Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
taxiboy escribió:Si estas metido en esta morocha hermosa y ves que no para de sufrir, por que no compras unos puts para cubrirte? Hace casi 3 meses que el compro puts no para de duplicar su inversion.
taxiboy escribió:
jua yo en 34 pero sinceramente...no la veo en el corto. Ya me garcharon , a largo haremos negocio pero ahora no creo.
Tambien tengo unos calls porque pensaba como vos pero ahora veo que oooootra vez perdí.
Paciencia y a rezar
jor26 escribió:Gente que nos espera para esta semana??? Les cuento que estoy metido hasta las manos en 32.25
Le tengo fe que algo tiene que recuperar en el corto plazo...
Kubrick escribió:
Y quien te dijo q el real no se puede apreciar? Vos crees q 4,20 es lo q debería valer el real? , te recuerdo por si no lo viviste , en el 2002 la gente se trepaba en las persianas de las casas de cambio y hacía cola desde las 5 de la mañana para comprar dólares a 4 mangos, y a los 3 meses valía 2,80 , los árboles no crecen hasta el cielo y las bolas no llegan hasta el piso , el mercado suele exagerar para los 2 lados , Brasil lleva 7 años de baja y no es solo Pbr , agarra la acción q se te ocurra y perdieron de valor entre el 80y 90 % salvo los bancos q perdieron el 70%
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
juan Ortiz escribió:Matu; Por lo que se ve aca a Yellen nadie le creyo.Dolar es super UpEncima saliendo de sobrecompra,descompriendo.Proximo objetivo son 107 puntos.
![]()
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24USD ... 4359375035
juan Ortiz escribió:Comparto lo que dice Leo Cliff.El daño ya esta hecho Una situacion similar se produjo con el rublo Ruso el 16 de diciembre del año pasado y desde ese dia a hoy jamas volvio a apreciarse mas que un 5% como mucho para luego volver a soportar el aliento del dolar en la nuca.Nunca mas pudo recuperar terreno en estos 9 meses que van de este año.Eso produce un constante recurrir a las reservas para mantenerlo estable,Un poco mas de presion y la situacion de Rusia ya sera insoportable,Lo mismo esta por sucederle al Real.Quienes piensen que se va a apreciar se van a volver a equivocar,Puede apreciarse un par de dias -semanas,pero la presion es constante en el tiempo. EL Dolar index visto por graficos esta super Bull.Sera una carniceria para los emergentes y empresas endeudadas en dolares.
juan Ortiz escribió:Comparto lo que dice Leo Cliff.El daño ya esta hecho Una situacion similar se produjo con el rublo Ruso el 16 de diciembre del año pasado y desde ese dia a hoy jamas volvio a apreciarse mas que un 5% como mucho para luego volver a soportar el aliento del dolar en la nuca.Nunca mas pudo recuperar terreno en estos 9 meses que van de este año.Eso produce un constante recurrir a las reservas para mantenerlo estable,Un poco mas de presion y la situacion de Rusia ya sera insoportable,Lo mismo esta por sucederle al Real.Quienes piensen que se va a apreciar se van a volver a equivocar,Puede apreciarse un par de dias -semanas,pero la presion es constante en el tiempo. EL Dolar index visto por graficos esta super Bull.Sera una carniceria para los emergentes y empresas endeudadas en dolares.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, magnus, Semrush [Bot] y 333 invitados