chanaon escribió:Pregunta nomas:
Cuanto debe cotizarl el ro15 el aa17 y ay24 con la medida?
Exactamente lo mismo que ayer, salvo que los vendedores le ganen a los compradores. La norma no afecta en nada en si misma a la cotizacion de los bonos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chanaon escribió:Pregunta nomas:
Cuanto debe cotizarl el ro15 el aa17 y ay24 con la medida?
juan78 escribió:
Era un contexto diferente Einlazer84 veníamos de la devaluta de enero y el posterior descalabro, con una caída feroz de reservas, la incertidumbre por el fallo de Griessa, todo el mundo sabía que se pagaba. Igual tampoco creo que el pago esté 100% garantizado pero dudo que decidan pesificar al TC actual. Sí creo que harán algo que ahora no me imagino, o quizás ya lo están haciendo. Aca puede pasar cualquier cosa.
PAPU07 escribió: Independientemente de la apertura de mañana ? ? ?![]()
Pedi mi mail, estas autorizado
HACEMOS NEGOCIO
jabalina escribió:Mi opinion es que el RO15 y los intereses de los bonos que vencen en octubre los pagan en dolares.
Ya es tarde para tratar de organizar un canje del RO15.
Despues no tengo ni idea como va a seguir todo esto,despues de diciembre.
No hay mucha confianza para que el que cobra sus dolares los invierta en bonos en dolares,si eso sucediera podrian tirar durante los primeros 6 meses del 2016 esperando algun credito del exterior.
A la anses le deben quedar pocos AA17 y AY24 lo que no tengo ni idea es que cantidad tiene de RO15,alguno lo sabe ?
Saludos.
PAPU07 escribió:Yo tengo casi la certeza que van a dar dos opciones: Te llevas los $$$ de colores a 9,45 por verde o te dan la otra opcion de llevar xxxx bonos a cobrar en 10 años o quien sabe que plazo
Creo y solo creo que es la primera vez en la economia Argentina que un bono ( con las caracteristicas del RO15 ) NO PAGA EN MONEDA EXTRANJERA
![]()
![]()
jabalina escribió:Mi opinion es que el RO15 y los intereses de los bonos que vencen en octubre los pagan en dolares.
Ya es tarde para tratar de organizar un canje del RO15.
Despues no tengo ni idea como va a seguir todo esto,despues de diciembre.
No hay mucha confianza para que el que cobra sus dolares los invierta en bonos en dolares,si eso sucediera podrian tirar durante los primeros 6 meses del 2016 esperando algun credito del exterior.
A la anses le deben quedar pocos AA17 y AY24 lo que no tengo ni idea es que cantidad tiene de RO15,alguno lo sabe ?
Saludos.
PAPU07 escribió:Yo tengo casi la certeza que van a dar dos opciones: Te llevas los $$$ de colores a 9,45 por verde o te dan la otra opcion de llevar xxxx bonos a cobrar en 10 años o quien sabe que plazo
Creo y solo creo que es la primera vez en la economia Argentina que un bono ( con las caracteristicas del RO15 ) NO PAGA EN MONEDA EXTRANJERA
![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Son puntos de vista, cuando se arma lio fuerte con el Dolar no tienen problema en meter a la gendarmeria en Florida para que no puedan vender Blue y hacer sonar los telefonos de las financieras para trabar las operaciones, si quieren eso lo controlan aunque sea hasta las elecciones.
Einlazer84 escribió: Los TVP siempre dijeron que se pagaban, cuando se daba el disparador lo pagaban sin problemas hasta el año pasado que se dió el disparador, salieron del Gobierno a decir que Sí se pagaban los TVP volaron y de golpe empomaron cuando siempre se pago cuando se dieron las condiciones y al igual que ahora con el RO15 decían que lo iban a pagar, finalmente a dedo cambiaron el disparador.
chapa escribió:Muchachos, no importa si están comprados o no.. Agradezcan la posibilidad de seguir cargando a precios de ganga.
Para los que siempre hablan de vivir de la bolsa, hoy con 1,6 millones en dica sacas 1000 verdes mensuales y te dedicas a recorrer el mundo tranca hasta el 2033.
Vendes tu depto de dos dormitorios colocas en dica y con la renta te alquilas caserón en country.
Oportunidadesssss
vintage escribió:Estimados foristas.....hoy me vuelvo a sentir el masde la Argentina....tengo un monton de RO15...los uso para ír a baño o como clavos hasta el 03 de oct ?. Pido disculpas por mi ignorancia
Einlazer84 escribió:Es la vision de cada uno resero, puede ser acertada o equivocada, por eso hay alcistas y bajistas.
Los 2 escenarios son complicados y pueden originar descalabro pero si pesifican o empoman el RO15 la consecuencia inmediata es que los inversores del RO15 se pongan de muy mal humor pero somos el 0,2% de la poblacion con suerte, y encima el 90% de ese 0,2% osea casi nadie tampoco votaria a los K si te pagan el bono, creo que casi todos los tenedores del RO15 si CFK se los paga no la votarian de todas formas, entonces en votos no la joroba y despues se va a armar lio con los tenedores del bono de afuera pero entre los HO y tantas macanas que se mandaron con los tenedores de afuera una mancha mas al tigre no le hace nada.
Por otro lado si lo pagan tambien puede haber descalabro si dan dolares billetes el BCRA se queda en bolas y puede que casi sin dolares de libre disponibilidad se les haga muy dificil o hasta casi imposible sostener todo hasta el 2016 y no les quede otra que meter un Shock o alguna medida extrema porque se quedaron casi sin dolares, los 2 escenarios son complicados.
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jjavier, notescribo, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 211 invitados