Billy Ray Valentine escribió:Se me van a reir, pero a precios de cierre de hoy. El para quedo caro vs los demas.
$600 deberia haber sido approx.
Y si me voy a reir!!! jajajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Se me van a reir, pero a precios de cierre de hoy. El para quedo caro vs los demas.
gamuzino escribió:no salgas del fondo ahora, te van a dar menos de lo q corresponde, por una p.uta razon contable,
esto q estan haciendo no se lo pueden hacer al minoritario, q te importa q te digan que tu bono vale 9 si lo podes vender a 14,
vos sos dueño de una casa, te dicen vale 9, joya, pero al vender te pagan 14
aparte antes de meterte no sabias q esto era asi, es una inversion de riesgo, sino comprate un tbond y te da el 1% en usd y listo
DiegoYSalir escribió: creo que harías bien, incluso te recomiendo la compra de los bonos dentro del mismo banco provisoriamente, luego haces la apertura de cuenta en un agente de bolsa, transferis los papeles gratis xq yo lo hice oportunamente y el bco no te cobra y no estas pendiente de la apertura, fondeo, compra, etc... me explico?
gulp86 escribió: Gracias Diego, pero estoy sonado: no estoy en FCI de bancos sino de un FCI privado que sólo hacen fondos...
Volviendo al punto: cuántos días más proyectás durará esta baja/oportunidad? Teniendo en cuenta que mañana mismo ya confirmaron que sale la reglamentación en el boletín y entra en vigencia, gracias!
gulp86 escribió:Estimados,
Soy un inversor joven y novato que confió en un FCI de Renta Fija y todavía sigo sangrando. No sólo perdí toda la rentabilidad obtenida sino que comieron mis ahorros, con un 8% de pérdida dolorosa sobre una cantidad importante.
Como ya es sabido los fondos de renta fija es posible que dejen de existir, los FCI sólo me ofrecen Fondos Badlar (símil plazo fijo) o acciones (imposible entrarle ahora) o dolar linked que no paga nada de tasa y es sólo una cobertura por devaluación.
Luego de un importante análisis la conclusión que estoy tomando es: rescatar todo mis pesos de los FCI dónde estoy e ir a comprar bonos dolarizados ahora mediante sociedad de bolsa si es que al momento de operar siguen bajos como ahora.
Mi pregunta a ustedes es: estoy en lo correcto en mi análisis o me recomiendan otra cosa? Qué pasa si hago el rescate y apertura de cuenta en una sociedad de bolsa, etc y cuando estoy listo para operar (aprox 15 días) los bonos dolarizados ya vuelven a sus cotizaciones de mercado. Compraría igual?
Otra cosa: qué pasa si así como aplicaron esta reglamentación de la CNV sólo para los fondos deciden extenderla a todo aquél que tenga bonos dolarizados?
Cualquier sugerencia les agradeceré inmensamente. Estoy muy perdido y aún dolido pero no me quiero dormir para aprovechar la ventana de oportunidad.
jprojo88 escribió:Estimados, disculpen la insistencia con este tema, soy un inversor novato y aprendo mucho con ustedes.
La publicación en el Bol. Oficial, puede afectar las paridades? Hasta cuando hay tiempo para liquidar el RO15 vía MEP?
Es qué me esta asustando el rumor sobre la pesificación, la cual no creo que suceda, pero estoy pensando en mi tranquilidad de la semana que viene jiji.
Gracias
gamuzino escribió:no salgas del fondo ahora, te van a dar menos de lo q corresponde, por una p.uta razon contable,
esto q estan haciendo no se lo pueden hacer al minoritario, q te importa q te digan que tu bono vale 9 si lo podes vender a 14,
vos sos dueño de una casa, te dicen vale 9, joya, pero al vender te pagan 14
aparte antes de meterte no sabias q esto era asi, es una inversion de riesgo, sino comprate un tbond y te da el 1% en usd y listo
Soy un inversor joven y novato que confió en un FCI de Renta Fija y todavía sigo sangrando. No sólo perdí toda la rentabilidad obtenida sino que comieron mis ahorros, con un 8% de pérdida dolorosa sobre una cantidad importante.
Como ya es sabido los fondos de renta fija es posible que dejen de existir, los FCI sólo me ofrecen Fondos Badlar (símil plazo fijo) o acciones (imposible entrarle ahora) o dolar linked que no paga nada de tasa y es sólo una cobertura por devaluación.
Luego de un importante análisis la conclusión que estoy tomando es: rescatar todo mis pesos de los FCI dónde estoy e ir a comprar bonos dolarizados ahora mediante sociedad de bolsa si es que al momento de operar siguen bajos como ahora.
Mi pregunta a ustedes es: estoy en lo correcto en mi análisis o me recomiendan otra cosa? Qué pasa si hago el rescate y apertura de cuenta en una sociedad de bolsa, etc y cuando estoy listo para operar (aprox 15 días) los bonos dolarizados ya vuelven a sus cotizaciones de mercado. Compraría igual?
Otra cosa: qué pasa si así como aplicaron esta reglamentación de la CNV sólo para los fondos deciden extenderla a todo aquél que tenga bonos dolarizados?
Cualquier sugerencia les agradeceré inmensamente. Estoy muy perdido y aún dolido pero no me quiero dormir para aprovechar la ventana de oportunidad.
DiegoYSalir escribió:
creo que harías bien, incluso te recomiendo la compra de los bonos dentro del mismo banco provisoriamente, luego haces la apertura de cuenta en un agente de bolsa, transferis los papeles gratis xq yo lo hice oportunamente y el bco no te cobra y no estas pendiente de la apertura, fondeo, compra, etc... me explico?
kili escribió: Mi humildísima opinión.....todo bono que de U$s físicos y que puedas comprar a estos precios es negocio...yo compraría todo ro15 y a dormir...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Iceman2016, Ladorr, lalot, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 225 invitados