cabeza70 escribió:[es mas el dolar mep le esta dando la posibilidad de salir a 103...pagan y pagan....
Yo saldría ya por Mep, ni lo dudaría.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:[es mas el dolar mep le esta dando la posibilidad de salir a 103...pagan y pagan....
sachapuma escribió:hay un fallo de una camara en bs as pero no fue plenario todavia
este candombe recien empieza y hoy a mi oficina me hablo un
colega justo del kilombo para asesorar en los contratos privados
a los clientes que consultan .en sintesis todo el mundo colgado de
una palmera y esto estoy convencidisimo que a proposito.
cabeza70 escribió:o te pensas que cristina se va ir yendo sin pagar el boden 15 el bono emblema de toda la deuda...olvidate...
El Conde escribió: No sería ilegal la medida, el nuevo código lo abala, por otro lado y no menor, vos crees que el gobierno está haciendo fuerza y quiere que gane Scioli?
cabeza70 escribió:directamente es un verdadero tiro en el pie...
AKD escribió:Conde, lo que sí generaría pérdida de votos es la corrida descomunal que produciría semejante gesto de desesperación y demostración de insolvencia. Tendríamos un caos en la calle en muy poco tiempo (no me refiero a reclamos, sino a la actividad comercial y, obviamente, finaciera), se descajetaría todo en horas. Es mi impresión.
(Aclaro que yo no tengo RO15 ni bonos ley argentina).
AKD escribió:Conde, lo que sí generaría pérdida de votos es la corrida descomunal que produciría semejante gesto de desesperación y demostración de insolvencia. Tendríamos un caos en la calle en muy poco tiempo (no me refiero a reclamos, sino a la actividad comercial y, obviamente, finaciera), se descajetaría todo en horas. Es mi impresión.
(Aclaro que yo no tengo RO15 ni bonos ley argentina).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, car.1970, elcipayo16, elushi, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, hernanapoc, kanuwanku, luis, pepelastra, PiConsultora, rolo de devoto, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Traigo, wal772, zoroz y 318 invitados