Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
LINYERA de BOLSA

Re: Títulos Públicos

Mensajepor LINYERA de BOLSA » Vie Sep 25, 2015 1:21 pm

ELQUILMEÑO escribió:
Muchachos, de onda, dejemos de asustar a lo que hace poco que confiaron su dinero en la bolsa y siguen el foro porque lo unico que hacemos con comentarios de "supuestos" es asustarlos y mas de uno termina largando a perdida para que otro grande les saque la guita... ayudemos a que progresen y no a que lo unico que quieran es rajar y no volver mas....

:respeto: BUEN PENSAMIENTO DEL QUILMEÑO!!! TAMBIEN ES BUENO QUE DEN INFO CONCRETA

Yo compre RO15 y voy a To THE Limit .....

chare

Mensajepor chare » Vie Sep 25, 2015 1:18 pm

Desde el martes, todo lo D se lo lleva el Nacion

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Sep 25, 2015 1:15 pm

puntas 16....16,05 opera 16,03

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 25, 2015 1:15 pm

Alfredo 2011 escribió:Posible Ministro de economía de Daniel Scioli

Eduardo Levy Yeyati ‏@elyblog 24 sept.

Me temo que el gradualismo cambiario, tal como lo planteaba en mayo (http://www.lanacion.com.ar/1794502-en-d ... radualismo …), hoy se ha vuelto mucho más difícil. :116:

:2235:

Este caradura de Eduardo Levy Yeyati es integrante de la Fundación "Pensar" (think tank del PRO_CESADO). :abajo:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Sep 25, 2015 1:14 pm

El Blue ya esta a 14,00❓

fabio

Mensajepor fabio » Vie Sep 25, 2015 1:12 pm

Alfredo 2011 escribió:Posible Ministro de economía de Daniel Scioli

Me temo que el gradualismo cambiario, tal como lo planteaba en mayo (http://www.lanacion.com.ar/1794502-en-d ... radualismo …), hoy se ha vuelto mucho más difícil. :116:

Mas se acerca el 10 de diciembre y se sincera todo, la gilada que no querían devaluación se van a comer una que mama mia, que ni los mas devaluadores pensaban

Patan

Mensajepor Patan » Vie Sep 25, 2015 1:12 pm

Patan escribió:Yo soy uno de los q pensaba q seguía la baja. Y todavía lo pienso.
Será que tienen alguna carta bajo la manga los fci para no vender? Tengamos en cuenta que para vender tienen q tener ordenado el rescate de sus inversores.... la liquidez tiene un límite también. Quiero ver el lunes o esta noche el impacto en las cotizaciones de los fondos a ver q hicieron.

ELQUILMEÑO escribió: mira, el martes decia que era oportunidad de comprar cualquier dolarizado por ej. un dica cuando llego cerca de 1500 y me sacabas volando, y hoy en 1670 se lo llevan como pan caliente, por favor quien los entiende....

El martes el mínimo fue 1680. Tampoco me hagas la gran 6 7 8
Yo lo veo bajando. Pero con mirada de recuperarse luego. Lo que digo es que vamos a tener mejores precios de entrada que el de hoy.
Me puedo equivocar, como tantas veces.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 25, 2015 1:11 pm

:2235:

Llamado a la solidaridad: Avisen a los FCI que DEBEN VENDER (Quiero llevar más AY24 a menos de 1200 como ayer). :D

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Vie Sep 25, 2015 1:09 pm

nigrovader escribió:Estimados, yo en banco rio tengo cuenta bimonetaria, y los intereses de todos los bonos (tuve AA17 y ahora AY24) desde hace mas de tres años, los cobro en dolares, listos para retirar por ventanilla :mrgreen:

La única contra que tienen los bancos es que no podes vender los bonos en dolares, por eso tengo una parte en bancos (tambien tengo mas bonos en banco galicia) y la mayoría en un agente de bolsa.

Mr.Dolar escribió: Exacto, hay que consultar antes porque no todos los bancos operan con la modalidad del bono terminada en "XXXXD", el famoso dólar bolsa, pero cuando se espera un bono a finish o se cobran intereses, cupones, etc deberían pagarlo en verdes constantes y sonantes sin problemas.

Asi, es !! lo único que hay que tener en cuenta es los bancos es tener una cuenta de ahorro en dolares y que la misma este asociada a la cuenta comitente (por el galicia me lo hicieron por teléfono)

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Sep 25, 2015 1:08 pm

Hay 7000 millones de dólares en contratos de futuros, el que agarre esto sea quien fuere, tiene una linda bombita esperándolo, no solo por esto obvio.

Mr.Dolar

Mensajepor Mr.Dolar » Vie Sep 25, 2015 1:06 pm

nigrovader escribió:Estimados, yo en banco rio tengo cuenta bimonetaria, y los intereses de todos los bonos (tuve AA17 y ahora AY24) desde hace mas de tres años, los cobro en dolares, listos para retirar por ventanilla :mrgreen:

La única contra que tienen los bancos es que no podes vender los bonos en dolares, por eso tengo una parte en bancos (tambien tengo mas bonos en banco galicia) y la mayoría en un agente de bolsa.

Exacto, hay que consultar antes porque no todos los bancos operan con la modalidad del bono terminada en "XXXXD", el famoso dólar bolsa, pero cuando se espera un bono a finish o se cobran intereses, cupones, etc deberían pagarlo en verdes constantes y sonantes sin problemas.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Sep 25, 2015 1:04 pm

Posible Ministro de economía de Daniel Scioli

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Vie Sep 25, 2015 1:02 pm

latigocoggi escribió:el banco santander rio los ro15 te los paga en dolares billete o hace como con llos dividendos en verdes que te los paga en uss al cambio oficial?

Egon escribió:Yo cobre intereses de DICA y me lleve los verdes a mi casa en Junio

cliff escribió: Estimado EGON, ¿cobró sin problemas en el SRio? es decir, sin demora, ni trabas burocráticas?
Se agradece su experiencia para tranquilidad de algunos.
Saludos,

Estimados, yo en banco rio tengo cuenta bimonetaria, y los intereses de todos los bonos (tuve AA17 y ahora AY24) desde hace mas de tres años, los cobro en dolares, listos para retirar por ventanilla :mrgreen:

cliff

Mensajepor cliff » Vie Sep 25, 2015 12:57 pm

latigocoggi escribió:el banco santander rio los ro15 te los paga en dolares billete o hace como con llos dividendos en verdes que te los paga en uss al cambio oficial?

Egon escribió:Yo cobre intereses de DICA y me lleve los verdes a mi casa en Junio

Estimado EGON, ¿cobró sin problemas en el SRio? es decir, sin demora, ni trabas burocráticas?
Se agradece su experiencia para tranquilidad de algunos.
Saludos,

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Sep 25, 2015 12:54 pm

Patan escribió:Yo soy uno de los q pensaba q seguía la baja. Y todavía lo pienso.
Será que tienen alguna carta bajo la manga los fci para no vender? Tengamos en cuenta que para vender tienen q tener ordenado el rescate de sus inversores.... la liquidez tiene un límite también. Quiero ver el lunes o esta noche el impacto en las cotizaciones de los fondos a ver q hicieron.

PAPU07 escribió:ESTOY CON TU PENSAMIENTO

ESTO SIGUE BAJANDO ( BODEN 2015)

No son tontos, como pueden poner a la venta a menos de 14000 $ algo que en 2 semanas va a valer mas de 16 mil ? ? 8)

Vaaaaaaaaaaaaaaamoss

Pesos sobran, lo que faltan son verdolagas!

Volver a “Foro Bursatil”