APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Nevermore

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Nevermore » Dom Sep 27, 2015 5:01 pm

alguno sigue a GERDAU? le vienen dando de los lindo tambien

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Dom Sep 27, 2015 4:39 pm

taxiboy escribió:
jua yo en 34 pero sinceramente...no la veo en el corto. Ya me garcharon , a largo haremos negocio pero ahora no creo.

Tambien tengo unos calls porque pensaba como vos pero ahora veo que oooootra vez perdí.

Paciencia y a rezar

Si estas metido en esta morocha hermosa y ves que no para de sufrir, por que no compras unos puts para cubrirte? Hace casi 3 meses que el compro puts no para de duplicar su inversion.

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Dom Sep 27, 2015 4:35 pm

jor26 escribió:Gente que nos espera para esta semana??? Les cuento que estoy metido hasta las manos en 32.25
Le tengo fe que algo tiene que recuperar en el corto plazo...

jua yo en 34 pero sinceramente...no la veo en el corto. Ya me garcharon , a largo haremos negocio pero ahora no creo.

Tambien tengo unos calls porque pensaba como vos pero ahora veo que oooootra vez perdí.

Paciencia y a rezar

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Dom Sep 27, 2015 4:32 pm

El Banco Central de Brasil estimó que el PIB del gigante sudamericano se contraerá 2.7% este año, más de lo que tenía previsto anteriormente y proyectó que la inflación terminará el año en 9.5 por ciento

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Dom Sep 27, 2015 4:31 pm

Kubrick escribió:
Y quien te dijo q el real no se puede apreciar? Vos crees q 4,20 es lo q debería valer el real? , te recuerdo por si no lo viviste , en el 2002 la gente se trepaba en las persianas de las casas de cambio y hacía cola desde las 5 de la mañana para comprar dólares a 4 mangos, y a los 3 meses valía 2,80 , los árboles no crecen hasta el cielo y las bolas no llegan hasta el piso , el mercado suele exagerar para los 2 lados , Brasil lleva 7 años de baja y no es solo Pbr , agarra la acción q se te ocurra y perdieron de valor entre el 80y 90 % salvo los bancos q perdieron el 70%

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se puede volver apreciar? Seguro que si, pero los numeros de brasil para este año son muy malos, estos precios de aca al 2016 pueden ser baratos, pero yo estoy apostando al corto plazo.

El Banco Central de Brasil advirtió que se encuentra preparado para utilizar todos los instrumentos posibles para reducir el colapso de su moneda derivado del panorama económico actual de su economía.

juan Ortiz

Mensajepor juan Ortiz » Dom Sep 27, 2015 4:29 pm

juan Ortiz escribió:Matu; Por lo que se ve aca a Yellen nadie le creyo.Dolar es super Up :arriba: Encima saliendo de sobrecompra,descompriendo.Proximo objetivo son 107 puntos. :arriba:

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24USD ... 4359375035

Eso significa mas devaluacion para las monedas y mas deuda .En el Caso de PBR la asfisia sera enorme. :!: :?:

juan Ortiz

Mensajepor juan Ortiz » Dom Sep 27, 2015 4:05 pm

Matu; Por lo que se ve aca a Yellen nadie le creyo.Dolar es super Up :arriba: Encima saliendo de sobrecompra,descompriendo.Proximo objetivo son 107 puntos. :arriba:

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24USD ... 4359375035

Matu84

Mensajepor Matu84 » Dom Sep 27, 2015 3:42 pm

juan Ortiz escribió:Comparto lo que dice Leo Cliff.El daño ya esta hecho Una situacion similar se produjo con el rublo Ruso el 16 de diciembre del año pasado y desde ese dia a hoy jamas volvio a apreciarse mas que un 5% como mucho para luego volver a soportar el aliento del dolar en la nuca.Nunca mas pudo recuperar terreno en estos 9 meses que van de este año.Eso produce un constante recurrir a las reservas para mantenerlo estable,Un poco mas de presion y la situacion de Rusia ya sera insoportable,Lo mismo esta por sucederle al Real.Quienes piensen que se va a apreciar se van a volver a equivocar,Puede apreciarse un par de dias -semanas,pero la presion es constante en el tiempo. EL Dolar index visto por graficos esta super Bull.Sera una carniceria para los emergentes y empresas endeudadas en dolares.

Juan no le conviene a eeuu el dolar alto, lo dijo yellen la semana pasada, ni tampoco le conviene crisis en los emergentes, sino a quien le van a vender sus productos. Me juego a que vimos techo en real y usd y piso en comodities.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Dom Sep 27, 2015 3:42 pm

juan Ortiz escribió:Comparto lo que dice Leo Cliff.El daño ya esta hecho Una situacion similar se produjo con el rublo Ruso el 16 de diciembre del año pasado y desde ese dia a hoy jamas volvio a apreciarse mas que un 5% como mucho para luego volver a soportar el aliento del dolar en la nuca.Nunca mas pudo recuperar terreno en estos 9 meses que van de este año.Eso produce un constante recurrir a las reservas para mantenerlo estable,Un poco mas de presion y la situacion de Rusia ya sera insoportable,Lo mismo esta por sucederle al Real.Quienes piensen que se va a apreciar se van a volver a equivocar,Puede apreciarse un par de dias -semanas,pero la presion es constante en el tiempo. EL Dolar index visto por graficos esta super Bull.Sera una carniceria para los emergentes y empresas endeudadas en dolares.

Juan no le conviene a eeuu el dolar alto, lo dijo yellen la semana pasada, ni tampoco le conviene crisis en los emergentes, sino a quien le van a vender sus productos. Me juego a que vimos techo en real y usd y piso en comodities.

juan Ortiz

Mensajepor juan Ortiz » Dom Sep 27, 2015 2:38 pm

Comparto lo que dice Leo Cliff.El daño ya esta hecho Una situacion similar se produjo con el rublo Ruso el 16 de diciembre del año pasado y desde ese dia a hoy jamas volvio a apreciarse mas que un 5% como mucho para luego volver a soportar el aliento del dolar en la nuca.Nunca mas pudo recuperar terreno en estos 9 meses que van de este año.Eso produce un constante recurrir a las reservas para mantenerlo estable,Un poco mas de presion y la situacion de Rusia ya sera insoportable,Lo mismo esta por sucederle al Real.Quienes piensen que se va a apreciar se van a volver a equivocar,Puede apreciarse un par de dias -semanas,pero la presion es constante en el tiempo. EL Dolar index visto por graficos esta super Bull.Sera una carniceria para los emergentes y empresas endeudadas en dolares.

jor26

Mensajepor jor26 » Dom Sep 27, 2015 1:13 pm

Gente que nos espera para esta semana??? Les cuento que estoy metido hasta las manos en 32.25
Le tengo fe que algo tiene que recuperar en el corto plazo...

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Dom Sep 27, 2015 12:45 pm

leo cliff escribió:
Aunque logren estabilizar el dolar en 4, el daño ya esta hecho la deuda de la empresa empeoro solo por la devaluacion y el si el oil llega toca valores de minimos de este año a donde vamos parar???

Y quien te dijo q el real no se puede apreciar? Vos crees q 4,20 es lo q debería valer el real? , te recuerdo por si no lo viviste , en el 2002 la gente se trepaba en las persianas de las casas de cambio y hacía cola desde las 5 de la mañana para comprar dólares a 4 mangos, y a los 3 meses valía 2,80 , los árboles no crecen hasta el cielo y las bolas no llegan hasta el piso , el mercado suele exagerar para los 2 lados , Brasil lleva 7 años de baja y no es solo Pbr , agarra la acción q se te ocurra y perdieron de valor entre el 80y 90 % salvo los bancos q perdieron el 70%

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FANTASMA1

Mensajepor FANTASMA1 » Dom Sep 27, 2015 11:59 am

]Fedio es un chanta tb al igual que compa y *, que a veces la pegan. Yo pegue eso porque estaba al pe** y quiero generar análisis y que se piensen diferentes escenarios
Ninguno es chanta ..solo hacen sus análisis, que no digan lo que a uno le gusta, o que cambien a veces de parecer, no significa que sean chantas. Esto es mercado y cada uno tiene su opinión, hablar mal del otro porque si no está bueno..es gente que tiene aciertos y fracasos., podemos disentir con los informes pero no descalifiquemos a la gente porque si

Son chantas. Nosotros somos inversores que ganamos o perdemos plata comprando y vendiendo activos financieros. Ellos ganan plata siempre vendiendo cursitos o informes.[/quote]
Y porque no haves informe vos y los vendes??? Y Porque no ads cursos? Por ahi no va nadie.. Esa debe ser la rewpuesta, Ellos Escriben lo que creen, nunca a segura qui va a suceder, son solo opiniones, que si alguien las lee es porquee le interesa, de ahi a tratarlo de chanta hay un abismo.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Dom Sep 27, 2015 11:51 am

Les dejo mi reflexión de Domingo.
"En la Local, aprovechen estos precios, porque no los verán nunca mas"!

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Dom Sep 27, 2015 11:23 am

Kubrick escribió:El dólar en Brasil dejo una vela horrible y de reversión el jueves , muy difícil va a ser volver a esos valores para mí vimos el techo del dólar en Brasil

Aunque logren estabilizar el dolar en 4, el daño ya esta hecho la deuda de la empresa empeoro solo por la devaluacion y el si el oil llega toca valores de minimos de este año a donde vamos parar???

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”