APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
jorgecal71

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jorgecal71 » Lun Sep 28, 2015 9:59 pm

[quote="PAPU07"]Q U E

C A R N I C E R I A ¡ ¡ ¡ ¡
:114:
:abajo:

[quote="AFRODITA"]$ 22 / 23 :abajo: EN LA SEMANA ( ya lo he posteado en estos foros hace mas de 15 dias aprox)
EL GURU, MAIS GRANDE DO RAVA!!

[quote="ahg1976"]La verdad Papulin estoy empezando a venerar te.....en esta venís acertando desde hace un mes.......me saltaron los stop y me fui a energéticas y un pucho en el panel Gral.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

amigo lealo un poco mas que con un mes se esta quedando corto, todavia no sabemos como hace pero aca viene INVICTUS jajajaja :respeto:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Sep 28, 2015 9:53 pm

EL_INCURSIONISTA escribió:Cuanto errores cometi, mi único acierto es no haber invertido el 100% de mi capital.... Mucho que aprender y replantear a mi corta carrera en la bolsa. Pensar que valia 130 y le entre erróneamente a un tercio del valor pensando que era piso!!!!
Ahora a remarlar y tratar de no prestarle atencion, ya que sino te vuelve LOCO!!

no se preocupe chamigo yo en un añito ya tire el 50% de lo que puse o sea o sale rojo o hasta las manos jajajaja porque negro viene hace rato..... un saludo desde el sur el deseo de buenas inversiones

ahg1976

Mensajepor ahg1976 » Lun Sep 28, 2015 9:51 pm

AFRODITA escribió: EL GURU, MAIS GRANDE DO RAVA!!!

La verdad Papulin estoy empezando a venerar te.....en esta venís acertando desde hace un mes.......me saltaron los stop y me fui a energéticas y un pucho en el panel Gral.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Sep 28, 2015 9:47 pm

Zarathustra escribió:Estamos todos igual. Yo voy a tratar de seguir manteniendo mi tenencia y atarme las manos para no seguir metiendole pesos a esta destructora de capital y dejar en lontananza mi promedio $38,43. Solo si baja de 20 le sumo más fichas.

Hasta los huevos. Jaja. :pared:

El que salga vivo y parado de esta que le valga como doctorado.

amigo yo no estoy adentro pero las veces que entre me sirviò para una ingenieria yo creo que los que siguen se merecen un MASTER !!!! si le sacan algo a esta.....en 15 le entro como bicho a foco

EL_INCURSIONISTA

Mensajepor EL_INCURSIONISTA » Lun Sep 28, 2015 9:42 pm

Cuanto errores cometi, mi único acierto es no haber invertido el 100% de mi capital.... Mucho que aprender y replantear a mi corta carrera en la bolsa. Pensar que valia 130 y le entre erróneamente a un tercio del valor pensando que era piso!!!!
Ahora a remarlar y tratar de no prestarle atencion, ya que sino te vuelve LOCO!!

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Lun Sep 28, 2015 9:39 pm

Estamos todos igual. Yo voy a tratar de seguir manteniendo mi tenencia y atarme las manos para no seguir metiendole pesos a esta destructora de capital y dejar en lontananza mi promedio $38,43. Solo si baja de 20 le sumo más fichas.

Hasta los huevos. Jaja. :pared:

El que salga vivo y parado de esta que le valga como doctorado.

KF86

Mensajepor KF86 » Lun Sep 28, 2015 9:33 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Se puso feo esto y como comenté hace algunas semanas se veía feo y iba a estar peor..y bueno..lamentablemente llego ese peor momento y lo mas gracioso es no actuar en consecuencia con lo que uno piensa..(siempre me pasa que si vendo una parte sube al otro día y si aguanto días se bajas sigue bajando)...mañana veré seriamente que hago con este papel..

Parece que estàs describiendo mi situacion el dia a dia. "vendo con el panico, compro con la euforia". Prefiero quedarme afuera, hice 2 entradas fallidas y la verdad que sali perdiendo. :116:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Sep 28, 2015 9:25 pm

Correcto Brujo, Brasil está haciendo lo que hay que hacer, hay que esperar los próximos datos pero creo que estamos en piso. Por estaba baja creo que nos espera un rebote interesante antes del cierre de opciones, por eso recompré lo lanzado, aunque no va a ser la salida, lanzar y recomprar por ahora.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun Sep 28, 2015 8:59 pm

Brasil esta corrigiendo correctamente las variables de Tipo de cambio, tasa de interes y nivel de actividad.
Estoy vinculado a la Produccion de Algodón (Vivo en Santiago del estero) y estamos previendo una invasión de fibra de Algodón de Brasil.
Si no nos protegemos destruirán nuestra economía. Hoy no tiene precio el algodon de Chaco y santiago y las Demotadoras no estan recibiendo.
Brasil esta en el camino correcto, me asusta mas argentina con su super-moneda que ellos con su devaluacion!.
Sigo apostando a Brasil.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Sep 28, 2015 8:25 pm

gina escribió:JAJAJAJJA ENTRE 1.75 y 5,13,,,se tomo lindo rangooo,,jajjajajja

jeje si parece que se fue muy arriba jajajajaja

gina

Mensajepor gina » Lun Sep 28, 2015 8:23 pm

S i vemos el lado positivo de dilma, por lo menos reconoce que esta muyyy preocupada, mientras que la genia de acà, sigue echando culpas a otros...flor de tarada

gina

Mensajepor gina » Lun Sep 28, 2015 8:20 pm

JAJAJAJJA ENTRE 1.75 y 5,13,,,se tomo lindo rangooo,,jajjajajja

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Sep 28, 2015 8:18 pm

gina escribió:dijo sino aguanta 3,50 va 1,75 q talll

http://roccacharts.blogspot.com.ar/2015 ... ta-de.html

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Lun Sep 28, 2015 8:17 pm

gina

Mensajepor gina » Lun Sep 28, 2015 8:11 pm

La mandataria de Brasil, Dilma Rousseff, reconoció que el gobierno se encuentra "extremadamente preocupado" por el alto valor del dólar que afecta a las empresas locales endeudadas en moneda estadounidense.
"Estamos muy preocupados porque tenemos empresas endeudadas en dólares", dijo la jefa de Estado, agregando que "el Gobierno tiene una posición clara y firme como la que tuvo el Banco Central al final de la semana pasada", en referencia a la intervención en el mercado cambiario en los últimos días.
Sin embargo, al mismo tiempo Rousseff aseguró que las reservas internacionales del país impiden que haya una perturbación como consecuencia del tipo de cambio.
"Brasil hoy tiene reservas suficientes, de manera que no tenemos ningún problema, ninguna perturbación por el dólar", le dijo la presidenta brasileña a la prensa en Nueva York, donde se encuentra para asistir a la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU) entre otras reuniones.
Además de las medidas tomadas por el Banco Central, las declaraciones de presidente de la entidad, Alexandre Tombini, ayudaron a aliviar la presión por la fortaleza del dólar frente al real.

Es toda una ESTADISTA!!!!!!!!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”