cabeza70 escribió:puede ser conde, la otra semana vamos a saber la verdad de la milanesa...pero esto es up de aca a la china...puede fallar...
Así es, es charla de cafe esto, seguramente hagan una tercer cosa que no sabemos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:puede ser conde, la otra semana vamos a saber la verdad de la milanesa...pero esto es up de aca a la china...puede fallar...
cabeza70 escribió:olvidate conde, una locura el que paga eso, pero hay que saber leer al mercado, pagan 103 cuando les deben 103,5...que se yo no que decirte...
cabeza70 escribió:no confundas un warrant con un bono soberano...el daño seria terrible...no son *******...
cabeza70 escribió:pongo mi ejemplo en lo de ayer...vi el movimiento y lo comente, pero que pasa, te agarra el cagaso y no pagas cuando estaban en el piso...el pez gordo que hace, te lo bajan con poco y te lleva todo lo que puede...fijense lo que hicieron con los lotes ayer...una cosa de loco...
cabeza70 escribió:conde, te vuelvo a reptir el que lleva bonos a estos precios, en este momento pagan 103,5 afuera, no es el perejilll...yo ni en pe** compraria a estos precios...
cabeza70 escribió: totalmente de acuerdo, aca no solo el gobierno puede crear dudas, sino los grandes peces, que necesitan dias como el de ayer para llevarse todo...es mas el dolar mep le esta dando la posibilidad de salir a 103...pagan y pagan....
El Conde escribió:Yo en su lugar y con la forma de pensar que tienen y viendo como andan de la billetera, te lo pesifico a 9,35.
La Patria está por delante de los que tienen instrumentos financieros
Si Cabeza, así estamos, hace años que no entra un pu.. dolar.
Para hacerla sencilla, vos vas a comprar RO15 para llevarte los verdes a casa en los próximos días??
Recomendarías a gente allegada que lo haga??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfred, Alkele, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], car.1970, danyf1, elcipayo16, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernanapoc, kanuwanku, latino curtido, Morlaco, Namber_1, PAL75, pepe2021, PiConsultora, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, zoroz, Zugzwang y 339 invitados