Jand escribió:Chare:
Van aumentar compras en D.
Por q a mi me estan comprando desde el martes.
Salu2
entiendo q se refiere a bonos en uss, no a comprar con dólares.
Chare, es así? paga pesos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jand escribió:Chare:
Van aumentar compras en D.
Por q a mi me estan comprando desde el martes.
Salu2
Alfredo 2011 escribió:Posible Ministro de economía de Daniel Scioli
Eduardo Levy Yeyati @elyblog 24 sept.
Me temo que el gradualismo cambiario, tal como lo planteaba en mayo (http://www.lanacion.com.ar/1794502-en-d ... radualismo …), hoy se ha vuelto mucho más difícil.
Billy Ray Valentine escribió:Jaajjaj podes volver a reirte faccan, muchos leen el foro.
Billy Ray Valentine escribió:Caro. Mejor DICA que PARA. Ni hablar del BPLD carisimooo
DarGomJUNIN escribió:No confundir, Kicillof no es un soldado más, es el general Patton comandando los tanques al entrar en París.
Me temo que el gradualismo cambiario, tal como lo planteaba en mayo (http://www.lanacion.com.ar/1794502-en-d ... radualismo …), hoy se ha vuelto mucho más difícil.
Patan escribió:Yo soy uno de los q pensaba q seguía la baja. Y todavía lo pienso.
Será que tienen alguna carta bajo la manga los fci para no vender? Tengamos en cuenta que para vender tienen q tener ordenado el rescate de sus inversores.... la liquidez tiene un límite también. Quiero ver el lunes o esta noche el impacto en las cotizaciones de los fondos a ver q hicieron.
ELQUILMEÑO escribió: mira, el martes decia que era oportunidad de comprar cualquier dolarizado por ej. un dica cuando llego cerca de 1500 y me sacabas volando, y hoy en 1670 se lo llevan como pan caliente, por favor quien los entiende....
nigrovader escribió:Estimados, yo en banco rio tengo cuenta bimonetaria, y los intereses de todos los bonos (tuve AA17 y ahora AY24) desde hace mas de tres años, los cobro en dolares, listos para retirar por ventanilla![]()
La única contra que tienen los bancos es que no podes vender los bonos en dolares, por eso tengo una parte en bancos (tambien tengo mas bonos en banco galicia) y la mayoría en un agente de bolsa.
Mr.Dolar escribió: Exacto, hay que consultar antes porque no todos los bancos operan con la modalidad del bono terminada en "XXXXD", el famoso dólar bolsa, pero cuando se espera un bono a finish o se cobran intereses, cupones, etc deberían pagarlo en verdes constantes y sonantes sin problemas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, dewis2024, elcipayo16, ElCorredorX, Fulca, Gon, Google [Bot], guilmi, jjavier, jose enrique, martin789, Mustayan, notescribo, picadogrueso, sancho18, sebara, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Traigo y 448 invitados