Billy Ray Valentine escribió:Papu, te pasas de frutero.
Es lo que creo, yo tambien saldre perjudicado
Tambien tiran fruta al por mayor, los que afirman que el lunes 5 se pagan RO15 en dolares fisicos. No te parece ? ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Papu, te pasas de frutero.
Einlazer84 escribió:Si llegan a pagar el RO15 con Dolares Billete el BCRA queda en bolas, o lo pesifican o lo intentan canjear por otro bono pero despues de los empomes que viene metiendo el Gobierno no todos van a querer un canje, ademas si meten un canje es probable que intenten enchufar Dollar Linked.
De a poco se esta poniendo todo propicio para que estalle una bomba terrible como en la epoca de De La Rua.
davinci escribió:Estos que les gusta jugar fuerte e ir por todo... no viendo salida - no dan el brazo a torcer- se les ocurre pesificar - defaultear todo- devaluar y comenzar la mano de nuevo!!!!!...
davinci escribió:Estos que les gusta jugar fuerte e ir por todo... no viendo salida - no dan el brazo a torcer- se les ocurre pesificar - defaultear todo- devaluar y comenzar la mano de nuevo!!!!!...
piloto escribió:http://www.infobae.com/2015/09/24/17577 ... el-viernes
País transparente y criterioso!!!
Tanque escribió:O tienen algo entre manos
O estan rascando la olla
No se que me preocupa mas
davinci escribió:
Tanque escribió:O tienen algo entre manos
O estan rascando la olla
No se que me preocupa mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 151 invitados