TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Que opinas manya de lo que escribí antes que saltaras en la furia descontrolada? 

elmanya escribió:Como es esto?
Salto por Roberto y Elushi y despues me atacan.
Pero xq no se van a la RPMQP
Dame un beso...yo no te ataque

Como es esto?

Bueno, regresando del laburo y mirando un poco el kilombo de hoy.....
Alguien tomó nota del volumen operado hoy en RV??...fueron casi 500 mill. de mangos!!
...si todos venden quien joraca compra??????
Que tufo raro todo esto che....que pasará mañana???...que harán con los bonos???...se me ocurren varias teorías y todas malas
-Se quedaron sin municiones y antes que se dispare el CCL hicieron esto, sin importarles obvio a quien joden, como siempre.
-El manco en presentación de su propuesta en campaña dice que va a traer 30.000 mill. de USD por año
..y a los dos días la camporonga con el Kici a la cabeza le mando un mensaje a través de la normativa de la CNV, con lo cual olvidate que vengan inversiones..jajajajaja..como das vuelta esto???
-Imaginate que vos perteneces a la camporonga del Kici y el otro que está en la CNV...te enteras que van a sacar esto antes que nadie...reventas todo, cuando esta todo por el piso volves a comprar, te llenas de guita y nadie se entera, que tal?
-La misma jugada anterior la puede hacer el Anses??
No se cual de todas es la peor, y otras que se me ocurren, mejor no las digo, pero se puede esperar cualquiera...lo que si tengo claro que gane el que gane y fundamentalmente mancuso este le va a reventar en poco tiempo de asumido, algo así como de la Rua 2
Alguien tomó nota del volumen operado hoy en RV??...fueron casi 500 mill. de mangos!!

Que tufo raro todo esto che....que pasará mañana???...que harán con los bonos???...se me ocurren varias teorías y todas malas
-Se quedaron sin municiones y antes que se dispare el CCL hicieron esto, sin importarles obvio a quien joden, como siempre.
-El manco en presentación de su propuesta en campaña dice que va a traer 30.000 mill. de USD por año

-Imaginate que vos perteneces a la camporonga del Kici y el otro que está en la CNV...te enteras que van a sacar esto antes que nadie...reventas todo, cuando esta todo por el piso volves a comprar, te llenas de guita y nadie se entera, que tal?
-La misma jugada anterior la puede hacer el Anses??
No se cual de todas es la peor, y otras que se me ocurren, mejor no las digo, pero se puede esperar cualquiera...lo que si tengo claro que gane el que gane y fundamentalmente mancuso este le va a reventar en poco tiempo de asumido, algo así como de la Rua 2

jmario y elmanya tomaron de la misma hoy...? 

Sabia que justicia o quiniela lo haría aparecer
como para relajar despues de un dia agitado

-
Jmaría te sentis bien?
Si esto llega a la justicia no importará si labura con 1 o 2 hornos, sería peor que la quiniela hasta que se resuelva, casi un Nisman bursatil, ojala quede en manos del mercado que el dolor pasará mas rápido, no den ideas.
-
No. En ppio solo habilitaria al fci q hace el juicio a valuarlos como antes. No sería aplicable a todos. Tendrian q hacer juicio los demás también. Aunq se supone q los demás también lo harán. Salvo q la acción la promueva la cámara q los nuclea. Ahi sí no seria solo para el caso concreto.
Zorro está vinculando al morsa con el Paco del foro?
Zorro está vinculando al morsa con el Paco del foro?
Antiespecista escribió:es imposible saber qué puede llegar a resolver la Justicia en el hipotético caso de que se judicialice el tema. Estas cosas son más políticas que jurídicas. No te metas en esas especulaciones selamanya
No tengo guita en un FCI, pero que va de cabeza a la justicia (digo tribunales) seguro, que depende si el juez es amigo o no ya sabemos tambien, pero si un juez acepta un amparo, vuelve todo para atras o no???
-
zorro, usted que es una computadora humana, qué antecedentes tenemos de don Paco? 

-
elmanya escribió:Antie jamas me vera falopeado ni borracho.
Si es un abogado exitoso, por favor podria decirnos que posibilidad existe de recurrir a la justicia (bueno a los tribunales) por el tema de la resolucion de la CNV.
Y le sugiero no se meta con Elushi por ser un destacadisimo forista, fijese sino ayer recibio un posteo de este sobresaliente forista un emoticon de aplauso en el foro Merval, por parte de Ricurita66. TODO UN ACONTECIMIENTO![]()
es imposible saber qué puede llegar a resolver la Justicia en el hipotético caso de que se judicialice el tema. Estas cosas son más políticas que jurídicas. No te metas en esas especulaciones selamanya
elushi escribió:el 161,8% esta en 1700. he visto en muchas correcciones que la pausa esta antes de ese nivel. pero la baja viene furiosa asi que esta vez diria que 1700 lo tenemos en poco tiempo. a largo si, estoy muy bajista en el mercado americano (y en el asiatico).
Muchas gracias!!!
Asi que por mas que este prendido o apagado, estamos al horno!!
elmanya escribió:A todo esto Elushi que objetivo le ves a ese grafo en cuestion? Por debajo de los 1800???
el 161,8% esta en 1700. he visto en muchas correcciones que la pausa esta antes de ese nivel. pero la baja viene furiosa asi que esta vez diria que 1700 lo tenemos en poco tiempo. a largo si, estoy muy bajista en el mercado americano (y en el asiatico).