gamuzino escribió:a mi me alcanzo para el pantalon del traje nada mas con las q compre a 0.09 kilo
Gamuzin ras contento,....ja ja ja,....!!!!!!!
por fin subio esta loca,.....ya casi las liquidaba,....por suerte las aguante,.......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:a mi me alcanzo para el pantalon del traje nada mas con las q compre a 0.09 kilo
gamuzino escribió:tengo unos cuantos, hoy quise comprar mas en usd, y no pude transferir y los usd me piden q esten en cuenta, no se si esa operatoria es en contado inmediato
gamuzino escribió:muy feo se esta poniendo afuera
Ezequiel08 escribió:["sanchudokuba"]Yo estoy feliz si cerramos en 2,79, que es la media de 200, al ser una de las acciones mas técnicas del mercado, sería una muy buena señal de que esta no se desploma, ojala se de!
sanchudokuba escribió:Yo estoy feliz si cerramos en 2,79, que es la media de 200, al ser una de las acciones mas técnicas del mercado, sería una muy buena señal de que esta no se desploma, ojala se de!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 221 invitados