Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Vie Sep 25, 2015 12:47 pm

Patan escribió:Yo soy uno de los q pensaba q seguía la baja. Y todavía lo pienso.
Será que tienen alguna carta bajo la manga los fci para no vender? Tengamos en cuenta que para vender tienen q tener ordenado el rescate de sus inversores.... la liquidez tiene un límite también. Quiero ver el lunes o esta noche el impacto en las cotizaciones de los fondos a ver q hicieron.

ESTOY CON TU PENSAMIENTO

ESTO SIGUE BAJANDO ( BODEN 2015)

No son tontos, como pueden poner a la venta a menos de 14000 $ algo que en 2 semanas va a valer mas de 16 mil ? ? 8)

Vaaaaaaaaaaaaaaamoss

Nevermore

Mensajepor Nevermore » Vie Sep 25, 2015 12:46 pm

Pareciera que están saliendo de forma más ordenada y escalonada

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

mandraque

Mensajepor mandraque » Vie Sep 25, 2015 12:45 pm

no les llama la atencion el bajo volumen..?

Sir F

Mensajepor Sir F » Vie Sep 25, 2015 12:45 pm

ELQUILMEÑO escribió:Muchachos, de onda, dejemos de asustar a lo que hace poco que confiaron su dinero en la bolsa y siguen el foro porque lo unico que hacemos con comentarios de "supuestos" es asustarlos y mas de uno termina largando a perdida para que otro grande les saque la guita... ayudemos a que progresen y no a que lo unico que quieran es rajar y no volver mas....

:respeto:

Egon

Mensajepor Egon » Vie Sep 25, 2015 12:44 pm

[quote="latigocoggi"][quote="Egon"][quote="latigocoggi"]el banco santander rio los ro15 te los paga en dolares billete o hace como con llos dividendos en verdes que te los
paga en uss al cambio oficial?

Los interese y amortizaciones de bonos en dolares no son dividendos, es divisa. Se paga en Verdes y te los retiras en verdes físicos.

recuerdo haber cobrado intereses del ro15 en el 2010 y en la cuenta aparecian pesos..... esa es mi gran duda con el
santander

Yo cobre intereses de DICA y me lleve los verdes a mi casa en Junio

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 25, 2015 12:43 pm

Mr.Dolar escribió:¿El nuevo código civil respaldaría un pago en pesos de los Boden (al menos a los bonistas argentinos)? La dejo picando...

:2235:

Nuevo Código CIVIL: Pesifica Deudas PRIVADAS a “COTIZACIÓN OFICIAL” (excepto los Depósitos Bancarios) sin riesgo extra para BONOS ESTATALES.

Normas de DERECHO PRIVADO: No se aplican al ESTADO, pero éste puede pagar en pesos, rupias, canjear o no pagar.

Pero, si el ESTADO decide pagar en PESOS un bono nominado en dólares, eso constituye un DEFAULT judiciable.

Un país con bajo endeudamiento en relación al PBI, es difícil o ilógico que NO pague o haga "rollover" de BONOS.

:!: :!: :!:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Sep 25, 2015 12:43 pm

Patan escribió:Yo soy uno de los q pensaba q seguía la baja. Y todavía lo pienso.
Será que tienen alguna carta bajo la manga los fci para no vender? Tengamos en cuenta que para vender tienen q tener ordenado el rescate de sus inversores.... la liquidez tiene un límite también. Quiero ver el lunes o esta noche el impacto en las cotizaciones de los fondos a ver q hicieron.

mira, el martes decia que era oportunidad de comprar cualquier dolarizado por ej. un dica cuando llego cerca de 1500 y me sacabas volando, y hoy en 1670 se lo llevan como pan caliente, por favor quien los entiende....

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Sep 25, 2015 12:43 pm

carlob escribió:En el cronista esta la nota de radio 10...dice que se pagara en dolares ,kiciloff,,,si alguien la puede subir,gracias.

DarGomJUNIN escribió:

Kicillof :abajo: carece de credibilidad. después de la ESTAFA con PBI 2013.

davinci escribió: Quedaste marcado como si te hubiera abusado !! .. :lol:

DarGomJUNIN escribió:
Lo tengo apuntado al pendejo Axel con misiles programados (marca "TNT"). :D

Dario: Kicillof es un soldado manda la mesa chica (Cris, Zannini, Maximo) o te tengo que enseñar de politica!!! :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Sep 25, 2015 12:40 pm

No lo debes tener muy apuntado, porque por ahí te leí que votabas la continuidad con araña o no lo vas a votar Dargom

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Vie Sep 25, 2015 12:39 pm

DiegoYSalir escribió:AHORA SE VIENE LA REVANCHA DEL ANSES !!!

12,25 empezo a entrar con todo, aguantemos los trapos !!!

NO RAJEN CAG0NES!!!

AGUANTAR LOS TRAPOS, nos llevan como lechon para el pueblo!!!!!

Eamio, aguantar loco, aguantaaaaaaaaa :2230: :2230: :2230: :2230:

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Vie Sep 25, 2015 12:39 pm

[quote="Egon"][quote="latigocoggi"]el banco santander rio los ro15 te los paga en dolares billete o hace como con llos dividendos en verdes que te los
paga en uss al cambio oficial?

Los interese y amortizaciones de bonos en dolares no son dividendos, es divisa. Se paga en Verdes y te los retiras en verdes físicos.

recuerdo haber cobrado intereses del ro15 en el 2010 y en la cuenta aparecian pesos..... esa es mi gran duda con el
santander

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Sep 25, 2015 12:38 pm

Es que es una norma contable, no les obliga a vender, o dice vender en algun lado? asi que frenando el tema de nuevos ingresos/egresos al fci les permite cumplir con la norma e ir saliendo de a poco sin hacer sufrir su valuacion real...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Sep 25, 2015 12:37 pm

DiegoYSalir escribió:AHORA SE VIENE LA REVANCHA DEL ANSES !!!

12,25 empezo a entrar con todo, aguantemos los trapos !!!

NO RAJEN CAG0NES!!!

AGUANTAR LOS TRAPOS, nos llevan como lechon para el pueblo!!!!!

falsa alarma, jijijiiii... tiran 10 o 15 medias reses y se la llevan puestas las pirañas glotonas de verdes :mrgreen: :mrgreen:

Patan

Mensajepor Patan » Vie Sep 25, 2015 12:34 pm

Yo soy uno de los q pensaba q seguía la baja. Y todavía lo pienso.

Mr.Dolar

Mensajepor Mr.Dolar » Vie Sep 25, 2015 12:33 pm

Jony16 escribió:A quién le importa eso???

Si pagan en pesos se perdería la confianza para siempre y se caerían las acciones, bonos e irias a buscar el blue arriba de 20 :golpe:

¿Qué medida desde el 2011 para acá se tomó para ganar confianza? ni siquiera se apela al sentido común, esto no es para economistas ni analistas financieros o políticos, creo que esta situación un psiquiatra la puede explicar mejor...

Volver a “Foro Bursatil”