TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Roberto el otro dia se dio la casualidad de que los dos compramos en el mismo dia siderar,pampa y PBR.
Ya las 3 superaron el precio que pagamos.
Somos unos leones comprando DURAX.
Ya las 3 superaron el precio que pagamos.
Somos unos leones comprando DURAX.
Papito siderar resuge de las cenizas,mas de un 6% de suba.
La que mas sube en el merval.
Vamos Robertito.
La que mas sube en el merval.
Vamos Robertito.
chapa escribió:A dónde colocarán la liquidez que generara esta fuga de bonos en dólares?
Erar a estos precios con niveles de despacho constantes ( pueden caer hasta tato la economía se reactivé ), y con un tipo de cambio acomodado a los país vecinos pasa a tener per de 5 - 6 con suerte.
Otra, a donde va a ir la camionada de dólares que están bajo el colchón cuando los argentinos vuelvan a tener un poco de confianza., ladrillos. Sin dudas. Las propiedades van a subir y la construcción alcanzara picos. En vista a 5 años este papel en un regalo terrible. Podría llorar porque mis papeles acumulados el último año valen una ganga, pero no, agradezco la oportunidad de seguir comprando y comprando baratito.![]()
el largo plazo, que lindo, !
Yo tambien algo sigo llevando.
Confianza en el país ?????????????????????????
la mentira más grande que escuché en los últimos 40 años 

A dónde colocarán la liquidez que generara esta fuga de bonos en dólares?
Erar a estos precios con niveles de despacho constantes ( pueden caer hasta tato la economía se reactivé ), y con un tipo de cambio acomodado a los país vecinos pasa a tener per de 5 - 6 con suerte.
Otra, a donde va a ir la camionada de dólares que están bajo el colchón cuando los argentinos vuelvan a tener un poco de confianza., ladrillos. Sin dudas. Las propiedades van a subir y la construcción alcanzara picos. En vista a 5 años este papel en un regalo terrible. Podría llorar porque mis papeles acumulados el último año valen una ganga, pero no, agradezco la oportunidad de seguir comprando y comprando baratito.
el largo plazo, que lindo, !
Otra, a donde va a ir la camionada de dólares que están bajo el colchón cuando los argentinos vuelvan a tener un poco de confianza., ladrillos. Sin dudas. Las propiedades van a subir y la construcción alcanzara picos. En vista a 5 años este papel en un regalo terrible. Podría llorar porque mis papeles acumulados el último año valen una ganga, pero no, agradezco la oportunidad de seguir comprando y comprando baratito.

.coloso2 escribió:Bienvenido JABA
Gracias coloso2,pero les anticipo que mis visitas van a ser esporadicas,como ando mucho mejor despues de la operacion de caderas,estoy viajando mucho por nuestro pais y solo voy a escribir cuando este en casa ,ya que no uso celular ni tengo computadora portatil.
Saludos para todos y todas.
Bienvenido JABA

elmanya escribió:Un gustazo Don Jaba verlo por el foro de nuevo.
Si hay gente q se beneficia con esta medida y fueron muy perjudicados antes. Seria bueno q a cada medida no quede el tendal a un lado y otros beneficiados y fundamentalmente reglas claras y no lo digo xq me crea el gran inversor sino para tener un futuro.
Gracias elmanya,estoy completamente de acuerdo con Ud,respecto a las reglas claras,en este pais no hay seguridad juridica.
Yo me referi solo que esta medida beneficiaba a las pimes y a la ves tambien al estado,porque los dolares que consiguen las pimes para poder importar no se los da el estado.
Aparte de esta manera pueden controlar un poquito mas la inflacion.
En cuanto a los fondos comunes de inversion,estos tendran que valorizar sus bonos al dolar oficial,pero creo que cuando vendan una cuota parte, la tendran que cotizar al precio del mercado,pienso que seria lo mas logico y justo.
Creo que el CCL,lo van a poder controlar por muy poco tiempo,no mas de 4 o 5 dias.
Solo es mi opinion.
Un gustazo Don Jaba verlo por el foro de nuevo.
Si hay gente q se beneficia con esta medida y fueron muy perjudicados antes. Seria bueno q a cada medida no quede el tendal a un lado y otros beneficiados y fundamentalmente reglas claras y no lo digo xq me crea el gran inversor sino para tener un futuro.
elmanya escribió:Es asi Roberto y esta muy tentador el RO15 pero la verdad no quiero dolares y tengo liquidez, vendi bastante TGSU estos dias.
Y Elushi sera q soy muy mal pensado, pero lo hicieron para comprar barato pero ellos estan comprando o algun capitalista amigo esta comprando toneladas de bonos a precio cuidado por eso digo q me parece un caso de pirateria.
Muchos de los que estan comprando bonos en pesos y vendiendolos en dolares son las pimes a las que el central le niega los dolares para poder importar.
A estos les a beneficiado tremendamente la baja del CCL,estan consiguiendo los dolares mas baratos.
Algunas hasta a veces compraron en el mercado paralelo.
Los dolares que le quedan al central ,son para pagar los vencimientos de octubre,
Es asi Roberto y esta muy tentador el RO15 pero la verdad no quiero dolares y tengo liquidez, vendi bastante TGSU estos dias.
Y Elushi sera q soy muy mal pensado, pero lo hicieron para comprar barato pero ellos estan comprando o algun capitalista amigo esta comprando toneladas de bonos a precio cuidado por eso digo q me parece un caso de pirateria.
Viendo el programa de Willy Kohan con economistas y bolsero que teoricamente saben del tema, no tienen la mas P..idea para donde va la economía, imaginate nosotros analizando para donde va Erar, vale todo, lo único que opinan es que se paga en u$ el Ro15. 

Roberto escribió: KF86..todo suma, me acordé de vos y de paco esta mañana....después se me fue un poco el cagaso, igual mañana me vuelve me parece
Estimado, no me tome como mufa. Intento ser lo mas objetivo posible dentro de mis limitaciones. Semanas atras me metì en ERAR pero me arrepenti y sali con poquita perdida, me falto analizarlo mas en profundidad.
Se que todo el MERVAL esta barato, pero no veo piso actualmente, esta todo muy viciado.
- Adjuntos
-
- Captura.JPG (55.18 KiB) Visto 355 veces
elmanya escribió:Pero van a hacer un canje 1 semana antes del venc lo hubieran propuesto el mes pasado. De hecho los FCI suelen cambiar por otro bono mas largo antes del vencimiento.
Si estamos de acuerdo, yo hablo del inversor privado, no institucional...suponte vos que tengas RO15..antes de todo este kilombo por ahí contemplabas la posibilidad de rotar a más largo ya sea AA17 o AY24...pero ahora con todo esto con el RO15 vas a finish por lo que falta y te haces del billete.........si los pagan, que esa es mi otra duda...bueno gente, me voy a dormir, día complicado hoy, mañana nos vemos
Tornadoooooooooooo...Bienvenido nuevamente a la tribu onanista!!!!!