Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ELQUILMEÑO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Sep 25, 2015 12:19 pm

Utilizo las mismas palabras de esta mañana... mamadera... y despues mas de unos esperaba el "show time" o se referian a esta linda primavera? :lol:

Buenos dias Jaque, como te jodo todos los dias, cuando puedas tirame la cotizacion del azul..... saludos amigos!

fabio

Mensajepor fabio » Vie Sep 25, 2015 12:18 pm

Desde el día que asumió lo dije, el gordo Vanoli es sincero tiene cara de ****** y es ******, no miente

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Sep 25, 2015 12:14 pm

Lo lamento no quise agredir a nadie con lo de gil. Además los fondos pagan BP y los fondos están exentos.

alfil

Mensajepor alfil » Vie Sep 25, 2015 12:13 pm

el_intrepido escribió:Yo estoy de acuerdo con la medida, no así con la forma brusca de su aplicación. Saludos!

alfil escribió:nada puede evitar que el valor de un activo sea el que la gente está dispuesto a pagar por él; Cuando la oferta del mismo es escasa sube, hoy el valor del dólar lo da el CCL única forma libre y legal de obtenerlo, ojala sobraran y valdría lo que ellos quiere que valga , esto fue una estafa , como los cupones con el cambio de último momento, aunque está mal podrían haber dado tiempo pero prefirieron esto ...afectar a los minoristas porque todos saben que los grandes salieron PRIMERO Y ANTES , como con los cupones que alguien filtro al información unas horas antes y se enriqueció deshonestamente ..La CNV en vez de investigar estas cosas en su rol se convierte en una escribanía de economía, estamos solos , esta vez no me todo pero mi solidaridad con todos aquellos que fueron estafados.

aprendiz escribió: Siempre se perjudico al pequeño inversor. Las distintas maniobras mencionadas (venta anticipada de cupones, desarme de fci, etc) fueron publicadas en distintos medios y la CNV y la justicia nunca investigo los hechos...

Varios fondos tenían la data del PBI antes de la conferencia de prensa , el volumen de venta fue demás sospechoso , con esto igual , varios bancos estaban al tanto, en su momento Vanolli ahora Girard ojala algún día haya justicia con quieres vaya a saber porque no investigaron .

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Sep 25, 2015 12:13 pm

Ya estan pagando el AA17d a una paridad del 100%
Ojo, si esto sigue asi, se va a acabar la compra de dolares baratos a traves de los bonos.

agripa

Mensajepor agripa » Vie Sep 25, 2015 12:12 pm

guilleg escribió:Yo no lo justifico a Kiciloff por favor. Es una barrabasada. Digo que invertir en estos fondos era de gil, por qué no comprar directamente los bonos ? Tenés que esperar que el fondo reinvirtiera las rentas. Y si sacaban el MEP ?

Acá hay un gil que tenía unos pesos en un fondo renta fija del Franchute con 60% en AY24 y AA17 (el resto link). También tengo de estos bonos como inversor individual. Y al FCI lo tenía por lo mismo que dice Rivas, mientras voy aprendiendo a manejar una cartera propia.
Más allá de todo el discurso, el objetivo de la medida es obligar a vender y bajar el CCL. Lo que me pregunto ahora es: ¿cuánto durará? ¿Será baja y planchado hasta fin de año como fue en 2014 después de la llegada de Vanoli? Con el contexto político, no creo.

Patan

Mensajepor Patan » Vie Sep 25, 2015 12:10 pm

guilleg escribió:Yo no lo justifico a Kiciloff por favor. Es una barrabasada. Digo que invertir en estos fondos era de gil, por qué no comprar directamente los bonos ? Tenés que esperar que el fondo reinvirtiera las rentas. Y si sacaban el MEP ?

No guille, no entendés la inversión en fci.
Vos le apuntás al "rubro" (acciones, bonos así o asá, de acá o de allá) y el administrador busca el mejor rendimiento con eso y va arbitrando como le parece mejor (supuestamente). Los cobros se reinvierten automáticamente pq el objetivo es maximizar la ganancia.
Podés meter montos chicos, no pagás comisión de entrada y salida, no te fijás si hay que ir a operar porque cortó cupón. No abris cuenta en ningún otro lado. Con poca plata comprás una cartera diversificada. etc etc. Para el minorista son una alternativa válida y para el novato también. Hace 20 años que ganan guita con fci, desde que existía un sólo dólar. NO CREO QUE ESTEN EQUIVOCADOS EN TODO EL MUNDO, esto no es un invento argentino.
El mep no es "algo" es un cociente. tu supuesto es como decir y si cierran la bolsa? o tantos otros supuestos q en definitva impactan en los precios de acuerdo a su grado de probabilidad.

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Vie Sep 25, 2015 12:10 pm

BILLY TENES LA FECHA DE CORTE CUPON BDED ??

leono

Mensajepor leono » Vie Sep 25, 2015 12:09 pm

jabalina escribió:Todavía no salieron a vender los fondos

No creo que salgan a vender, por ahora

JAbalina te respeto y te leo siempre que puedo, por que afirmas eso?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 25, 2015 12:09 pm

carlob escribió:En el cronista esta la nota de radio 10...dice que se pagara en dolares ,kiciloff,,,si alguien la puede subir,gracias.

DarGomJUNIN escribió: :2235:

Kicillof :abajo: :abajo: :abajo: carece de credibilidad. después de la ESTAFA con PBI 2013.

Axel estafaste con PBI 2013 diciendo días antes "hubo crecimiento 4,8%" y avisaste a Tomasevich dueño "TePuen".

matiaslb

Mensajepor matiaslb » Vie Sep 25, 2015 12:08 pm

CHIQUI1 escribió:Todavía no salieron a vender los fondos

A qué te referís con que todavía no vendieron? Me fijé la cartera de uno de los bancos que los ofrece, hace una semana en el fondo de renta fija tenia esto:

AA17
ay24
bd4c6
dica
bonos menores
liquidez 1,6%

Y hoy está así:

A2M6P
BD4C6
AY16
LEBACS
bnos menores

liquidez 15%

Me parece q lo que falta es que compren, no que vendan... aclaro que es el caso de un sólo banco...

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Sep 25, 2015 12:08 pm

CHIQUI1 escribió:Todavía no salieron a vender los fondos

Los fondos están haciendo cola en tribunales para que les reciban los amparos :mrgreen:

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Sep 25, 2015 12:08 pm

Radio 10 repitió lo que dijo Kici. El RO15 "se pagará en las mismas condiciones" (no dijo textualmente en dólares)

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Sep 25, 2015 12:07 pm

gastonlmd escribió:Alguien me puede decir si ya paso la tormenta roja? O este verde lo aprovechamos para rajar? Saludos

En la nación dicen que liquidaron 5000 palos y les queda por liquidar otros 10000. Esta medida va a durar lo que un gas en una canasta. Para colmo el blue puede que haga pié arriba de $16, habilitando valores antes insospechados.

adrik

Mensajepor adrik » Vie Sep 25, 2015 12:07 pm

el_intrepido escribió:Yo estoy de acuerdo con la medida, no así con la forma brusca de su aplicación. Saludos!

aprendiz escribió:No valuación a precio de mercado, no actualización de balances por inflación, no actualización de ganancias... armame la realidad y contamela...

Y sigue....mentira en todos los indices..no divulgación del indice de pobreza....impos pisadas hace mas de tres años....economias regionales hechas teta...te sigo "relatando"?

Increible que estos personajes escriban en un foro de "bolsa"...

:mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”