Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Seria una locura lo que dice Papu--- pero les voy a decir algo... despues que modificaron un dia antes las estadisticas.!... LAS INDICES!!!!!!!! para no pagar los cupones.. Y NO PASO NADA!! ... .esta gente.. -que va por todo- no me arriesgo a decir que es lo que NO VAN A HACER!! .. y por lo pronto, los FCI los pesificaron y tampoco ardio el ispa!!!!! miren que nosotros somos una especie de casta para esta gente.. piensan que somos una jauria de garcas que tiene plata porque garco a alguien.. no porque la yugo ... suficiente fundamento para terminar de hacer pelota todo!!... toy un poco paranoico!!
.

Papú en que medio lo escuchaste a kicci? En ningún lado esta. De todos modos este gobierno con toda la bandera de buitres.. lo reciente de la onu... con el desendeudamiento..etc.. es prácticamente imposible que no paguen
Matu84 escribió:No es descabellado pensar que este gobierno puede hacer lo que dice papu, no tienen los verdes te los renogocian con otro bono, nada que no se haya visto antes.
Creo que ya es tarde para organizar un canje.
Eso lleva tiempo.
Van a pagar en verdes.
-
Sanatero ....
Falluto ...
Vende humo.
Falluto ...
Vende humo.
-
Jaja llegan a pesificar el ro15 y explota todo. Lo pagan como sea.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
fabio escribió:La devaluación es antes de enero, le sirve a todos, si no no quedan mas dolares y ahí el precio lo pone el mercado, es decir el que te imagines, pero muy alejado de 16,00
Fabio, de acuerdo en todo. Daniel el terrible devaluará si o si al otro día.
Ahora, ¨pero muy alejado de 16,00¨... a qué te referís? Más cerca de 14 o de 18?
No es descabellado pensar que este gobierno puede hacer lo que dice papu, no tienen los verdes te los renogocian con otro bono, nada que no se haya visto antes.
Gaston89 escribió:papu si queres vender RO15 pesificados yo te los pago 1300.
Independientemente de la apertura de mañana ? ? ?

Pedi mi mail, estas autorizado
HACEMOS NEGOCIO

Todavía podés salir del RO15 en $ o USD, y asegurarte las vacaciones...
-
No me parece tan descabellado a mi lo de Papu, si lo pesifican por un lado pasa a tener sentido la medida de la CNV que de alguna forma protegio a los minoritarios de ellos mismos porque si venden los FCI un 10% abajo los bonos, es mejor que el dia que te paguen el bono el Gobierno diga bueno te damos pesos al oficial y pierdan un 40% con todos los minoritarios atras.
Si los canjean van a intentar enchufar un Dollar Linked que no todos los tenedores van a querer y va a originar lio.
Ahora si cumplen, raro que los K cumplan sin hacer lio o alguna maniobra, pero suponiendo que paguen dolares Billetes, se quedan en bolas en 3-4 meses se funde el pais porque BCRA no va a tener una reserva de libre disponibilidad ni para importar un caramelo.
Si los canjean van a intentar enchufar un Dollar Linked que no todos los tenedores van a querer y va a originar lio.
Ahora si cumplen, raro que los K cumplan sin hacer lio o alguna maniobra, pero suponiendo que paguen dolares Billetes, se quedan en bolas en 3-4 meses se funde el pais porque BCRA no va a tener una reserva de libre disponibilidad ni para importar un caramelo.
$14 = u$s1 ¡¡¡y chau cepo y chau pinela!!!...coincido con SAMID.-
papu si queres vender RO15 pesificados yo te los pago 1300.
Billy Ray Valentine escribió:Papu, te pasas de frutero.
Es lo que creo, yo tambien saldre perjudicado
Tambien tiran fruta al por mayor, los que afirman que el lunes 5 se pagan RO15 en dolares fisicos. No te parece ? ?

Einlazer84 escribió:Si llegan a pagar el RO15 con Dolares Billete el BCRA queda en bolas, o lo pesifican o lo intentan canjear por otro bono pero despues de los empomes que viene metiendo el Gobierno no todos van a querer un canje, ademas si meten un canje es probable que intenten enchufar Dollar Linked.
De a poco se esta poniendo todo propicio para que estalle una bomba terrible como en la epoca de De La Rua.
Yo tengo casi la certeza que van a dar dos opciones: Te llevas los $$$ de colores a 9,45 por verde o te dan la otra opcion de llevar xxxx bonos a cobrar en 10 años o quien sabe que plazo
Creo y solo creo que es la primera vez en la economia Argentina que un bono ( con las caracteristicas del RO15 ) NO PAGA EN MONEDA EXTRANJERA

davinci escribió:Estos que les gusta jugar fuerte e ir por todo... no viendo salida - no dan el brazo a torcer- se les ocurre pesificar - defaultear todo- devaluar y comenzar la mano de nuevo!!!!!...
Mi opinion es que el RO15 y los intereses de los bonos que vencen en octubre los pagan en dolares.
Ya es tarde para tratar de organizar un canje del RO15.
Despues no tengo ni idea como va a seguir todo esto,despues de diciembre.
No hay mucha confianza para que el que cobra sus dolares los invierta en bonos en dolares,si eso sucediera podrian tirar durante los primeros 6 meses del 2016 esperando algun credito del exterior.
A la anses le deben quedar pocos AA17 y AY24 lo que no tengo ni idea es que cantidad tiene de RO15,alguno lo sabe ?
Saludos.