Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
La devaluación es antes de enero, le sirve a todos, si no no quedan mas dolares y ahí el precio lo pone el mercado, es decir el que te imagines, pero muy alejado de 16,00
Billy Ray Valentine escribió:El mecenas, una cosa es no decir algo que quiero que oase y no paso, y espero espero, y cuando pasa aprovecho la oportunidad. Ejemplo la compra del barx. Si lo posteo, me las soplan. A bonos iliquidos me estoy refiriendo.
Nada tiene q ver eso, con un desarbitraje de bonos liquidos, donde hay volumen y tiempo para que todos aprovechen.
No confundas.
slda
Billy, podes informame el dia que corta el cupon del BDED ?? GRACIAS
Gaston89 escribió:Muy raro como se corrio el BCRA en rofex.. siempre es el que tira contratos largos para aplanar la curva. Hoy ni aparecio.
Se corrió porque perdían por goleada! Los FCI están comprando fuerte fuerte! Además fijare que a final de su mandato si salen a bajarlo, pero no matan al que le sigue, eso sería muerte al Central! Ellos dejan el 10 de diciembre sin pagar UN SOLO contrato, ahora, si el 11 meten devaluta es otro tema! Mambo del que queda! Pensá que en diciembre:
No hay swap
No hay soja
No hay arreglo HO
Se pagaron rentas y amortizaciones de TODOS los bonos en dólares, así que no hay cash!!!
El que le toque bailar el 11 de diciembre tiene que devaluar pese a afrontar los contratos futuros, porque si entrega toda la guita de vacaciones no le va a alcanzar (solo ahorro y viajes son 500 palos los primeros 10 días del mes de diciembre)! Con los pesos de la devaluta a los que se van de viaje le paga a los Rofex de Diciembre y genera una ganancia contable para el Central que se suma a los contratos vendidos y no gatillados a lo largo de todo el 2015! Es muy loco lo que digo?
Billy Ray Valentine escribió:Se inundo el foro!
Bienvenidos a todos mangas de Pajarracos
Vos estabas aburrido y te dije que saber esperar tambien es estrategia, aprovechá porque quizas cuando aclare te aburris un tiempito mas

Muy raro como se corrio el BCRA en rofex.. siempre es el que tira contratos largos para aplanar la curva. Hoy ni aparecio.
Muchachos, que lindo día!
Hace unas jornadas hablé de que la mejor manera de armarse un estructurado era: bonac a mayo + Rofex a mismo plazo. Ambos volaron (entiendan que bonac no pueden subir 10%). Ahora se venden Bonac, se cambian por AA17 en garantía, se le saca un 10% de nominales extra y las rentas del mes que viene entran en DICA, junto con los RO15 (algunos, ya que siempre vale quedarse con físicos) ya que la relación esta dentro de las mejores de año! Chequeen ratio de precios y saque la cantidad extra de nominales que se hacen en DICA! En breve harán ganancias en US$ del 15%, tengan presente!
Finalmente, aun quedan títulos en los FCI, mañana sangran más, la normativa nueva se aplica! FGS no compra NADA!
DICP, fijen como vienen aguantando! No así el PARP, nadie quiere soltar el DICPPPPP! Uno de los dos va a ajustar, espero por mi cartera que sea el par… Pero cualquiera de los dos esta hermoso!
Billy te cité esto porque te he leído hace poco que no te gusta compartir tus operaciones ni tu cartera porque tenes miedo que alguno de nosotros que es portfolio manager te robe las operaciones!
"Respecto a tu post, todo bien, hace negocios, pero aca supuestamente estamos para compartir lo que el otro ve, o cree ver, como oportunidad de compra o venta."
Los que perdieron en estas jornadas no están solos, tranquilos que estoy vuelve a la normalidad en breve!
Hace unas jornadas hablé de que la mejor manera de armarse un estructurado era: bonac a mayo + Rofex a mismo plazo. Ambos volaron (entiendan que bonac no pueden subir 10%). Ahora se venden Bonac, se cambian por AA17 en garantía, se le saca un 10% de nominales extra y las rentas del mes que viene entran en DICA, junto con los RO15 (algunos, ya que siempre vale quedarse con físicos) ya que la relación esta dentro de las mejores de año! Chequeen ratio de precios y saque la cantidad extra de nominales que se hacen en DICA! En breve harán ganancias en US$ del 15%, tengan presente!
Finalmente, aun quedan títulos en los FCI, mañana sangran más, la normativa nueva se aplica! FGS no compra NADA!
DICP, fijen como vienen aguantando! No así el PARP, nadie quiere soltar el DICPPPPP! Uno de los dos va a ajustar, espero por mi cartera que sea el par… Pero cualquiera de los dos esta hermoso!
Billy te cité esto porque te he leído hace poco que no te gusta compartir tus operaciones ni tu cartera porque tenes miedo que alguno de nosotros que es portfolio manager te robe las operaciones!
"Respecto a tu post, todo bien, hace negocios, pero aca supuestamente estamos para compartir lo que el otro ve, o cree ver, como oportunidad de compra o venta."
Los que perdieron en estas jornadas no están solos, tranquilos que estoy vuelve a la normalidad en breve!
Egon escribió:
Nunca puede entrar en vigencia una norma, si no es publicada previamente en el Boletín Oficial, y tampoco es instantánea la vigencia una vez publicada.
http://www.infobae.com/2015/09/24/17577 ... el-viernes

fabio escribió:
Sin duda, la otra es llevar 50% de Blue para cubrirse
Claroo esa tmb va! Pero aca es el todo por eñ todo! Tmb es verdad que si paga! tmb va a sibir el blue porqie bajan las reservas y hay expectatovas inflasionarias
OLVIDATE SE PAGA EN VERDES FÍSICOS
No pagarlo, defaultearlo, pesificarlo y todas las gansadas que podes llegar a leer, sería quemar el cajón como Herminio Iglesias, y a Cristina le meten una Cacerola con Cucharon en el toor.
Querido Egon, tratá de no asegurar nada, y mas cuando le respondes a gente sin mucho conocimiento, y decir que los que tenemos dudas y las tendremos hasta el 3/10 decimos gansadas es un poco mucho, va con onda
No pagarlo, defaultearlo, pesificarlo y todas las gansadas que podes llegar a leer, sería quemar el cajón como Herminio Iglesias, y a Cristina le meten una Cacerola con Cucharon en el toor.
Querido Egon, tratá de no asegurar nada, y mas cuando le respondes a gente sin mucho conocimiento, y decir que los que tenemos dudas y las tendremos hasta el 3/10 decimos gansadas es un poco mucho, va con onda

Kili, gracias por tu aporte. Lo harías para cobrar los dólares billete?en un escenario de una devaluación moderada, dónde ves el negocio de hacer eso? Pregunta: cuánto tiempo más pensás que los bonos dolarizados permanecerán planchados como ahora? Tengo 15 días mínimo hasta tener liquidez desde mis FCI y abrir cuenta en sociedad de bolsa etc, pero al resolución d ela CNV sale mañana mismo. Si los FCI liquidan todo la semana que viene ya los precios suben de nuevo y perdí la oportunidad. Qué difícil...[/quote]
humildemente... seguro tenes cuenta en un banco... gestiona un prestamo por el monto que te van a pagar del fci rescatado.. o si te lo presta alguien mejor, (ofrecele un porcentaje extra al devolverselo)... compra en el banco ro15... eso en una semana puede llegar a estar si te moves rapido... cuando te paguen el fci cancelas el prestamo... ahi perdes algo pero poco, maso el 3 por ciento por precancelacion mas costo de otorgamiento.. cuando cobras el ro15 en uss los sacas y los vendes al blue si queres o te quedas con los verdes ... esto ultimo no es legal pero mas injusta q ilegal es la norma pedorra que va a salir... ojala te sirva.. saludos y buenos negocios... quizas ahi bajes perdida..
humildemente... seguro tenes cuenta en un banco... gestiona un prestamo por el monto que te van a pagar del fci rescatado.. o si te lo presta alguien mejor, (ofrecele un porcentaje extra al devolverselo)... compra en el banco ro15... eso en una semana puede llegar a estar si te moves rapido... cuando te paguen el fci cancelas el prestamo... ahi perdes algo pero poco, maso el 3 por ciento por precancelacion mas costo de otorgamiento.. cuando cobras el ro15 en uss los sacas y los vendes al blue si queres o te quedas con los verdes ... esto ultimo no es legal pero mas injusta q ilegal es la norma pedorra que va a salir... ojala te sirva.. saludos y buenos negocios... quizas ahi bajes perdida..
leono escribió:a ver si me siguen con esta cuenta de almacenero!. ponele que mañana del sogaca se puedan comprar ro15 a 1310. no es un disparate si en una semana me pagan 103.5 estoy pagando un ccl 12.65 (falta restarle comisiones). hoy el dolar esta 16 is me paga gano 26% si me especifica a pierdo 25%.
Pero la realidad es que si pecifican el blue va a saltar de lo lindo. por lo que pierdo estando afuera. la bolsa se v aa hacer pelo..ta por lo que pierdo estando adentro!. la mejor opcion es el bono
Sin duda, la otra es llevar 50% de Blue para cubrirse
a ver si me siguen con esta cuenta de almacenero!. ponele que mañana del sogaca se puedan comprar ro15 a 1310. no es un disparate si en una semana me pagan 103.5 estoy pagando un ccl 12.65 (falta restarle comisiones). hoy el dolar esta 16 is me paga gano 26% si me especifica a pierdo 25%.
Pero la realidad es que si pecifican el blue va a saltar de lo lindo. por lo que pierdo estando afuera. la bolsa se v aa hacer pelo..ta por lo que pierdo estando adentro!. la mejor opcion es el bono
Hoy los bonos que en un momento llegaron a caer mas de un 6 %,se recuperaron y terminaron muy bien.
Mi opinion es que esta medida, fue tomada, porque los dolares que quedan en el banco central,solo deben alcanzar para pagar los RO15 y los intereses de los demas bonos para el mes de octubre.No se si estos dolares alcanzaran para pagar los RO15 en poder de la anses.
Ya a los importadores,pracricamente le cerraron el grifo para pagar importaciones.
Lo que consiguieron por el momento fue bajar el CCL en un 10 %,de esa manera las pequeñas pimes pueden conseguir dolares mas baratos y pueden seguir trabajando.
Lo que estoy viendo es que ya muchos se tiraron a la pileta a comprar bonos en pesos y venderlos en dolares.
No creo que el CCL siga bajando mucho mas,creo que se va a quedar estable con tendencia a subir.
Es mi humilde opinion.
Saludos para todos.[/quote]
Mi opinion es que esta medida, fue tomada, porque los dolares que quedan en el banco central,solo deben alcanzar para pagar los RO15 y los intereses de los demas bonos para el mes de octubre.No se si estos dolares alcanzaran para pagar los RO15 en poder de la anses.
Ya a los importadores,pracricamente le cerraron el grifo para pagar importaciones.
Lo que consiguieron por el momento fue bajar el CCL en un 10 %,de esa manera las pequeñas pimes pueden conseguir dolares mas baratos y pueden seguir trabajando.
Lo que estoy viendo es que ya muchos se tiraron a la pileta a comprar bonos en pesos y venderlos en dolares.
No creo que el CCL siga bajando mucho mas,creo que se va a quedar estable con tendencia a subir.
Es mi humilde opinion.
Saludos para todos.[/quote]
SINVERLO escribió:se pagara el ro15? esta lindo para entrarle mañana despues que se haga pelota todo
![]()
Que lindo poder tener el Delorean de volver al futuro..NO?
Si se paga le sacas un 20% de rentabilidad inmediata aprox si no se paga perdes poco mas del 20% es una moneda al aire!
leono escribió:se pagara el ro15? esta lindo para entrarle mañana despues que se haga pelota todo
Podria ser que mñana pueda bajar un poco de entrada,pero no creo que sea demasiado.
No creo que el CCL baje de los 13 pesos.