Bueno, regresando del laburo y mirando un poco el kilombo de hoy.....
Alguien tomó nota del volumen operado hoy en RV??...fueron casi 500 mill. de mangos!!
...si todos venden quien joraca compra??????
Que tufo raro todo esto che....que pasará mañana???...que harán con los bonos???...se me ocurren varias teorías y todas malas
-Se quedaron sin municiones y antes que se dispare el CCL hicieron esto, sin importarles obvio a quien joden, como siempre.
-El manco en presentación de su propuesta en campaña dice que va a traer 30.000 mill. de USD por año

..y a los dos días la camporonga con el Kici a la cabeza le mando un mensaje a través de la normativa de la CNV, con lo cual olvidate que vengan inversiones..jajajajaja..como das vuelta esto???
-Imaginate que vos perteneces a la camporonga del Kici y el otro que está en la CNV...te enteras que van a sacar esto antes que nadie...reventas todo, cuando esta todo por el piso volves a comprar, te llenas de guita y nadie se entera, que tal?
-La misma jugada anterior la puede hacer el Anses??
No se cual de todas es la peor, y otras que se me ocurren, mejor no las digo, pero se puede esperar cualquiera...lo que si tengo claro que gane el que gane y fundamentalmente mancuso este le va a reventar en poco tiempo de asumido, algo así como de la Rua 2