zorro escribió:Omega le deje una pregunta
soy mujer y mi edad no interesa
no nos vayamos del tema por favor
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Omega le deje una pregunta
Joacoisback escribió:Bien, es mas seguro tradear con papeles. Muchas veces el rebote se da pero los lotes no reaccionan entonces quedas enganchado.
neofito escribió:Omega, no va con mala intención el comentario y tomalo en broma pero me permitís ser tu alfa ?
Gogui escribió: Yo pienso que todo puede volver a caer y que esto es solo un rebote. Por eso hoy devuelvo si o si las que me lleve ayer.
Joacoisback escribió: hermoso trade Gogui ! Llevaste lotes o pelpas?
Gogui escribió: Yo pienso que todo puede volver a caer y que esto es solo un rebote. Por eso hoy devuelvo si o si las que me lleve ayer.
Joacoisback escribió:volviendo a Come, espero pifiarle pero tiene pinta de volverse a caer
Omega escribió:
morfona en todo caso y otra vez hablando de forma que no se adecua al tema del foro
Joacoisback escribió:
Ay que grasa ! que ordinario
morfón.
Omega escribió:
que comentario mas grasa
zorro escribió:Sabri no te contesto para no yetearte!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, lazca, Majestic-12 [Bot], Mustayan, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, Traigo y 3326 invitados