APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
real 3.99 .
me recuerda al peso que subio de 2 a 4 y de ahi se acomodo con los meses en 3.20
me recuerda al peso que subio de 2 a 4 y de ahi se acomodo con los meses en 3.20
Hola papu me encantaria saber en que invertis porque en todos los foros pones cosas negativas
- 2.22 % ahora
Realzo la baja. porque estoy bajista
Acaso algun fanatico alcista ( en este o cualquier papel) posteara las bajas, ya sea en pre, apertura, cierre etc ? ? ? ?

Realzo la baja. porque estoy bajista

Acaso algun fanatico alcista ( en este o cualquier papel) posteara las bajas, ya sea en pre, apertura, cierre etc ? ? ? ?

Zorro, seguís GERDAU?
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
PAPU07 escribió:PREMARKET - 2 %![]()
![]()
![]()
PAPU, cuando el pre esta para arriba ni apareces. Muy tendenciosa tu aparicion publica.
PREMARKET - 2 %

oil
real
masacre diaria

Zorro, lo sigo a * y a otros analistas, por si lo seguís quisiera saber si notás el cambio que tuvo respecto a Brasil.
En una de sus editoriales recomendó ir entrando en Brasil, dividiendo por 5 el objetivo de inversión, se fueron dando algunos de ellos, y cuando ya ibamos por el cuarto objetivo, con lo cual el inversor ya estaba 80% se dió vuelta por completo.
Ya vale, que era negocio entrar entre 4,80 y 5,80 ya no era negocio entrar, ya pbr tenía otros objetivos, etc.
Con el oil, la ha errado todo el tiempo.
Respecto de la situación en Arg, comparto bastante su opinión, solo que no creo sean tan crédulos para creer que van a conseguir inversiones sino pagan el boden 2015.
En una de sus editoriales recomendó ir entrando en Brasil, dividiendo por 5 el objetivo de inversión, se fueron dando algunos de ellos, y cuando ya ibamos por el cuarto objetivo, con lo cual el inversor ya estaba 80% se dió vuelta por completo.
Ya vale, que era negocio entrar entre 4,80 y 5,80 ya no era negocio entrar, ya pbr tenía otros objetivos, etc.
Con el oil, la ha errado todo el tiempo.
Respecto de la situación en Arg, comparto bastante su opinión, solo que no creo sean tan crédulos para creer que van a conseguir inversiones sino pagan el boden 2015.
-
Yo a esta altura no diria que hay piso, ya hubo 1500 pisos antes. Lo que si es que ni bien haya una noticia mediana para arriba buena esto vuela.
REAL el techo de corto sirve para ajustar competitividad de la economía, de acá no sube
OIL está en una zona de soporte, el piso ya lo vimos

OIL está en una zona de soporte, el piso ya lo vimos

-
PAPU07 escribió: Con todo respeto, la VENTA se habia retirado en 6 U$ luego en 5,30 luego en 4,80 luego en 4,20 siempre se "habia retirado"![]()
De cualquer manera, estoy convencido que la BAJA CONTINUA pero eso si, estamos cerca de un piso
Otro item muy importante es que NO ESPEREN RECUPERACIONES ABRUPTAS ( en caso de cambio de tendencia) esto sera pausado, leeeentooo, con serruchos. 30/ 32 mangos en octubre, descorchen ahi y gracias![]()
Ojalá papu

REAL cerca de piso, creo llegara a 4,40 / 50
reales por dolar y ahi se estabiliza y leeeeentamenteeeeeeeeeeeee PUEDE recuperar ( lo ideal seria entre 3,50 y 3,60 reales por dolar)
OIL sigue para abajo PERO con menor %
de baja y un piso relativamente solido y cercano
Anotarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

OIL sigue para abajo PERO con menor %

Anotarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

PAPU07 escribió:SIGUE EN PLENA TENDENCIA BAJISTA
![]()
Cuidado con los falsos rebotines![]()
OBJETIVO DE CORTO PLAZO ( aprox) U$ 3.40 /50![]()
![]()
Aviso con tiemmmpoooooooooooo ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Que piensa el Sr. papú del oil y el real?
neofito escribió:SIGUE en piso sin posibilidad de caída dado que ya no hay mas venta, de corto 4.30
Con todo respeto, la VENTA se habia retirado en 6 U$ luego en 5,30 luego en 4,80 luego en 4,20 siempre se "habia retirado"

De cualquer manera, estoy convencido que la BAJA CONTINUA pero eso si, estamos cerca de un piso
Otro item muy importante es que NO ESPEREN RECUPERACIONES ABRUPTAS ( en caso de cambio de tendencia) esto sera pausado, leeeentooo, con serruchos. 30/ 32 mangos en octubre, descorchen ahi y gracias