juliocavs escribió:Dicen que antes de las elecciones defaultean la deuda reestructurada de nestor? No sera un poco loco?.. no me soprenderia pero me parece mucho
Quienes dicen ?????? Fuentes??? Nombres ?????? Fruttasss ??????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliocavs escribió:Dicen que antes de las elecciones defaultean la deuda reestructurada de nestor? No sera un poco loco?.. no me soprenderia pero me parece mucho
juliocavs escribió:Papú en que medio lo escuchaste a kicci? En ningún lado esta. De todos modos este gobierno con toda la bandera de buitres.. lo reciente de la onu... con el desendeudamiento..etc.. es prácticamente imposible que no paguen
Matu84 escribió:No es descabellado pensar que este gobierno puede hacer lo que dice papu, no tienen los verdes te los renogocian con otro bono, nada que no se haya visto antes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, DiegoYSalir, Fabian66, fidelius, Gon, Google [Bot], heide, Kamei, lehmanbrothers, Magdalena95, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 308 invitados