MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Muy buen volumen, arriba de 250 Millones viene clavando
empomator escribió:NO SE ENOJE CANAYA SI USTED SE ASUSTO POR LA BAJA O LA VE DE AFUERA EMPOMATOR LE PUEDE AYUDAR EMPOMATOR LE PUEDE DAR EL TELEFONO DE LO BEPIS QUE LE AYUDARAN
vos sos jose?????
NO SE ENOJE CANAYA SI USTED SE ASUSTO POR LA BAJA O LA VE DE AFUERA EMPOMATOR LE PUEDE AYUDAR EMPOMATOR LE PUEDE DAR EL TELEFONO DE LO BEPIS QUE LE AYUDARAN
empomator escribió:ME ANIME EMPOMATOR SE ANIMO DE ENTRADA Y SIGUIO LOS BEPIS LUEGO DE 2 MESES VE UN VERDE EMPOMATOR TIENE TODO ROTO
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... tos-y.html
tus comentarios en tercera personas son un poco ridiculo
Einlazer84 escribió:El tema que los dolarizados estan metiendo poco mas de $1.000 Millones por dia de volumen entre la suma de todos, en 7-8 dias se termina el efecto CNV - FCI y ahi se va a poner imparable el CCL, lo van a tener que prohibir pero si no lo hacen se vuelve imparable.
si no mal recuerdo la csjn ya determino que es totalmente legal... asique dudo que prohibirlo sea una opcion
ME ANIME EMPOMATOR SE ANIMO DE ENTRADA Y SIGUIO LOS BEPIS LUEGO DE 2 MESES VE UN VERDE EMPOMATOR TIENE TODO ROTO
-
El tema que los dolarizados estan metiendo poco mas de $1.000 Millones por dia de volumen entre la suma de todos, en 7-8 dias se termina el efecto CNV - FCI y ahi se va a poner imparable el CCL, lo van a tener que prohibir pero si no lo hacen se vuelve imparable.
es una de las pocas herramietas que tienen. controlarlo via ccl. y hasta ahora el blue siempre lo replico. compara las curvas
obvio tiene cierto efecto retardado y ademas es mas volatil, pero que lo van a bajar lo van a bajar
obvio tiene cierto efecto retardado y ademas es mas volatil, pero que lo van a bajar lo van a bajar
-
Para bajar al Blue van a tener que poner la gendarmeria en Florida y amenazar a las financieras, otra forma no tienen, ni pagando el RO15 en dolares lo van a bajar, si lo pesifican la gente se asusta y compra Blue, si pagan el RO15 con billetes sale en el noticiero que el BCRA se quedo en bolas y la division pesos circulantes/dolares de libre disponibilidad se va a las nubes la gente que no tenia RO15 se asusta y compra Blue igual.
[ arrastran al blue? veremos, no creo para nada, que bajen el blue[/quote]
Ojala consigan que alguien venda algun dolar de cualquier color!!
Ojala consigan que alguien venda algun dolar de cualquier color!!
elushi escribió:obvio que esta descontada. no entiendo porque pensaban que podria haber una marcha atras con la medida. por mas absurda que nos parezca todo vale con tal de bajar el ccl...
gente se estaban haciendo una pelicula entre el ro15 y la pesificacion y el cambio y la medida y q se yo que mas...es simple, bajan de un hondazo el ccl y con eso arrastran el blue. no hay mas vuelta que darle
arrastran al blue? veremos, no creo para nada, que bajen el blue
obvio que esta descontada. no entiendo porque pensaban que podria haber una marcha atras con la medida. por mas absurda que nos parezca todo vale con tal de bajar el ccl...
gente se estaban haciendo una pelicula entre el ro15 y la pesificacion y el cambio y la medida y q se yo que mas...es simple, bajan de un hondazo el ccl y con eso arrastran el blue. no hay mas vuelta que darle
-
Espero que esta resolucion este descontada porque sino hoy puede darse una caida historica en el MERVAL, por un lado lei que dice "Titulos Valores" osea afecta a las acciones tambien??? Los papeles que tienen ADR los FCI deberán valuarlos al valor del ADR X Tipo de Cambio Oficial, si es asi van a tener que vender las acciones tambien y las acciones no manejan el volumen de los bonos, un motivo adicional para que hoy sea todo -10%.
APBR es la accion de Petrobras en Argentina, depende fundamentalmente del movimiento de PBR.NY.