TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Roberto es enseñanza solo para el que quiere aprender... muy buen post 

Roberto escribió:Estamos a un paso de........no lo quiero decir para no quemarla, no lo digamos por favor
Roberto creo que al ser un referente de esta p......a , sos vos el que la tiene que llevar a pasear

Guarda que el año pasado y este tambien me colgué de la euforia y casi me quedo pelado (de la cabeza)...como decía alguien que si se levanta agarra una ametralladora y los manda a la pinguinera....todo en su medida y armoniosamente..
Estamos a un paso de........no lo quiero decir para no quemarla, no lo digamos por favor
Antiespecista escribió: Fantástico Paco...cerramos la semana con un habano y buen vino, y también con una buena enseñanza
Roberto escribió:q enseñanza Rober?
recorre las páginas desde que salió el comunicado de la CNV y todo lo que se dijo...es para analizar las diferentes posturas y sacar alguna conclusión, o me vas a decir que esta semana no te dejo nada??...siempre se aprende hasta de lo más agarrado de los pelos como el cisne negro de la CNV
-
Roberto escribió: Fantástico Paco...cerramos la semana con un habano y buen vino, y también con una buena enseñanza
q enseñanza Rober?
MUY BIEN ERAR, me alegro por todos los amigos de este foro, de verdad que muy contento POR TOODS SIN ECEPCION
5,40 en este momento se esta dando los q posteo ayer Elushi, pero hay q tomar con pinzas lo q dice este muchacho

elushi escribió:veo mas probable una banderita de continuacion con techo en 5,8 y piso en 5,4
ojo es mi opinion, sin intento de bardo.
Paco escribió:Roberto, un par de puntos más y recupera todo la baja de la semana... que le parece.
Yo a estos precios vuelvo al punto de partida como para cerrar la semana con un habano
Fantástico Paco...cerramos la semana con un habano y buen vino, y también con una buena enseñanza

-
COMO DICE COQUITO, NO TE ENLOQUEZASSSSSSSSSSSSSSSSSS 

-
VENDO BONOS , COMPRO SIDERAR, ARRIBA LOS QUE VAN A SIDERAR. 

Roberto, un par de puntos más y recupera todo la baja de la semana... que le parece.
Yo a estos precios vuelvo al punto de partida como para cerrar la semana con un habano

.coloso2 escribió:los BONEROS ASUSTADOS a ERAR
Hasta después de las elecciones, ni loco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
cada punto que sube me explota una nueva vena del cerebro
los BONEROS ASUSTADOS a ERAR 

pablo.firmat escribió:Cómo va la gente? Yo acá, empomado desde setiembre de 2014, pero con fe, con esperanza...
El otro día plantee en otro foro que este desarme de bonos dolarizados me recordaba a lo que sucedió en agosto de 2014; situación que hizo volar 100% a ALUA y 80% a ERAR...alguno la recuerda??
También estoy empomado en ALUA; y me llama la atención tanto interés repentino, siendo que si se mueve es siempre down...
Otra hipótesis es que la devaluta ya no puede esperar mas...![]()
Alguien mas avezado en estos temas tiene alguna opinión sobre estas subas?
Primero no creo ser más avezado, cuando salió el primer día el comunicado de la CNV dije que había que mirar acciones que no tengan ADRs y puse Come, Alua y Erar por el impacto que podría llegar a tener el nuevo factor de conversión a TCO...salto un salame que hoy se estará dando cuenta de lo que hablaba.
De lo que si estoy seguro que la devalueta será mayor a lo que muchos ( incluido yo ) pensamos, fijate lo que puso alfredito en títulos públicos que lo traje acá...está medida hoy oficializada presumo que será digerida en cuestión de días...vuelvo a repetir, el volumen operado ayer y hoy es descomunal, ayer me llamó mucho la atención.