CHIQUI1 escribió:Todavía no salieron a vender los fondos
No creo que salgan a vender.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_intrepido escribió:Yo estoy de acuerdo con la medida, no así con la forma brusca de su aplicación. Saludos!
alfil escribió:nada puede evitar que el valor de un activo sea el que la gente está dispuesto a pagar por él; Cuando la oferta del mismo es escasa sube, hoy el valor del dólar lo da el CCL única forma libre y legal de obtenerlo, ojala sobraran y valdría lo que ellos quiere que valga , esto fue una estafa , como los cupones con el cambio de último momento, aunque está mal podrían haber dado tiempo pero prefirieron esto ...afectar a los minoristas porque todos saben que los grandes salieron PRIMERO Y ANTES , como con los cupones que alguien filtro al información unas horas antes y se enriqueció deshonestamente ..La CNV en vez de investigar estas cosas en su rol se convierte en una escribanía de economía, estamos solos , esta vez no me todo pero mi solidaridad con todos aquellos que fueron estafados.
carlob escribió:En el cronista esta la nota de radio 10...dice que se pagara en dolares ,kiciloff,,,si alguien la puede subir,gracias.
guilleg escribió:Yo no lo justifico a Kiciloff por favor. Es una barrabasada. Digo que invertir en estos fondos era de gil, por qué no comprar directamente los bonos ? Tenés que esperar que el fondo reinvirtiera las rentas. Y si sacaban el MEP ?
el_intrepido escribió:Yo estoy de acuerdo con la medida, no así con la forma brusca de su aplicación. Saludos!
aprendiz escribió: No valuación a precio de mercado, no actualización de balances por inflación, no actualización de ganancias... armame la realidad y contamela...