Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Que me tilden de lo que mas le guste, pero todos los ministros de economía que tuvimos de la casta de este muchachito solo tiraron para un sólo lado, el de la banca.
Y si no recuerden los nombres y verán.
CP
Y si no recuerden los nombres y verán.
CP
Que pasa que no arrana nada???
Ya está todo en plaza???

Ya está todo en plaza???

matiaslb escribió:Digo no era menos escandaloso dar unos 30, 60 o 90 dias para que empezara a regir la normativa nueva? De esa forma los FCI se irían desarmando de a poco, contenerían el CCL, no habría pánico, y todo transcurriría normalmente... o les daría tiempo a los FCI para meter alguna acción legal que es los impida?
En el Mecon esta la estudiantina teorica quedados en la historia,
-
matiaslb escribió:Digo no era menos escandaloso dar unos 30, 60 o 90 dias para que empezara a regir la normativa nueva? De esa forma los FCI se irían desarmando de a poco, contenerían el CCL, no habría pánico, y todo transcurriría normalmente... o les daría tiempo a los FCI para meter alguna acción legal que es los impida?
vos lo dijistes conteneria el CCL, me parece que la idea de patilla no es contenerlo sino derrumbarlo...

Digo no era menos escandaloso dar unos 30, 60 o 90 dias para que empezara a regir la normativa nueva? De esa forma los FCI se irían desarmando de a poco, contenerían el CCL, no habría pánico, y todo transcurriría normalmente... o les daría tiempo a los FCI para meter alguna acción legal que es los impida?
A segundos del SHOWWWWW TIMEEEEEEE 

-
da la sensación que los fci también están desarmando las posiciones en adr, veo que les queman los pelpas... si bien usa viene
en este momento tendría que estar rebotando, aunque sea de gato muerto...
esta confirmado que el cambio de esta nueva disposición afecta también a los adrs o es solo para bonetes "D" ???

esta confirmado que el cambio de esta nueva disposición afecta también a los adrs o es solo para bonetes "D" ???
-
Por suerte, la periodista de LN intenta imponer calma al nervio histérico del inversor....
Los fondos tienen aún $ 10.000 millones en bonos por vender
http://www.lanacion.com.ar/1831015-los- ... por-vender

Los fondos tienen aún $ 10.000 millones en bonos por vender
http://www.lanacion.com.ar/1831015-los- ... por-vender
juan78 escribió:Los que estaban líquidos hasta el martes lo seguirán estando?
ELQUILMEÑO escribió: Las compras o ventas se hacen en el revuelo, una vez consumada la noticia, no sacas ni pa la comision
No... cuando son noticias tan pesadas y de efecto práctico (FCI tienen q salir a vender), no corre lo de hacer con el rumor y deshacer con la noticia.
Además subsistía una pequeña duda de que dieran marcha atrás en muchos inversores.
Yo hoy lo veo

o como diría Papu:

se va a armar lindo desbarajuste, porque se van a demorar los creditos de usd en las comitentes hasta q compren algunos primero
Cordobés U$S escribió:Entiendo todos los que desconfían de este gobierno, porque nos dió sobradas razones para hacerlo, pero cuenten la película completa.
Destruyeron los bonos con CER, y después con el IPCNU más de uno duplicó el capital en pesos, en mi caso fue a través del PR13, me cansé de hacer guita, si no me equivoco hstiba también, y muchos otros.
Con respecto a los cupones, era evidente de que no se iban a pagar. Se pagó todos los anos en que el crecimiento real fue arriba del 3% (desde 2007 para acá con la intervención de los índices oficiales, la primera vez que privados y público divergían fue en 2013) y vale recordar que la mayoría compró cupones a precio vil y se subió a un run run del mercado... El gobierno los cagó, pero NADIE desconocía el riesgo... En ese momento mucha gente le hizo caso al zorro que decía que se pagaba sí o sí.
Misma cosa con los que compraron DICY y PARY antes que la corte de EEUU tomara una decisión sobre la apelación. Todos siguieron al zorro que supuestamente tenía la info que iban a solicitar la opinión del procurador y así los empomaron.
No se pueden quejar, todo el mundo sabe los riesgos que representa estar en manos de este gobierno, por ende, el rendimiento es acorde...
Permitime discentir Cordobés: SI NOS PODEMOS QUEJAR. Es más, tendrían que estar enjuiciados todos los funcionarios responsables. (manipulación de CER, de crecimiento, etc etc)
Son todos casos de manipulación los que mencionás. Es malo para el mercado que haya manipulación.
Yo me quejo de esta medida aunque me haga ganar guita. Es mala a largo plazo para el país y para su mercado de capitales. Yo voy a seguir invirtiendo, pero el que arrancó hace poco dice no, esto es un quilombo, no me meto más acá. Al verde y al colchón.
Hoy a prepararse para la subida fuerte, los FCI arrancan el dia de inicio de las nuevas reglamentaciones con sus nuevas carteras armadas (los fondos de renta fija ya se deshicieron de la mayoria de los bonos dolarizados, cambiándolos por bonos en pesos), lamentablemente los dias de oferta finalizaron, a volver a Garbarino.
Billete arranca tomador en 16, no hay vendedores
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
gamuzino escribió:que dia corta cupon el ro15 y que dia lo tiene todo el mundo en la comitente?
SI PAGA SOLO SI Y SOLO SIIIIIII PAGARA
Corta el lunes 5 de octubre, luego, en aprox una semana ( segun comitente creo) los dolares ESTARIAN disponibles para los inversores

-
Cordobés U$S escribió:Entiendo todos los que desconfían de este gobierno, porque nos dió sobradas razones para hacerlo, pero cuenten la película completa.
Destruyeron los bonos con CER, y después con el IPCNU más de uno duplicó el capital en pesos, en mi caso fue a través del PR13, me cansé de hacer guita, si no me equivoco hstiba también, y muchos otros.
Con respecto a los cupones, era evidente de que no se iban a pagar. Se pagó todos los anos en que el crecimiento real fue arriba del 3% (desde 2007 para acá con la intervención de los índices oficiales, la primera vez que privados y público divergían fue en 2013) y vale recordar que la mayoría compró cupones a precio vil y se subió a un run run del mercado... El gobierno los cagó, pero NADIE desconocía el riesgo... En ese momento mucha gente le hizo caso al zorro que decía que se pagaba sí o sí.
Misma cosa con los que compraron DICY y PARY antes que la corte de EEUU tomara una decisión sobre la apelación. Todos siguieron al zorro que supuestamente tenía la info que iban a solicitar la opinión del procurador y así los empomaron.
No se pueden quejar, todo el mundo sabe los riesgos que representa estar en manos de este gobierno, por ende, el rendimiento es acorde...
igual no podes comparar!!!
obviamente es mucho pero muchiiiiiiiisimo mas creible papulin, solo hay que saber darse cuenta cuando va derecho o al inversa, pero habitualmente eso es facil de deducir, en cambio del otro no se puede tomar nada enserio