular ecosistema.. saludos a todos y buenos negocios
El Brujo escribió:Les regalo a la banda cometera el ultimo videito del ZORRO, Sabri y Papu...espero que les guste!
http://captiongenerator.com/61226/El-Zorro
Representa al foro, mortal. Agregame a mi: el que ve la justa y no compra

-
Celes escribió:Hoy vendí la mitad de la posición, quedé descubierto en la 3,30 (me quedan las lanzadas en la base 3). Compré APBR y lancé las bases 30 y 34.
La 3,3 seria raro que se ejerzan..a la 3 le doy más chances. ..un 20 % basado en visiones del futuro al 16/10

Buena compra APBR. .