gamuzino escribió:muy feo se esta poniendo afuera
Compraste DICA o quedaste otra vez mirando de arafue ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:muy feo se esta poniendo afuera
Ezequiel08 escribió:["sanchudokuba"]Yo estoy feliz si cerramos en 2,79, que es la media de 200, al ser una de las acciones mas técnicas del mercado, sería una muy buena señal de que esta no se desploma, ojala se de!
sanchudokuba escribió:Yo estoy feliz si cerramos en 2,79, que es la media de 200, al ser una de las acciones mas técnicas del mercado, sería una muy buena señal de que esta no se desploma, ojala se de!
lucas3 escribió:joaco cuanto te cobran por la caucion, no lo hice nunca, y en que porcentaje podes llevar?
Ezequiel08 escribió:Q loco que cuando hay ordenes de 6 cifras a la derecha mayormente sube y cuando hay a la izq baja. psicologia bursatil
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Ladorr, Semrush [Bot] y 5661 invitados