neofito escribió:Se bolas![]()
soy un genio
Yo aviséééé

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Se bolas![]()
soy un genio
Omega escribió:o alguien quiere huir por pensar que rebota y sigue para abajo o quieren pararla aca para joder con los lotes
gamuzino escribió:tengo unos cuantos, hoy quise comprar mas en usd, y no pude transferir y los usd me piden q esten en cuenta, no se si esa operatoria es en contado inmediato
rivas144 escribió: En el agente que compartimos?
gamuzino escribió:no, pero en ese lugar si es dolar tambien te piden q esten acreditados antes de comprar,
no pude transferir por lio de mi banco contraseñas y demas
gamuzino escribió:tengo unos cuantos, hoy quise comprar mas en usd, y no pude transferir y los usd me piden q esten en cuenta, no se si esa operatoria es en contado inmediato
rivas144 escribió:
En el agente que compartimos?
gamuzino escribió:a mi me alcanzo para el pantalon del traje nada mas con las q compre a 0.09 kilo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 5657 invitados