TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Antiespecista

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Antiespecista » Vie Sep 25, 2015 2:39 pm

cada punto que sube me explota una nueva vena del cerebro

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Sep 25, 2015 2:34 pm

los BONEROS ASUSTADOS a ERAR :respeto:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Sep 25, 2015 2:29 pm

pablo.firmat escribió:Cómo va la gente? Yo acá, empomado desde setiembre de 2014, pero con fe, con esperanza...

El otro día plantee en otro foro que este desarme de bonos dolarizados me recordaba a lo que sucedió en agosto de 2014; situación que hizo volar 100% a ALUA y 80% a ERAR...alguno la recuerda??

También estoy empomado en ALUA; y me llama la atención tanto interés repentino, siendo que si se mueve es siempre down...

Otra hipótesis es que la devaluta ya no puede esperar mas... :roll:

Alguien mas avezado en estos temas tiene alguna opinión sobre estas subas?

Primero no creo ser más avezado, cuando salió el primer día el comunicado de la CNV dije que había que mirar acciones que no tengan ADRs y puse Come, Alua y Erar por el impacto que podría llegar a tener el nuevo factor de conversión a TCO...salto un salame que hoy se estará dando cuenta de lo que hablaba.
De lo que si estoy seguro que la devalueta será mayor a lo que muchos ( incluido yo ) pensamos, fijate lo que puso alfredito en títulos públicos que lo traje acá...está medida hoy oficializada presumo que será digerida en cuestión de días...vuelvo a repetir, el volumen operado ayer y hoy es descomunal, ayer me llamó mucho la atención.

houseman

Mensajepor houseman » Vie Sep 25, 2015 2:24 pm

Alfredo 2011 escribió:Posible Ministro de economía de Daniel Scioli

Eduardo Levy Yeyati ‏@elyblog 24 sept.

Me temo que el gradualismo cambiario, tal como lo planteaba en mayo (http://www.lanacion.com.ar/1794502-en-d ... radualismo …), hoy se ha vuelto mucho más difícil. :116:

ELY es uno de los pocos economistas que propone un debate diferente a la gerontocracia aldoferrerista.
No obstante este último tiempo se lo ve muy sciolista, una pena, yo lo respetaba mucho pero para mi se rompió.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Sep 25, 2015 2:22 pm

Roberto escribió:Y toda la movida de la CNV no era para controlar el CCL y el Blue?? :arriba:

http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/

elushi escribió:tarde o temprano yo creo que va a bajar, por ahora siento olor a empome, espero que no por los que hayan comprado . por mi parte x las dudas espero. el rebote lo esperaba xq ayer el merval reboto desde el piso del canal bajista.

No se elushi...ayer con la caída se operaron en RV un volumen descomunal casi 500 mill...un volumen insólito para lo que venía operando...es decir salieron a reventar pero del otro lado llevaron a dos manos..y hoy ya lleva operado 220 mill. de mangos, a lo que venía operando el volumen es alto también...veremos.

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Vie Sep 25, 2015 2:21 pm

Cómo va la gente? Yo acá, empomado desde setiembre de 2014, pero con fe, con esperanza...

El otro día plantee en otro foro que este desarme de bonos dolarizados me recordaba a lo que sucedió en agosto de 2014; situación que hizo volar 100% a ALUA y 80% a ERAR...alguno la recuerda??

También estoy empomado en ALUA; y me llama la atención tanto interés repentino, siendo que si se mueve es siempre down...

Otra hipótesis es que la devaluta ya no puede esperar mas... :roll:

Alguien mas avezado en estos temas tiene alguna opinión sobre estas subas?

elushi

Mensajepor elushi » Vie Sep 25, 2015 2:17 pm

Roberto escribió:Y toda la movida de la CNV no era para controlar el CCL y el Blue?? :arriba:

tarde o temprano yo creo que va a bajar, por ahora siento olor a empome, espero que no por los que hayan comprado . por mi parte x las dudas espero. el rebote lo esperaba xq ayer el merval reboto desde el piso del canal bajista.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Sep 25, 2015 2:13 pm

La que se viene....y me parece que antes de Diciembre

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Sep 25, 2015 2:11 pm

Y toda la movida de la CNV no era para controlar el CCL y el Blue?? :arriba:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Sep 25, 2015 1:53 pm

Me temo que el gradualismo cambiario, tal como lo planteaba en mayo (http://www.lanacion.com.ar/1794502-en-d ... radualismo …), hoy se ha vuelto mucho más difícil. :116:

Roberto escribió: Se lo afané de títulos públicos a Alfredito :mrgreen:

DarGomJUNIN escribió:Este caradura de Eduardo Levy Yeyati es integrante de la Fundación "Pensar" (think tank del PRO_CESADO). :abajo:

CONSEJERO :?:

Mi interpretación es que Scioli acaba de terminar un proceso de unificación del kirchnerismo y el PJ y ahora tendrá más libertad, deberá ser más pragmático por necesidad (electoral)", observó el dueño de la consultora Elypsis, Eduardo Levy Yeyati. El también presidente del Centro de Implementación del Cippec tiene la particularidad de que da consejos a Scioli y a la vez ha participado en reuniones de la Fundación Pensar, que se define como la "usina de ideas del Pro" y que dirige el economista Miguel Braun, también director del Banco Ciudad.

http://www.lanacion.com.ar/1812419-bata ... n-el-poder

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 25, 2015 1:49 pm

Roberto escribió: Se lo afané de títulos públicos a Alfredito :mrgreen:

Este caradura de Eduardo Levy Yeyati es integrante de la Fundación "Pensar" (think tank del PRO_CESADO). :abajo:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Sep 25, 2015 1:29 pm

Se lo afané de títulos públicos a Alfredito :mrgreen:

Paco

Mensajepor Paco » Vie Sep 25, 2015 1:15 pm

Luch después de una gran entrada me presto
a saborear pulpo la gallega con gambas al ajillo
para dar salida con un gran tiramisú, te aviso.
En el imparcial hasta mitad de rueda estoy, Abrazo!

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Sep 25, 2015 1:10 pm

jabalina escribió:Roberto el otro dia se dio la casualidad de que los dos compramos en el mismo dia siderar,pampa y PBR.
Ya las 3 superaron el precio que pagamos.
Somos unos leones comprando DURAX.

Así es estimado...los precios eran muy tentadores después de semejante caída, era un riesgo que había que asumir y por suerte nos salió bien, ahora te digo que ayer se me llenó el cu.lo de preguntas, no te lo voy a negar :lol:
De todos modos reforcé Erar ya que la misma no tiene adr y el impacto sobre esta sería menor, pero con Apbr y Pampa no sabía donde podían terminar...Abrazo amigo :mrgreen:

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Vie Sep 25, 2015 1:07 pm

Ahora q dice nabo, me acordé de nabito. No escribió más. Q lástima

Volver a “Acciones líderes”