NeoRevolution escribió:Me gusta lo de Choel Choel
Y como viene eso al final, te las tomas o no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:Me gusta lo de Choel Choel
Pablox escribió:Alguien tiene colas de DICA![]()
Thx
NeoRevolution escribió:Yo consulté a binaria/osde y me bajó el valor de la cuotaparte, lo que estaba como sin garantía (40% de mi fondo) me cayó un 27%, el resto de la distribución de fondos permaneció igual (o sea en total la pérdida es del 10% aprox.)...aproveché y hoy hice el aporte extraordinario triplicando lo que tenia en todo el fondoLuego cuotifico ése aporte en 24 sin interés con el buho
![]()
P.D: de paso sumo millas![]()
P.D2: mis lotes explotaron
rivas144 escribió:El negocio que hace, es que estan nominados en Dolares, sin vencimiento y los paga con TC en cuotas sin interes y suma millas bla bla, vs un linked o un fci los beneficios esos son lo que lo vuelven atractivo para el.
resero escribió:lleve mas dica hoy
PAPU07 escribió:RECORTANDO BODEN 2015
![]()
![]()
![]()
![]()
YO AVISSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
rivas144 escribió:No termino de entender por qué te afectó si tu fondo está expresado en USD y paga el TC oficial.
PAPU07 escribió:Hasta el lunes 5 de octubre, el que tiene ahora 34.000 RO15, TIENE 34 MIL PAPELES
NO hay seguridad de que sean 34 mil dolares ( mas el 3,5 % )
Mucha atencion y a NO gastar por adelantado
Hoy al menos de apertura, TODO PARA ABAJO![]()
despues "se vera" durante el transcurso del dia ¡ ¡ ¡ ¡
Billy Ray Valentine escribió:Rivas, es un fci de titulos en dolares. Solo que llamado "fondo de retiro". Suscribe cuotapartes como si fuese un fci del banco, pero al momento de rescatar rescata los dolares, en PESOS al oficial. Los primeros 7 años con penalizacion % descendiente. Luego al oficial exacto del momento.
El negocio que hace, es que estan nominados en Dolares, sin vencimiento y los paga con TC en cuotas sin interes y suma millas bla bla, vs un linked o un fci los beneficios esos son lo que lo vuelven atractivo para el.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], carlos_2681, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, luis, marcosgino, napolitano, Semrush [Bot], torino 380w y 216 invitados