Omega escribió:parece que a muchos les molesta la presencia de una mujer en este ambito... se quedaron viviendo en el siglo pasado
Omega, a mi me encantan las mujeres, me gusta hacerlas sentir bien, darles mucho placer, no se como explicarle

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Omega escribió:parece que a muchos les molesta la presencia de una mujer en este ambito... se quedaron viviendo en el siglo pasado
gamuzino escribió:omega tiene menos onda que bandera de lata
zorro escribió:De donde SOS Omega?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], guilmi, Mustayan, Semrush [Bot] y 309 invitados