Mensajepor Cordobés U$S » Vie Sep 25, 2015 10:24 am
Entiendo todos los que desconfían de este gobierno, porque nos dió sobradas razones para hacerlo, pero cuenten la película completa.
Destruyeron los bonos con CER, y después con el IPCNU más de uno duplicó el capital en pesos, en mi caso fue a través del PR13, me cansé de hacer guita, si no me equivoco hstiba también, y muchos otros.
Con respecto a los cupones, era evidente de que no se iban a pagar. Se pagó todos los anos en que el crecimiento real fue arriba del 3% (desde 2007 para acá con la intervención de los índices oficiales, la primera vez que privados y público divergían fue en 2013) y vale recordar que la mayoría compró cupones a precio vil y se subió a un run run del mercado... El gobierno los cagó, pero NADIE desconocía el riesgo... En ese momento mucha gente le hizo caso al zorro que decía que se pagaba sí o sí.
Misma cosa con los que compraron DICY y PARY antes que la corte de EEUU tomara una decisión sobre la apelación. Todos siguieron al zorro que supuestamente tenía la info que iban a solicitar la opinión del procurador y así los empomaron.
No se pueden quejar, todo el mundo sabe los riesgos que representa estar en manos de este gobierno, por ende, el rendimiento es acorde...