carcarp escribió:It looks like they'll chop it up and sell it off.
Parece que la van a dividir y vender.
Ya lo habia escuchado hace meses, de una fuente interna en Petrobras.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carcarp escribió:It looks like they'll chop it up and sell it off.
pablete escribió:- Hoy lanzás 1 PBRC26.4OC a $3 = 100 opciones x 3 = $300 - comisiones
- Mañana comprás 1 PBRC26.4OC a $2 = 100 opciones x 2 = $200 + comisiones
No era para mí la pregunta, perdón por meterme, sólo quería aportar mi granito de arena. Saludos!
(Fe de erratas: había invertido los signos de las comisiones)
Golday escribió: Gracias Pablete!! la ansiedad por aprender ha sido sanada.
Che, by the way, el unico que esta haciendo guita es el hdrmpde PAPU ??
Zarathustra escribió:Lamentablemente creo que la estocada final la dará Fitch. Cuando rebaje la calificación, que considero sera de un momento a otro, y sea con esta la segunda calificadora en dar downgrade muchos fondos saldrán disparados de Brasil. Ahí la vamos a ver entre 1.5 y 2 dolares a PBR y entre 10 y 15 a la local. Los comprados la pasamos mal y muy probablemente la pasemos peor. Ojalá nos aguante la salud para esperarla todo el tiempo que la tengamos que esperar.
Cordobes98 escribió:Golday en mi opinión ya ca...gaste...es tarde para lanzar. .igual si querés lanza la 30 o 34 para disminuir aunque sea un poco el precio de compra de los papeles. Cualquier cosa pregunta. Hay mucha información en Internet sobre las opciones. Un blog o página se llama estrategias von opciones. Buscala en Google. Es muy simple de entender una vez que lees una horita y usas la calculadora y/o Excel.
Abrazo
Golday escribió: mil Gracias Cordobés!! estoy tomando lecciones de opciones y no termino de entender las posibles estrategias, me mareo. que va a ser, algun día me iluminaré.![]()
pregunta Cordo, si lanzo, puedo recomprar lo lanzado antes q me ejerzan?
gina escribió:y ojala sea la stocada final para la gorda, pero he leido que los ajustes q esta haciendo la gorda son tremendos, solo que el mkt es pero que aca no le da bola ,,si lo hiciese otro se veria mejor
Cordobes98 escribió:Golday en mi opinión ya ca...gaste...es tarde para lanzar. .igual si querés lanza la 30 o 34 para disminuir aunque sea un poco el precio de compra de los papeles. Cualquier cosa pregunta. Hay mucha información en Internet sobre las opciones. Un blog o página se llama estrategias von opciones. Buscala en Google. Es muy simple de entender una vez que lees una horita y usas la calculadora y/o Excel.
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], chelo, Danilo, davinci, elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, Ezex, Gogui, Google [Bot], guilmi, inge, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Namber_1, nikad, nucleo duro, pepe2021, picadogrueso, Raider on the storm., rcabsy, Scrat, Semrush [Bot], Valor, Vivalalibertad y 366 invitados