GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la 26 oc la pienso largar cerca de los 2 pesos...por conchudo que soy, antes no...
-
Bien vista cabeza.
lo que mas me calienta es que ayer temprano persibi lo que estaban haciendo y no lleve a precios 3 veces menor a hoy...pero ya esta...hoy me parece que el adr va por los 18,5...puede fallar.
conde lo dije hoy temprano, ayer lleve de la 26oc0,85 sobre el final cuando vi lo que estaba haciendo, hoy necesitaba ver para que se confirme...hoy temprano puse que se volaba...
cabeza70 escribió:conde, el merval ayer metio martillo con casi 500 palos...y lo dio en el lugar justo que lo tenia que dar...ojaldre con hacer locura a la baja...
No, no se opera en este momento, comprar calls es suicida, porque debe subir el 5 el papel para que tiren un 10%, se viene el time decay mal y falta saber el precio del CCL, no me creo que terminó la venta, ni por asomo.
Comprar puts, ya pasó la oportunidad y ya se debió de haber vendido.
No hay nada para hacer para mi gusto, intras cortísimos, pero no tengo muchas ganas, mi próxima jugada en lotes va a ser Diciembre, ahora a mirar de afuera , es momento licuadora este, a la corta o a la larga te despluman.
y hoy esta metiendo terrible velon verde con volumen confirmando ese martillo...como mandan los libros...
conde, el merval ayer metio martillo con casi 500 palos...y lo dio en el lugar justo que lo tenia que dar...ojaldre con hacer locura a la baja...
CANAYA escribió:CONDE que lectura haces deL ADR, gracias
Canaya recién llego.
Lo que yo veo, es un pullback al 50 fibo en u$s 18,32 y camino a los u$s 16,50 que es el 61,8, no más que eso.
0zK escribió:a este precio están largando los que llevaron abajo de 24 .. no le veo mucho recorrido por hoy
ayer me rajaste a puteadas cuando te dije lo que estaban haciendo...achique y sigue...
a este precio están largando los que llevaron abajo de 24 .. no le veo mucho recorrido por hoy
Hoy para mi
van a ver. Dale tiempo.

el adr hoy puede ir en busca de los 18,5 18,45...
-
Perche si vola !!
-
CANAYA escribió:porque tanto volumen en la local?
Porque es boladura !!
les regalaron el ccl, ahora no tanto, se llevan todo lo que pueden, y cuando el adr este en los 20, comienzan a descargar alla, y tienen dolares puesto en ny subsidiado...