Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gfandin

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gfandin » Jue Sep 24, 2015 8:09 pm

Kili, gracias por tu aporte. Lo harías para cobrar los dólares billete?en un escenario de una devaluación moderada, dónde ves el negocio de hacer eso? Pregunta: cuánto tiempo más pensás que los bonos dolarizados permanecerán planchados como ahora? Tengo 15 días mínimo hasta tener liquidez desde mis FCI y abrir cuenta en sociedad de bolsa etc, pero al resolución d ela CNV sale mañana mismo. Si los FCI liquidan todo la semana que viene ya los precios suben de nuevo y perdí la oportunidad. Qué difícil...[/quote]

humildemente... seguro tenes cuenta en un banco... gestiona un prestamo por el monto que te van a pagar del fci rescatado.. o si te lo presta alguien mejor, (ofrecele un porcentaje extra al devolverselo)... compra en el banco ro15... eso en una semana puede llegar a estar si te moves rapido... cuando te paguen el fci cancelas el prestamo... ahi perdes algo pero poco, maso el 3 por ciento por precancelacion mas costo de otorgamiento.. cuando cobras el ro15 en uss los sacas y los vendes al blue si queres o te quedas con los verdes ... esto ultimo no es legal pero mas injusta q ilegal es la norma pedorra que va a salir... ojala te sirva.. saludos y buenos negocios... quizas ahi bajes perdida..

fabio

Mensajepor fabio » Jue Sep 24, 2015 8:05 pm

leono escribió:a ver si me siguen con esta cuenta de almacenero!. ponele que mañana del sogaca se puedan comprar ro15 a 1310. no es un disparate si en una semana me pagan 103.5 estoy pagando un ccl 12.65 (falta restarle comisiones). hoy el dolar esta 16 is me paga gano 26% si me especifica a pierdo 25%.
Pero la realidad es que si pecifican el blue va a saltar de lo lindo. por lo que pierdo estando afuera. la bolsa se v aa hacer pelo..ta por lo que pierdo estando adentro!. la mejor opcion es el bono

Sin duda, la otra es llevar 50% de Blue para cubrirse

leono

Mensajepor leono » Jue Sep 24, 2015 8:01 pm

a ver si me siguen con esta cuenta de almacenero!. ponele que mañana del sogaca se puedan comprar ro15 a 1310. no es un disparate si en una semana me pagan 103.5 estoy pagando un ccl 12.65 (falta restarle comisiones). hoy el dolar esta 16 is me paga gano 26% si me especifica a pierdo 25%.
Pero la realidad es que si pecifican el blue va a saltar de lo lindo. por lo que pierdo estando afuera. la bolsa se v aa hacer pelo..ta por lo que pierdo estando adentro!. la mejor opcion es el bono

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Sep 24, 2015 8:00 pm

Hoy los bonos que en un momento llegaron a caer mas de un 6 %,se recuperaron y terminaron muy bien.
Mi opinion es que esta medida, fue tomada, porque los dolares que quedan en el banco central,solo deben alcanzar para pagar los RO15 y los intereses de los demas bonos para el mes de octubre.No se si estos dolares alcanzaran para pagar los RO15 en poder de la anses.
Ya a los importadores,pracricamente le cerraron el grifo para pagar importaciones.
Lo que consiguieron por el momento fue bajar el CCL en un 10 %,de esa manera las pequeñas pimes pueden conseguir dolares mas baratos y pueden seguir trabajando.
Lo que estoy viendo es que ya muchos se tiraron a la pileta a comprar bonos en pesos y venderlos en dolares.
No creo que el CCL siga bajando mucho mas,creo que se va a quedar estable con tendencia a subir.
Es mi humilde opinion.
Saludos para todos.[/quote]

leono

Mensajepor leono » Jue Sep 24, 2015 7:55 pm

SINVERLO escribió:se pagara el ro15? esta lindo para entrarle mañana despues que se haga pelota todo

:2235: :2235: Que lindo poder tener el Delorean de volver al futuro..NO?

Si se paga le sacas un 20% de rentabilidad inmediata aprox si no se paga perdes poco mas del 20% es una moneda al aire!

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Sep 24, 2015 7:54 pm

leono escribió:se pagara el ro15? esta lindo para entrarle mañana despues que se haga pelota todo

Podria ser que mñana pueda bajar un poco de entrada,pero no creo que sea demasiado.
No creo que el CCL baje de los 13 pesos.

SINVERLO

Mensajepor SINVERLO » Jue Sep 24, 2015 7:47 pm

leono escribió:se pagara el ro15? esta lindo para entrarle mañana despues que se haga pelota todo

:2235: :2235: Que lindo poder tener el Delorean de volver al futuro..NO?

Egon

Mensajepor Egon » Jue Sep 24, 2015 7:46 pm

gastonlmd escribió:Mañana no solo sale publicada la norma, sino que entra en vigencia y ya lo saben los fondos. Osea que ya deberian haber vendido todo. Seguira todo rojo? Estoy con hemorragia :pared:

Nunca puede entrar en vigencia una norma, si no es publicada previamente en el Boletín Oficial, y tampoco es instantánea la vigencia una vez publicada.

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Sep 24, 2015 7:45 pm

gastonlmd escribió:Mañana no solo sale publicada la norma, sino que entra en vigencia y ya lo saben los fondos. Osea que ya deberian haber vendido todo. Seguira todo rojo? Estoy con hemorragia :pared:

Hoy los bonos que en un momento llegaron a caer mas de un 6 %,se recuperaron y terminaron muy bien.
Mi opinion es que esta medida, fue tomada, porque los dolares que quedan en el banco central,solo deben alcanzar para pagar los RO15 y los intereses de los demas bonos para el mes de octubre.No se si estos dolares alcanzaran para pagar los RO15 en poder de la anses.
Ya a los importadores,pracricamente le cerraron el grifo para pagar importaciones.
Lo que consiguieron por el momento fue bajar el CCL en un 10 %,de esa manera las pequeñas pimes pueden conseguir dolares mas baratos y pueden seguir trabajando.
Lo que estoy viendo es que ya muchos se tiraron a la pileta a comprar bonos en pesos y venderlos en dolares.
No creo que el CCL siga bajando mucho mas,creo que se va a quedar estable con tendencia a subir.
Es mi humilde opinion.
Saludos para todos.

jsanchezmalo

Mensajepor jsanchezmalo » Jue Sep 24, 2015 7:37 pm

Caerá todo mañana? No estará ya priceado en los bonos? Veremos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Jue Sep 24, 2015 7:34 pm

MAÑANA SALE POR BOLETIN OFICIAL LA NORMATIVA DE LA C.N.V. ,LO DISPUSO EL MINISTERIO DE ECONOMIA :respeto:

gastonlmd

Mensajepor gastonlmd » Jue Sep 24, 2015 7:14 pm

Mañana no solo sale publicada la norma, sino que entra en vigencia y ya lo saben los fondos. Osea que ya deberian haber vendido todo. Seguira todo rojo? Estoy con hemorragia :pared:

leono

Mensajepor leono » Jue Sep 24, 2015 7:03 pm

se pagara el ro15? esta lindo para entrarle mañana despues que se haga pelota todo

jprojo88

Mensajepor jprojo88 » Jue Sep 24, 2015 6:59 pm

Estimados, disculpen la insistencia con este tema, soy un inversor novato y aprendo mucho con ustedes.
La publicación en el Bol. Oficial, puede afectar las paridades? Hasta cuando hay tiempo para liquidar el RO15 vía MEP?
Es qué me esta asustando el rumor sobre la pesificación, la cual no creo que suceda, pero estoy pensando en mi tranquilidad de la semana que viene jiji.
Gracias

OLVIDATE SE PAGA EN VERDES FÍSICOS

No pagarlo, defaultearlo, pesificarlo y todas las gansadas que podes llegar a leer, sería quemar el cajón como Herminio Iglesias, y a Cristina le meten una Cacerola con Cucharon en el toor.[/quote]

Yo pienso exactamente lo mismo, pero estamos en tiempos donde si me dicen que los chanchos vuelan, no lo creo, pero por las dudas miro al cielo. Gracias

gulp86

Mensajepor gulp86 » Jue Sep 24, 2015 6:58 pm

rivas144 escribió: Gamuza, la norma no está en vigencia todavía, por lo que los FCI siguen valuando sus tenencias de bonos en USD a precio de mercado en pesos.

La norma sale mañana. Pero incluso aunque no entre en vigencia mañana y sea dentro de días, si sale mañana indicaría que entrará en vigencia tarde o temprano, digo bien? esto signfiica que si no se deshacen de toda la tenencia dolarizada lo que les queda va a valer 35% menos todavía

Volver a “Foro Bursatil”