Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Teodolito

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Teodolito » Jue Sep 24, 2015 6:38 pm

Billy Ray Valentine escribió:Se me van a reir, pero a precios de cierre de hoy. El para quedo caro vs los demas.
$600 deberia haber sido approx.

como estableces que el PARA esta caro?

kili

Mensajepor kili » Jue Sep 24, 2015 6:38 pm

gulp86 escribió:Estimados,

Soy un inversor joven y novato que confió en un FCI de Renta Fija y todavía sigo sangrando. No sólo perdí toda la rentabilidad obtenida sino que comieron mis ahorros, con un 8% de pérdida dolorosa sobre una cantidad importante.

Como ya es sabido los fondos de renta fija es posible que dejen de existir, los FCI sólo me ofrecen Fondos Badlar (símil plazo fijo) o acciones (imposible entrarle ahora) o dolar linked que no paga nada de tasa y es sólo una cobertura por devaluación.

Luego de un importante análisis la conclusión que estoy tomando es: rescatar todo mis pesos de los FCI dónde estoy e ir a comprar bonos dolarizados ahora mediante sociedad de bolsa si es que al momento de operar siguen bajos como ahora.

Mi pregunta a ustedes es: estoy en lo correcto en mi análisis o me recomiendan otra cosa? Qué pasa si hago el rescate y apertura de cuenta en una sociedad de bolsa, etc y cuando estoy listo para operar (aprox 15 días) los bonos dolarizados ya vuelven a sus cotizaciones de mercado. Compraría igual?

Otra cosa: qué pasa si así como aplicaron esta reglamentación de la CNV sólo para los fondos deciden extenderla a todo aquél que tenga bonos dolarizados?

Cualquier sugerencia les agradeceré inmensamente. Estoy muy perdido y aún dolido pero no me quiero dormir para aprovechar la ventana de oportunidad.

Mi humildísima opinión.....todo bono que de U$s físicos y que puedas comprar a estos precios es negocio...yo compraría todo ro15 y a dormir...

kili

Mensajepor kili » Jue Sep 24, 2015 6:34 pm

sipi..pero otros medios publican lo contrario... :golpe:

faccan

Mensajepor faccan » Jue Sep 24, 2015 6:34 pm

olvidate, mañana con la noticia confirmada no pasa nada... muchos bonos quedaron al precio del oficial.

gulp86

Mensajepor gulp86 » Jue Sep 24, 2015 6:33 pm

Estimados,

Soy un inversor joven y novato que confió en un FCI de Renta Fija y todavía sigo sangrando. No sólo perdí toda la rentabilidad obtenida sino que comieron mis ahorros, con un 8% de pérdida dolorosa sobre una cantidad importante.

Como ya es sabido los fondos de renta fija es posible que dejen de existir, los FCI sólo me ofrecen Fondos Badlar (símil plazo fijo) o acciones (imposible entrarle ahora) o dolar linked que no paga nada de tasa y es sólo una cobertura por devaluación.

Luego de un importante análisis la conclusión que estoy tomando es: rescatar todo mis pesos de los FCI dónde estoy e ir a comprar bonos dolarizados ahora mediante sociedad de bolsa si es que al momento de operar siguen bajos como ahora.

Mi pregunta a ustedes es: estoy en lo correcto en mi análisis o me recomiendan otra cosa? Qué pasa si hago el rescate y apertura de cuenta en una sociedad de bolsa, etc y cuando estoy listo para operar (aprox 15 días) los bonos dolarizados ya vuelven a sus cotizaciones de mercado. Compraría igual?

Otra cosa: qué pasa si así como aplicaron esta reglamentación de la CNV sólo para los fondos deciden extenderla a todo aquél que tenga bonos dolarizados?

Cualquier sugerencia les agradeceré inmensamente. Estoy muy perdido y aún dolido pero no me quiero dormir para aprovechar la ventana de oportunidad.

the ultimate

Mensajepor the ultimate » Jue Sep 24, 2015 6:31 pm

Sonamos dijo ramos...

http://www.ambito.com/movil/noticia.asp?id=809024

Saludos y abrazos para todos.

alfil

Mensajepor alfil » Jue Sep 24, 2015 6:30 pm

ALFIL escribió: algo es algo .. entre ayer y arbitre 50% DE ro15 x dica (en realidad me vendieron dia0) / PARA y ay24.

Egon escribió: Pero vos querías comprar DICA y te vendieron DIAO ? No entiendo

La verdad no sabia la diferencia con el dica , lo vi en pantalla a punto de expirar en el momento que me entro liquidez de la venta del ro15 y le entre.. fue en el medio de la volatibilidad los indicadores de la izquierda eran muy atractivos..

Egon

Mensajepor Egon » Jue Sep 24, 2015 6:24 pm

kili escribió:Hola,
hay opiniones encontradas sobre si se publica o no la normativa de la CNV....alguien tiene la posta? gracias

En alguno medios publicaron que mañana se publica, que esto, que aquello, pero la posta posta, la vamos a saber mañana.

kili

Mensajepor kili » Jue Sep 24, 2015 6:22 pm

Hola,
hay opiniones encontradas sobre si se publica o no la normativa de la CNV....alguien tiene la posta? gracias

Egon

Mensajepor Egon » Jue Sep 24, 2015 6:22 pm

algo es algo .. entre ayer y arbitre 50% DE ro15 x dica (en realidad me vendieron dia0) / PARA y ay24.[/quote]

Pero vos querías comprar DICA y te vendieron DIAO ? No entiendo

matute05

Mensajepor matute05 » Jue Sep 24, 2015 6:21 pm

ro15 tendran un final parecido a los los tvpe tvpy tvpp ?

alfil

Mensajepor alfil » Jue Sep 24, 2015 6:19 pm

alfil escribió:¿ mañana ya opera el PARA sin cupon, no ?

AKD escribió: Correcto.

algo es algo .. entre ayer y arbitre 50% DE ro15 x dica (en realidad me vendieron dia0) / PARA y ay24.

AKD

Mensajepor AKD » Jue Sep 24, 2015 6:13 pm

alfil escribió:¿ mañana ya opera el PARA sin cupon, no ?

Correcto.

alfil

Mensajepor alfil » Jue Sep 24, 2015 6:08 pm

¿ mañana ya opera el PARA sin cupon, no ?

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Sep 24, 2015 5:57 pm

the ultimate escribió:No se si ya ha sido o no publicado...

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=809024

Tendremos o fabricaremos torta fritas para todos :116: . Saludos y abrazos para todos.

Siempre que cometen un error lo ratifican y si es necesario lo profundizan alla vamos!!! ja :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”