zorro escribió:Uy que mala onda! Yo estoy comprado y tampoco sigo consejos. Pero me pareció bueno hacer un ejercicio con otro escenario.
Chau
siiii re mala onda. reeeee
y ya no contesto más.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Uy que mala onda! Yo estoy comprado y tampoco sigo consejos. Pero me pareció bueno hacer un ejercicio con otro escenario.
Chau
zorro escribió:Sabri según * pagaste caras las apbr porque según su análisis 1 dólar el ADR de Pbr lo que es igual a 0,50 centavos cada acción apbr . Eso multiplicado por 20 ( valor en pesos del dólar) te da 10 pesitos. Es decir que según *, cosa que yo no coincido, pero es el escenario que el plantea, si no vendes, vas a perder el 75 por ciento del valor que pagaste.
Reitero no coincido con ese análisis de *. Pero ojo al piojo
zorro escribió:Fedio es un chanta tb al igual que compa y *, que a veces la pegan. Yo pegue eso porque estaba al pe** y quiero generar análisis y que se piensen diferentes escenarios.
zorro escribió:Que dice Fedio ?
zorro escribió:Acuérdense q al chanta de Compagnucci tampoco le creíamos!
NeoRevolution escribió:por NeoRevolution el Mié Sep 23, 2015 11:04 pm hoy compré algunos lotes...en 4,3 le veo un probable techito de corto plazo al real, en función de TL's paralelas de largo plazo, si se da entonces podemos ver un pullback desde 4,04 y hasta 3,9
NeoRevolution escribió:el jueves:
Hoy me metí con mas lotes adentro de este pozo ciego
el profe escribió:Con el rumor alcanza para ir a la plaza el lunes?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlose, Cristian5432, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Kamei, latino curtido, luchotango, MarkoJulius, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, Ray, sancho18, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Traigo y 505 invitados