APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
el profe

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor el profe » Sab Sep 26, 2015 5:35 pm

Una cosa es pensar que me los iba a meter, cosa que no quería y otra es querer... ya todos sabemos lo que te gusta hacer con los travas que salis, pero 1. no proyectes y 2. aprende a leer e interpretar

el profe

Mensajepor el profe » Sab Sep 26, 2015 5:30 pm

yo no solo cerre todo hace días, si no que compre mas y hasta tengo lotes de la 34.40 oct que pensaba que me los metia en el ortinn y por ahí... :lol:

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Sep 26, 2015 5:27 pm

el profe escribió:Con el rumor alcanza para ir a la plaza el lunes? :mrgreen:

y yo que hoy a la mañana estaba viendo lo bien que se pagan los calls en apbr y se me cruzó lanzar :mrgreen:
Minga que voy a lanzar :2230:

el profe

Mensajepor el profe » Sab Sep 26, 2015 5:14 pm

Con el rumor alcanza para ir a la plaza el lunes? :mrgreen:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Sab Sep 26, 2015 4:47 pm

Pero son cosas distintas a mi entender.
Lo que llegado el caso le pueden obligar a los FCI a valuar a valor de dólar oficial es si tienen tenencias de PBR.
En cambio con APBR no pueden exigírselo porque es una especie con cotización en pesos.

quienduda

Mensajepor quienduda » Sab Sep 26, 2015 4:32 pm

Roberto escribió:No hagas preguntas que nadie te puede responder :lol: ....es o no es, como y por que nadie lo debería saber :lol:

claro, me olvidaba, lo importante es el rumor :lol: . Me voy a jugar al fulbito!

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Sep 26, 2015 4:21 pm

quienduda escribió:pero si fuese así, cómo se incluye una vez publicada la normativa? Y cuál sería el factor discrecional para incluir o no a una "gran empresa"?

No hagas preguntas que nadie te puede responder :lol: ....es o no es, como y por que nadie lo debería saber :lol:

nadaesreal

Mensajepor nadaesreal » Sab Sep 26, 2015 4:17 pm

deci que por esto y por el cambio de gobierno se van a a llevar puesto a varios en el ejercicio

quienduda

Mensajepor quienduda » Sab Sep 26, 2015 4:16 pm

pero si fuese así, cómo se incluye una vez publicada la normativa? Y cuál sería el factor discrecional para incluir o no a una "gran empresa"?

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Sep 26, 2015 4:09 pm

chelos

Mensajepor chelos » Sab Sep 26, 2015 4:05 pm

Roberto escribió:Les dejo el link...repito, hay que ver si es cierto.

http://www.iprofesional.com/notas/22000 ... e-inversin

Si esto es asi....se viene un buen vuelco de pesos para aca

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Sep 26, 2015 4:04 pm

Les dejo el link...repito, hay que ver si es cierto.

http://www.iprofesional.com/notas/22000 ... e-inversin

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Sep 26, 2015 4:02 pm

Maxrob escribió:El ministro de Economía Axel Kicillof tuvo una picante reunión con la Cámara de Fondos de Inversión y el presidente de la Comisión Nacional de Valores en la que, enojado, tuvo que hacer una mínima concesión: dejó afuera de la nueva normativa a algunas acciones de grandes empresas.
En el encuentro se decidió que las acciones de empresas extranjeras que cotizan en la bolsa de Buenos Aires, como Petrobras o Repsol, queden excluidas de la resolución 646 publicada en el Boletín Oficial...

Fuente IProfesional

Y esto?? Como afectara al papel local?

Saludos

Quedaría excluida de la normativa 646 de la CNV...es decir no se aplicaría el factor de conversión a valor dólar oficial comprador del BNA...si es verdad que queda excluida sería una muy buena noticia.

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Sep 26, 2015 3:57 pm

Maxrob escribió:El ministro de Economía Axel Kicillof tuvo una picante reunión con la Cámara de Fondos de Inversión y el presidente de la Comisión Nacional de Valores en la que, enojado, tuvo que hacer una mínima concesión: dejó afuera de la nueva normativa a algunas acciones de grandes empresas.
En el encuentro se decidió que las acciones de empresas extranjeras que cotizan en la bolsa de Buenos Aires, como Petrobras o Repsol, queden excluidas de la resolución 646 publicada en el Boletín Oficial...

Fuente IProfesional

Saludos

si esto es verdaderamente así y no puro humor debería ser una excelente noticia :wink:

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Sab Sep 26, 2015 3:45 pm

El ministro de Economía Axel Kicillof tuvo una picante reunión con la Cámara de Fondos de Inversión y el presidente de la Comisión Nacional de Valores en la que, enojado, tuvo que hacer una mínima concesión: dejó afuera de la nueva normativa a algunas acciones de grandes empresas.

Fuente IProfesional

Saludos

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”