Omega escribió:
A sus servicios señorita

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Omega escribió:
zorro escribió:Omega lo que menos tiene Come es fundamentals. Se entero que la nota del ADR era apócrifa?
neofito escribió:Omega, la empresa está en expansión todavía y no alcanza la madurez productiva aún, pero ya lo va a ser. Desde el gráfico hay una leve resistencia en 2.80 por el perfil pero que los pase es cuestion de tiempo
zorro escribió:Malo ha tiene fundamentos pero argentina no la veo subiendo en dólares.
zorro escribió:Omega lo que menos tiene Come es fundamentals. Se entero que la nota del ADR era apócrifa?
Ezequiel08 escribió:cuanto paje#$%& suelto en este topic, a veces parece un foro de levante, como se perdió el nivel de foristas
AFRODITA escribió:KILO INFIEL,, LO MISMO ME DECIS A MI!!!! Y A TODASSSS!!!
neofito escribió:Chicos, hablemos de bolsa con Omega, Omega, usas algún instrumento para analizar a come ? Yo uso el volume profile
Omega escribió:parece que a muchos les molesta la presencia de una mujer en este ambito... se quedaron viviendo en el siglo pasado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], BOCA71, cabeza70, cad845, chelo, dario_bahia, davinci, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Funebrero, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, ljoeo, Matraca, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, Oportunista, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Ra2015, resero, Roque Feller, Semrush [Bot], Tape76, Traigo, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela y 2033 invitados