sabrina escribió:Hola Sacha! por ahora y sólo por ahora, entré con el pie derecho, compré la mitad el jueves en 24 y ayer la otra mitad en 27.30; quedé al 100% en el papel y con un promedio de 25.40
Mis objetivos son ambiciosos en éste papel y hay demasiadas variables que lo determinan en éste momento. Yo sigo sosteniendo que acá el gran driver serán las elecciones brasileñas del año próximo (octubre/16)![]()
Si pudiera establecerse cierta analogía con las acciones de edn fíjense que un año antes de las legislativas de acá (septiembre/12 el papel costaba 0,70, contra viento y marea y por expectativa de cambio político llegó a las elecciones a un valor de 2.70 (400% en un año) y luego en los próximos dos años una suba que desde los 0,70 es a la fecha de aproximadamente de un1200%. Yo no pido tanto, pero espero un interesante recorrido al alza, el tiempo dirá.
Buen finde.
Pensando de aca a un año puede ser una muy buena inversion, en el corto plazo brasil y pbr puede seguir cayendo tranquilamente. No hay ni a la vista un mejora en la economia del pais. Pero son precios para llevar seguro