Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chelos

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chelos » Vie Sep 25, 2015 11:50 am

latigocoggi escribió:el banco santander rio los ro15 te los paga en dolares billete o hace como con llos dividendos en verdes que te los
paga en uss al cambio oficial?

Los RO15 te dan billetes en tu caja de ahorros (o por lo menos, eso paso con el AS13)

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie Sep 25, 2015 11:48 am

Todo esto fue por un puñado de bonos para poder administrar el CCL cuando la nada misma llegue a 18 y así resistir hasta la entrega de la banda de plomo

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Vie Sep 25, 2015 11:48 am

el banco santander rio los ro15 te los paga en dolares billete o hace como con llos dividendos en verdes que te los
paga en uss al cambio oficial?

floripa

Mensajepor floripa » Vie Sep 25, 2015 11:44 am

Cualquiera que curso en la facultad de ciencias economicas de la UBA en la epoca que estaba kici sabe quien es y que hizo ese impresentable.

Lo de la valuación de los bonos es un disparate digno de quien no sabe ni entiende nada de economía!

Todo lo que tocan lo destruyen!

Como un bono no va a valer por lo que cotiza en el mercado? Que quieren inventar la pólvora?

Que gente inepta y corrupta por favor.

Patan

Mensajepor Patan » Vie Sep 25, 2015 11:43 am

Patan escribió: ............
Y no es cuestión de criterio ni de punto de vista ni de ideología. Sino te diría PIENSO DISTINTO, como me pasa con muchas cosas q se vierten acá.

intrepido escribió: Si "pensás distinto" podés argumentar, no agredir o intentar dar premios a través de un tercero, quién CHIQUI? Tu papito que te defiende? No estoy enojado en absoluto. Saludos!!!!

Ya argumenté estos tres días. Otra vez no...
Como te dije, la medida es mala. No es que yo pienso que es mala. Es mala y punto. Técnicamente, analizada desde la economía, la contabilidad y el sentido común.
Disculpame si te ofendí con lo del premio, chistes q hacemos x acá. Y a Chiqui no lo conozco, pero es el que reparte los premios :mrgreen:
slds

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie Sep 25, 2015 11:42 am

Arrancando la nada misma. Por eso es momento de compra de dolarizados. No se pueden defoltear esos bonos. Es lo ultimo que te queda

fabio

Mensajepor fabio » Vie Sep 25, 2015 11:38 am

Jony16 escribió:Te falta bienes personales, indice de pobreza, tarifas..... Cuando se blanquee la realidad MAMITA

hay millones que le gusta que les mientan, sino mira el 2011, 54% con las mismas mentiras que ahora

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Sep 25, 2015 11:38 am

Rivas, ya sé que los fondos reinvierten las rentas en otro bono. Pero entrar en estos fondos era un peligro. El subyacente estaba viciado. Supon que pasa algo y el fondo queda inhibido de reinvertir, por ejemplo. Y esto le da pie a Kici para "proteger al ahorrista".

Jony16

Mensajepor Jony16 » Vie Sep 25, 2015 11:37 am

Te falta bienes personales, indice de pobreza, tarifas..... Cuando se blanquee la realidad MAMITA

Sir F

Mensajepor Sir F » Vie Sep 25, 2015 11:37 am

Di os te salve Ro15, lleno eres de especulaciones.
Bendito tu seras Kichi si no mien-tes esta vez y bendito el que me los vendió.

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Vie Sep 25, 2015 11:35 am

el_intrepido escribió:Yo estoy de acuerdo con la medida, no así con la forma brusca de su aplicación. Saludos!

No valuación a precio de mercado, no actualización de balances por inflación, no actualización de ganancias... armame la realidad y contamela...

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Vie Sep 25, 2015 11:33 am

el_intrepido escribió: Yo estoy de acuerdo con la medida, no así con la forma brusca de su aplicación. Saludos!

Patan escribió:No la entendés evidentemente... o no entendés nada de mercados y economía, ni de contabilidad ni leyes.
CHIQUI, EL DE PLATINO YA LO ENTREGASTE? ACÁ TENÉS UN CANDIDATO!!

el_intrepido escribió:Y vos, además de "patán" serías quién, exactamente?
Lavagna?
Tomátelas salame.

Patan escribió:jajajjaa!! Cómo adivinaste? Sacale el premio Chiqui!!
No te enojes Dattelis!!
En este caso sé de lo que hablo. Sólo eso. Y si leyeras un poco, no te digo agarrar un libro, solamente leyendo un poco acá y los diarios, no harías ese tipo de afirmación. Además las evidencias las tenés a la vista en el mercado.
No podés decir q la medida es buena, es indefendible.
Y no es cuestión de criterio ni de punto de vista ni de ideología. Sino te diría PIENSO DISTINTO, como me pasa con muchas cosas q se vierten acá.

Si "pensás distinto" podés argumentar, no agredir o intentar dar premios a través de un tercero, quién CHIQUI? Tu papito que te defiende? No estoy enojado en absoluto. Saludos!!!!

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Sep 25, 2015 11:32 am

guilleg escribió:Justamente es el argumento de Kiciloff que si se espera hasta el vencimiento finalmente se cobran dólares al oficial.

Pero hermano, los fondos no se quedan con los dólares, los reinvierten en otros bonos, siempre pasó eso, el Ruso piensa que el revolucionario, que descubrió la polvora?
Por favor es un papanatas.

Patan

Mensajepor Patan » Vie Sep 25, 2015 11:31 am

el_intrepido escribió: Yo estoy de acuerdo con la medida, no así con la forma brusca de su aplicación. Saludos!

Patan escribió:No la entendés evidentemente... o no entendés nada de mercados y economía, ni de contabilidad ni leyes.
CHIQUI, EL DE PLATINO YA LO ENTREGASTE? ACÁ TENÉS UN CANDIDATO!!

el_intrepido escribió:Y vos, además de "patán" serías quién, exactamente?
Lavagna?
Tomátelas salame.

jajajjaa!! Cómo adivinaste? Sacale el premio Chiqui!!
No te enojes Dattelis!!
En este caso sé de lo que hablo. Sólo eso. Y si leyeras un poco, no te digo agarrar un libro, solamente leyendo un poco acá y los diarios, no harías ese tipo de afirmación. Además las evidencias las tenés a la vista en el mercado.
No podés decir q la medida es buena, es indefendible.

juan78

Mensajepor juan78 » Vie Sep 25, 2015 11:31 am

Muchachos para levantar el cepo hace falta conseguir dólares, y para eso necesitan volver a emitir deuda, y para esto necesitan arreglar con los HO....

Volver a “Foro Bursatil”