Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pablox

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pablox » Vie Sep 25, 2015 8:45 am

Versiones sobre la suspensión de la medida eran Puro Humo, ya rige el cambio.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0079.html

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Sep 25, 2015 8:43 am

cliff escribió:Buenos días, me gustaría saber si alguno opera habitualmente con CCL en esta casa del foro, es decir, entrando con pesos y llevando billetes verdes, que tipo de cotiz vienen manejando y cuanto suele demorar el proceso, porque un conocido me comentó que su agente entre gastos y todo en la práctica manejaba un ccl "efectivo" cercano al blue...
Bueno, desde ya muchas gracias por su ayuda.
Saludos y buenas inversiones en estos momentos agitados

Eso no es CCL. Si operás CCL los verdes no los ves, te quedan en una cuenta afuera del pais. Creo que vos hacés referencia a operar dólar bolsa, también llamado dólar mep.

Con respecto a las comisiones, bueno, fijate en la página, la cuenta la podés hacer vos. Si la idea es hacerte de físicos tenés la comisión de compra del bono en peso, la de venta de la especie D y finalmente, si corresponde, la comisión de la transferencia a tu caja de ahorro en dólares.

Pablox

Mensajepor Pablox » Vie Sep 25, 2015 8:42 am

Kiss&Love: "Nadie en su sano juicio tiene alguna duda de que se va a pagar el Boden 2015"
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=809176

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie Sep 25, 2015 8:42 am

Hoy operativos a full para combatir la nada misma y rapiña de bonos para engordar el FGS

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Sep 25, 2015 8:41 am

Topline escribió:De Recien:
"el boden 15 que se va a pagar en dólares" dijo Kicillof en Radio 10

Yo y varios lo dijimos ayer, durante todo el dia.

cliff

Mensajepor cliff » Vie Sep 25, 2015 8:40 am

Buenos días, me gustaría saber si alguno opera habitualmente con CCL en esta casa del foro, es decir, entrando con pesos y llevando billetes verdes, que tipo de cotiz vienen manejando y cuanto suele demorar el proceso, porque un conocido me comentó que su agente entre gastos y todo en la práctica manejaba un ccl "efectivo" cercano al blue...
Bueno, desde ya muchas gracias por su ayuda.
Saludos y buenas inversiones en estos momentos agitados

Topline

Mensajepor Topline » Vie Sep 25, 2015 8:39 am

De Recien:
"el boden 15 que se va a pagar en dólares" dijo Kicillof en Radio 10

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Sep 25, 2015 8:30 am

Tomás escribió:Estimados! Necesito sugerencias! Ayer rescate todo lo que tenía en fondos firma capital plus, desde que no me dejan comprar dólares oficiales venia comprando. Vendi porque estimo es un buen momento para comprar acciones por el piso como Petrobras Argentina y/o Tenaris. Mi idea es poder sacarle una buena ganancia a estas y en todo caso re comprar FCI el día de mañana. Pero a su vez reconozco que si el boden 15 rompe la barrera de los 13 pesos ó 12,50 me tienta muy muy mucho!! Que dicen??? No les pregunto si hice mal en rescatar el Fima porque ya apreté el entre en rescatar :116: :116: :116: desde ya muchas gracias!! Boden 15, hasta el martes puedo,no?? Saludos!

Buen dia Tomasmi opinion es que no creo que el RO15 baje de los 13 pesos.
El dia de hoy creo que es un muy buen momento para entrar,hay precios muy bajos en algunas acciones.
Hoy pienso que se va a dar un lindo rebote,mas si el mercado abre en baja.
Saludos.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Sep 24, 2015 11:58 pm

Tomás escribió:Estimados! Necesito sugerencias! Ayer rescate todo lo que tenía en fondos firma capital plus, desde que no me dejan comprar dólares oficiales venia comprando. Vendi porque estimo es un buen momento para comprar acciones por el piso como Petrobras Argentina y/o Tenaris. Mi idea es poder sacarle una buena ganancia a estas y en todo caso re comprar FCI el día de mañana. Pero a su vez reconozco que si el boden 15 rompe la barrera de los 13 pesos ó 12,50 me tienta muy muy mucho!! Que dicen??? No les pregunto si hice mal en rescatar el Fima porque ya apreté el entre en rescatar :116: :116: :116: desde ya muchas gracias!! Boden 15, hasta el martes puedo,no?? Saludos!

pero ese Fima no es dolar linked?

Tomás

Mensajepor Tomás » Jue Sep 24, 2015 11:55 pm

Estimados! Necesito sugerencias! Ayer rescate todo lo que tenía en fondos firma capital plus, desde que no me dejan comprar dólares oficiales venia comprando. Vendi porque estimo es un buen momento para comprar acciones por el piso como Petrobras Argentina y/o Tenaris. Mi idea es poder sacarle una buena ganancia a estas y en todo caso re comprar FCI el día de mañana. Pero a su vez reconozco que si el boden 15 rompe la barrera de los 13 pesos ó 12,50 me tienta muy muy mucho!! Que dicen??? No les pregunto si hice mal en rescatar el Fima porque ya apreté el entre en rescatar :116: :116: :116: desde ya muchas gracias!! Boden 15, hasta el martes puedo,no?? Saludos!

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Sep 24, 2015 11:19 pm

PERZEN escribió:
OK, DECIME DE DONDE SALEN LOS DOLARES FISICOS EN ESE TIPO DE OPERACION?

De la misma forma que hay empresas o personas o instituciones que compran bonos en peso hay personas y empresas que
venden y compran bonos en dolares.
Yo mismo e comprado varias veces bonos en dolares cuando estaban en una paridad baja y los e vuelto a vender en momentos de paridad alta.
Hoy mismo se pudo haber dado el caso que se compro el AY24D al 93% y a la hora se vendio a 98% de paridad.
Lo podes mirar en el bolsar.
Yo vendi 3000 AY24D a 97,50.
Saludos.

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Jue Sep 24, 2015 11:12 pm

Cuanto tiempo contaran las pimes con este beneficio y a traves de que medio conseguira esos dolares baratos. Gracias.[/quote]

Desde hace rato que las pimes, que no consiguen que les den los dolares a valor oficial,para conseguir los dolares compran bonos en pesos y los venden en dolares.
Esta semana la baja del CCl les vino bien porque consiguen el dolar abajo de 13,50 y antes pagaban arriba de 14,30.
El beneficio sigue,lo que no se es hasta cuando el CCL va a estar alrededor de los 13 pesos.
El que tiene plata en blanco y necesite dolares y que no consiga dolares al valor oficial, puede hacer lo mismo sin ningun problema,es una operacion completamente legal.[/quote]

OK, DECIME DE DONDE SALEN LOS DOLARES FISICOS EN ESE TIPO DE OPERACION?

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Sep 24, 2015 11:12 pm

Matu84 escribió:
Cuanto tiempo contaran las pimes con este beneficio y a traves de que medio conseguira esos dolares baratos. Gracias.

jabalina escribió:Desde hace rato que las pimes, que no consiguen que les den los dolares a valor oficial,para conseguir los dolares compran bonos en pesos y los venden en dolares.
Esta semana la baja del CCl les vino bien porque consiguen el dolar abajo de 13,50 y antes pagaban arriba de 14,30.
El beneficio sigue,lo que no se es hasta cuando el CCL va a estar alrededor de los 13 pesos.
El que tiene plata en blanco y necesite dolares y que no consiga dolares al valor oficial, puede hacer lo mismo sin ningun problema,es una operacion completamente legal.

Entonces este manotazo de ahogado es para eso, bajar el dolar unos dias artificialmente a traves del exceso de oferta absorvidos por pimes y pequeños inversores. Cuantos dias puede durar el dolar asi les queda poder de fuego a los FCI?

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Sep 24, 2015 11:12 pm

KILOCICLO escribió:pERO LOS VERDES LOS TERMINA PONIENDO EL CENTRAL, mas caros o mas baratos, si los importadores llevan mas barato yo tambien

No siempre es el central el que pone los dolares,yo muchas veces que el AY24 estaba en una paridad menor al 90% e comprado bonos AY24D con dolares y cuando en algun momento la paridad por x motivos llego a estar en 102, o 103 % vendia.
Tambien entran dolares a traves de bonos y los cambian en pesos.
Muchas empresas entran los dolares a traves de bonos y cobran arriba de 13 pesos por dolar y no al cambio oficial.
Esta es una buena oportunidad para hacerse de dolares si uno no puede comprar a 9,40 el oficial.

Volver a “Foro Bursatil”