COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Para mi que devuelven todo lo llevado en la semana 

Joacoisback escribió:que embole hoy
si con el papel un 5 arriba los lotes no tiran !!! huummmmmmm....
-
el SPY pasa a negativo pero nosotros hoy miramos otro canal
-
que embole hoy
zorro escribió:Mi agente necesita cubrir con papeles todo lo lanzado cuando pagaban locuras en todas las bases
uds no sabe ni mentir tampoco tratar a una mujer de acuerdo a los tiempos que vivimos y mucho menos de bolsa
incluso escribiendo versos era bastante malo
KILOCICLO escribió:Che, pero alguno sabe algo aca ????? o son todos piripipi me parece , no probaron con el Quini????
Omega sabe que tiene buenos fundamentals parece.
zorro escribió:
Algo así como cuando preguntas a alguien Esta buena la chica? Y te contesta No pero tiene linda cola
peor cuando preguntas, estaba buena?, y te dicen, yyy...., es simpatica
zorro escribió: Omega sabe que tiene buenos fundamentals parece.
Algo así como cuando preguntas a alguien Esta buena la chica? Y te contesta No pero tiene linda cola
se que tiene buenos fundamentals porque me lo explico su agente que esta dispuesto a pagar precio muy por arriba del market
Che, pero alguno sabe algo aca ????? o son todos piripipi me parece , no probaron con el Quini???? 

TODA LA BABA JUNTA ACA!!!!
Bueno. Antes de irme a almorzar, dejé la orden en 2.75 y se hizo. La operación está hecha.
Si sucede como pienso, volveré a entrar poco más abajo para devolver rápidamente de nuevo.
Si sucede como pienso, volveré a entrar poco más abajo para devolver rápidamente de nuevo.
Omega escribió:
A sus servicios señorita

zorro escribió:Omega lo que menos tiene Come es fundamentals. Se entero que la nota del ADR era apócrifa?
Che Zorrino, tu agente te sigue comprando los papeles a 3.9? Por qué no le vendés?
neofito escribió:Omega, la empresa está en expansión todavía y no alcanza la madurez productiva aún, pero ya lo va a ser. Desde el gráfico hay una leve resistencia en 2.80 por el perfil pero que los pase es cuestion de tiempo
gracias neo
hasta mediados de proximo mandato presidencial la espero
no me gusta regalar comisiones
Re: COME Sociedad Comercial del P
zorro escribió:Malo ha tiene fundamentos pero argentina no la veo subiendo en dólares.
Zorro sos menos crible que un dolar rojo, tu agente te compraba Come en 4.50, Erar llegaba a 9 y pico, acontesaste que compren Vale que estaba en el piso el martes y el miercoles bajo -13 %.
Mañana seguro decis que Psur tiene fundamentos y llega a 4.50
Ya vas a entender como funciona la bolsa....... neófito si lees esto, podrías enseñarle ad honorem ????????
Omega, la empresa está en expansión todavía y no alcanza la madurez productiva aún, pero ya lo va a ser. Desde el gráfico hay una leve resistencia en 2.80 por el perfil pero que los pase es cuestion de tiempo
- Adjuntos
-
- big come 5.gif (17.24 KiB) Visto 375 veces