Einlazer84 escribió:Para mi se viene un empome con el RO15, esta movida de avispero desde la CNV me parece una señal de eso, porque tampoco los FCI tienen el 50% de los RO15 circulantes como para que se los recompre todos el Gobierno con esta medida y se ahorre muchos dolares.
Tambien aprovechan para que las empresas que necesitan importar o dolares se hagan de los mismos con esta bajada de CCL para que el Gobierno tampoco suelte dolares.
Kiciloff le nego a Scioli Dolares para pagar los vencimientos de ahora, osea estan jugadisimos con los Dolares desde el Gobierno y siendo tan apegados al modelo los K no los van a soltar ni a palos los billetes, osea muchas señales que estan muy al horno con los Dolares.
Al menos creo que si no tendrian dramas con el RO15 y los dolares, no tendrían que haber sacado esta medida justo ahora.
Para mi o pesifican y empoman masivamente, ya lo hicieron con los TVP que supuestamente iban a pagar decian del Gobierno que era 100% seguro y tuvieron el tupe de rectificar el disparador de los TVP, porque no harían otro empome biblico si ya lo han hecho en el pasado, o el otro escenario es que te den Dollar Linked a cambio de los RO15, que sería un mal menor y no se perdería dinero pero no se tendrán dolares billete.
![]()
![]()
![]()
![]()
Un empome asi casi no les va a costar votos, una porcion muy minima de la poblacion menor al 1% esta en este tema de los bonos y creo que casi todos los de este mundo somos Anti K osea empomandonos en votos no pierden y al otro dia sale CFK por cadena diciendo que somos todos Buitres, los dolares son para el pais y para crecer todos, que somos especuladores y el que apuesta al dolar pierde y toda la masa K seguira aplaudiendolos y votandolos como si nada hubiera pasado.
PAPU07 escribió:
Papu, vos crees eso? yo creo que lo pegastes pero no pensas asi sino no tendrias ro15 a finish o me equivoco?