Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
pERO LOS VERDES LOS TERMINA PONIENDO EL CENTRAL, mas caros o mas baratos, si los importadores llevan mas barato yo tambien
Lo pregunté en el foro del Merval, pero quizás acá puedan iluminarme acá:
No termino de entender es la parte de acciones con cotización del exterior en los FCI.
Alguien podría explicar brevemente como afecta esto?
Ejemplo simple: PBR está a USD 4 hoy, si tomo ese valor al TC me da mas alto que el $ 27.
Qué es lo que me estoy comiendo en la ecuación?
No termino de entender es la parte de acciones con cotización del exterior en los FCI.
Alguien podría explicar brevemente como afecta esto?
Ejemplo simple: PBR está a USD 4 hoy, si tomo ese valor al TC me da mas alto que el $ 27.
Qué es lo que me estoy comiendo en la ecuación?
Coincido con Jaba a los im portadores no les da el central a 9.45 y los manda a la bolsa así se los transfieren los FCI a buen precio.en el central deben estar aprovechando a pintar las bóvedas.
gustino61 escribió:ºGracias pero te haces un 17 % en dolares en 20 dìas,,no habrà gatito enjaulado jaba no ?
jabalina escribió:Las pimes que necesitan dolares para importar y no consiguen dolares del gobierno lo realizan todos los dias.
Este es el motivo principal de la medida que tomo la CNV.
Bajo el CCL,para que los importadores puedan seguir comprando dolares para pagar las importaciones.
Hoy pueden comprar los dolares mas baratos gracias a esa medida .
El gobierno le cerro el grifo de venta de dplares a los importadores porque los que les quedan estan reservados para pagar el RO15 que vence en octubre.
Tambien podes hacer lo mismo con el AA17 y el AY24 .
Ojo siempre tenes que tener la plata en blanco sino la AFIP te va a citar ya a varios les paso.
Los llamaron para que justifiquen sus ingresos.
Y a fin de año tenes que declarar en bienes personales los dolares obtenidos.
Cuanto tiempo contaran las pimes con este beneficio y a traves de que medio conseguira esos dolares baratos. Gracias.
-
Pocoyo escribió:El comunacho de la gente, 95%, no tiene ni idea lo que es un bono. Con esta resolución dicen proteger al ahorrista pequeño y es lo que la gente compra. No va a pasar lo que leí anteriormente, no va a potenciar a Macri si pesifican. Caso similar cupones. A comerla.
EL caso no es similar a cupones que afectaba a muy pocos, si pesifican el RO15, el Blue, que sí lo conoce el "95% de la gente" se va arriba de $20 y se descalabra todo... salvo que sea eso lo que quieran
Con el AS13 pasaron los mismo rumores....en ese momento, la situacion era mucho mal holgada, pero no tan critica politicamente
Es simple...PESIFICACION = DEFAULT
Se les cae el relato...
Es simple...PESIFICACION = DEFAULT
Se les cae el relato...
Gracias jaba,lo ùnico que entiendo de diez es lo del AFIP 

gustino61 escribió:ºGracias pero te haces un 17 % en dolares en 20 dìas,,no habrà gatito enjaulado jaba no ?
Las pimes que necesitan dolares para importar y no consiguen dolares del gobierno lo realizan todos los dias.
Este es el motivo principal de la medida que tomo la CNV.
Bajo el CCL,para que los importadores puedan seguir comprando dolares para pagar las importaciones.
Hoy pueden comprar los dolares mas baratos gracias a esa medida .
El gobierno le cerro el grifo de venta de dplares a los importadores porque los que les quedan estan reservados para pagar el RO15 que vence en octubre.
Tambien podes hacer lo mismo con el AA17 y el AY24 .
Ojo siempre tenes que tener la plata en blanco sino la AFIP te va a citar ya a varios les paso.
Los llamaron para que justifiquen sus ingresos.
Y a fin de año tenes que declarar en bienes personales los dolares obtenidos.
Yoli saca la billetera. http://m.lapoliticaonline.com/nota/9253 ... ncimiento/ esto se pone bueno
Sigo preguntando,ya que no soy inversor en bonos,no veo el ro15 D y ademàs pregunto al cobrarlos antes del 3/10 no se cobra la renta,parte de ella està incluida en el precio de venta del ro 15 D gracias
Moratoria escribió:Otras opiniones...
"@ProBu2010: Por las dudas aclaro. Si tenes Boden 15 vende ya el RO15D y asegurate los billetes en tu cuenta de ahorro. No esperes al 3 de Octubre.
Sano"."
El tema es que cobrar el título al vencimiento no paga comisión tengo entendido. Venderlo sí.
Otras opiniones...
"@ProBu2010: Por las dudas aclaro. Si tenes Boden 15 vende ya el RO15D y asegurate los billetes en tu cuenta de ahorro. No esperes al 3 de Octubre.
Sano"
"@PabloWende: Por las dudas aclaró: el mercado asigna cero chance de pesificación de aborden 2015. En Nueva York cotiza a 103 y paga 103,5 en días."
Sano"
"@PabloWende: Por las dudas aclaró: el mercado asigna cero chance de pesificación de aborden 2015. En Nueva York cotiza a 103 y paga 103,5 en días."
Arbitrarían mañana de bonos en pesos que siguen las lebacs a bonos en usd?
ºGracias pero te haces un 17 % en dolares en 20 dìas,,no habrà gatito enjaulado jaba no ?
Quise decir 102 dolares.