COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
sebara, te pregunto con la misma frase q me tira mi novia cuando llego a la noche
"y,.... se va a volar el papel"
"y,.... se va a volar el papel"
Acumula en el 2015, casi 200 millones de pesos, con una renta en este trimestre de 152 millones. El año pasado acumulaba 64 millones de pesos y en el trimestre ganaba 36,05 millones de pesos.
Las ganancias por el resultado de inversiones permanentes fueron 179,5 millones de pesos, el año pasado, apenas, 6,56 millones de pesos. Esto se debe por la renta de CGC S.A.(incorporación del área de Petrobras) de 88 palos y el resultado por la compra de CPS comunicaciones S.A. y otras ventas.
Las ventas de bienes y servicios se incrementaron un 42,96% con respecto al ejercicio anterior. El costo de ventas se incrementó un 32,66%
DAPSA bajó en facturación un -9% con respecto al 2014, el volumen de ventas bajaron un 15%; Metrotel tuvo un aumento de la facturación de 35,64%, la cantidad de clientes subió un 3,10%. En el Parque de la Costa el ingreso por visitante se incrementó, en el trimestre, un 43%, el ingreso a Aquafan dio un promedio de 286 pesos por los 83000 visitantes desde la apertura de abril de este año.
Los Gastos de Administración y Comercialización se incrementaron casi un 100%. Mayor dotación y la apertura de Aquafan, entre otras cosas hicieron subir enormemente los costos.
Los resultados financieros dieron una pérdida de -5,9 millones, el año pasado dio una ganancia de 46 millones de pesos, por diferencia de cambio y resultado de por tenencia de inversiones corrientes.
En las perspectivas mencionan un proceso de desinversiones en activos no estratégicos y buscar oportunidades de inversión. La última adquisición, en junio se tomó el control de Omega Grains,una empresa de gran proyección para la alimentación saludable con OMEGA 3. Además la empresa ha hecho una reestructuración de sus pasivos, para retornar a una política de distribución de dividendos y reinversiones consistentes.
La liquidez bajó de 1,63 a 1,26. La solvencia bajó de 2,25 a 1,75.
El VL es de 0,9. La Cotización hoy es de 2,62.
La ganancia por acción que acumula es 0,147. El PER es de 9,02 años.
Las ganancias por el resultado de inversiones permanentes fueron 179,5 millones de pesos, el año pasado, apenas, 6,56 millones de pesos. Esto se debe por la renta de CGC S.A.(incorporación del área de Petrobras) de 88 palos y el resultado por la compra de CPS comunicaciones S.A. y otras ventas.
Las ventas de bienes y servicios se incrementaron un 42,96% con respecto al ejercicio anterior. El costo de ventas se incrementó un 32,66%
DAPSA bajó en facturación un -9% con respecto al 2014, el volumen de ventas bajaron un 15%; Metrotel tuvo un aumento de la facturación de 35,64%, la cantidad de clientes subió un 3,10%. En el Parque de la Costa el ingreso por visitante se incrementó, en el trimestre, un 43%, el ingreso a Aquafan dio un promedio de 286 pesos por los 83000 visitantes desde la apertura de abril de este año.
Los Gastos de Administración y Comercialización se incrementaron casi un 100%. Mayor dotación y la apertura de Aquafan, entre otras cosas hicieron subir enormemente los costos.
Los resultados financieros dieron una pérdida de -5,9 millones, el año pasado dio una ganancia de 46 millones de pesos, por diferencia de cambio y resultado de por tenencia de inversiones corrientes.
En las perspectivas mencionan un proceso de desinversiones en activos no estratégicos y buscar oportunidades de inversión. La última adquisición, en junio se tomó el control de Omega Grains,una empresa de gran proyección para la alimentación saludable con OMEGA 3. Además la empresa ha hecho una reestructuración de sus pasivos, para retornar a una política de distribución de dividendos y reinversiones consistentes.
La liquidez bajó de 1,63 a 1,26. La solvencia bajó de 2,25 a 1,75.
El VL es de 0,9. La Cotización hoy es de 2,62.
La ganancia por acción que acumula es 0,147. El PER es de 9,02 años.
-
cabeza70 escribió:muy sospechoso como le cuesta los 2,8...arriba de eso se vuela...
Esa es mi sospecha..
-
Cordobes98 escribió:
Mil lotes Joaco. ...suerte con eso !
cancele, no me anime, me pare en 0.07 con 500lotes
muy sospechoso como le cuesta los 2,8...arriba de eso se vuela...
jOACO, DISCULPA QUE POR EL MOMENTO NO TE PUEDO AYUDAR ACA CERRE TODO Y ESPERO AL LUNES, ESTOY A FULL CON PAMPA 

-
Joacoisback escribió: yo lleve a 0.08 con caucionno aprendo mas
Mil lotes Joaco. ...suerte con eso !
-
KILOCICLO escribió:Te dije Gamuzza, yo me compre un traje, hice mejor negocio que vos
Kilo, dejando de lado los personajes. Que pensas de la 2.80? estoy lanzado en .21
-
cabezeó a lo palermo a la ema200 y bajó 4 centavos
-
No lleve, cancele la orden por cagon
el que se quema con lecheeeeeeeeeeeeee

el que se quema con lecheeeeeeeeeeeeee
Te dije Gamuzza, yo me compre un traje, hice mejor negocio que vos 

-
gamuzino escribió:COMPRE LA 3.00oc a 0.09![]()
yo lleve a 0.08 con caucion

Omega escribió:no se como se creen la novela de los agentes
detras de cada agente hay CLIENTES o no?
un mismo agente puede tener muchos CLIENTES con distintas visiones o no?
Es una hipótesis de trabajo, nadie cree ni deja de creer pero todo funciona como si fuera cierto
-
Omega escribió:no se como se creen la novela de los agentes
detras de cada agente hay CLIENTES o no?
un mismo agente puede tener muchos CLIENTES con distintas visiones o no?
Yo te voy a enseñar...
Este es un mercado con poco volumen y liquidez, esta plaza tiene poca liquidez. Por lo tanto entre 2 o 3 tipos la llevan para donde quieren, dominan la plaza y esto sera asi hasta que entre una mano grande que los corra.
-
lucas3 escribió: si con el papel un 5 arriba los lotes no tiran !!! huummmmmmm....
los lotes si tiran, mira el volumen de la 2.80.. esta de a poco pasando a ser la base que van a defender y están enchufando lotes, por eso sube un +30 en promedio. Es similar a lo que pasaba cuando dejaron la 3.15 y empezaron a mover al 3OC.. El papel subia y bajaba pero siempre estaba en el rango de 0.30-0.40